• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planificación semanal relojeril del 30 de agosto de 2021 al 2 de enero de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Semana 5, del 27 de septiembre al 3 de octubre: Atlantic Seahunter 7034

2021-09-27 00.01.42.webp

Madre mia!!!Eso si es tener todo bajo control
Yo tengo muy mal despertar, asi que preparo la ropa del dia siguiente por la noche y casi siempre tengo planificado el reloj también, pero no a estos niveles

Muy curioso

Madre mia!!!Eso si es tener todo bajo control
Yo tengo muy mal despertar, asi que preparo la ropa del dia siguiente por la noche y casi siempre tengo planificado el reloj también, pero no a estos niveles

Muy curioso
Pues creo que se le fue el control...hoy no tocaba ese...yo si el compi lo precisa...me ofrezco de secretario , o bien una de mis primas🙂para una correcta planificación de su agenda.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Con la de cosas que tengo ya planificada en mi vida, para que también tenga que planificar el reloj…y luego para saltártelo a la primera… en fin… que el que esté cuerdo por aquí que tire el primer reloj…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, GusDiver y unicoru
Tierra! Tenemos un problema. Jajaja.
Cada uno disfruta de esta sinrazón a su manera.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Según tu lista era un Casio...
Hola @unicoru, eso era en la lista original. Si te fijas, actualicé la lista el 7 de septiembre porque me llegó un Royale y como es lógico lo quería estrenar, así que corrí las posiciones un lugar. Por tanto ahora el G-Shock al que creo que te refieres toca la semana que viene.

Tengo todavía algunos huecos. Si compro algo nuevo, no voy a esperar a enero a estrenarlo, haría lo mismo, correr una semana los que quedan ¡¡¡TODO CONTROLADO!!! jajjaja

PD: Acepto a tu prima de secretaria 😍 😍 😍

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola @unicoru, eso era en la lista original. Si te fijas, actualicé la lista el 7 de septiembre porque me llegó un Royale y como es lógico lo quería estrenar, así que corrí las posiciones un lugar. Por tanto ahora el G-Shock al que creo que te refieres toca la semana que viene.

Tengo todavía algunos huecos. Si compro algo nuevo, no voy a esperar a enero a estrenarlo, haría lo mismo, correr una semana los que quedan ¡¡¡TODO CONTROLADO!!! jajjaja

PD: Acepto a tu prima de secretaria 😍 😍 😍
Perfecto compañero.....ya hablaremos del tema del contrato...no te olvides que mis primas manejan muy bien las lenguas :D......eso es un plus :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Pues creo que se le fue el control...hoy no tocaba ese...yo si el compi lo precisa...me ofrezco de secretario , o bien una de mis primas🙂para una correcta planificación de su agenda.

Ah bueno si una de tus primas se ofrecen para una buena organización a mi mándame dos que quiero hacerme el plan hasta 2050
Muy observador unicoru. Me gusta más el casio que el que se ha puesto esta semana :yes:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo tengo tantos, especialmente rusos automáticos, que llevo dos días seguidos uno automático y un día uno de cuarzo, y vuelta a empezar

Ah bueno si una de tus primas se ofrecen para una buena organización a mi mándame dos que quiero hacerme el plan hasta 2050
Muy observador unicoru. Me gusta más el casio que el que se ha puesto esta semana :yes:
Están de moda los planes a largo plazo.... :laughing1: Parece que por fin voy a poder colocar a todas las primas:D

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
me cuesta elegir que ropa me pongo por la mañana como para añadir tener que elegir reloj jajajajjajaja, los miro y el que me ponga ojitos :😊: ese cae. Me parece una iniciativa interesante pero yo no seria capaz de llevar ese orden a la segunda semana ya me estaría poniendo el que mas me apetezca

Por eso me gusta tener poquitos y disfrutar viendo los de los demás, para no pasarlo mal teniéndolos guardados sin usar, no se lo merecen, ellos no lo harían contigo jajajajjaa
Totalmente de acuerdo en todo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo imposible de hacer eso.. Estoy haciendo el estricto rodaje del PO. Y me falta un mes. Como tiene 70 horas de reserva de marcha lo alterno con otros dos. o 3 y uno va para un mes largo sin usarlo ,, no se si algún día no podré salir del agua a superficie. Asi que no placer nada a largo plazo. Pero tengo un amigo que si lo hace, lo entiendo y lo respeto Como a todo

saludos
Con la de cosas que tengo ya planificada en mi vida, para que también tenga que planificar el reloj…y luego para saltártelo a la primera… en fin… que el que esté cuerdo por aquí que tire el primer reloj…
exacto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Xvisperas
Yo suelo tener la filosofía de ponerme el mismo reloj durante toda la semana!! Pero es muy complicado también cumplirlo. A veces surgen planes o eventos que requieren de un reloj más especial y ahí ya se pierde el orden 🤣🤣
Aún así, me parece una buena iniciativa para darle uso a todos los relojes!!

• Me gusta
Yo también llevo una estadística del número de veces que uso cada reloj

Y que tal las correas ? Hacéis fechas o días para una u otra ? Yo si. Pero sin fechas

Semana 6, del 4 al 10 de octubre: Casio G-Shock GA-150MF-7ADR

2021-10-03 23.59.11.webp

Semana 7, del 11 al 17 de octubre: Slava Automático

2021-10-10 21.21.43.webp

Este Slava es muy cómodo y funciona muy bien, además tiene un gran valor sentimental para mí porque me lo regalaron mis suegros. Sin embargo me lo pongo poquísimo ¡por el maldito fechador! Se me pelan los dedos de tanto darle vueltas a la corona cada vez que le tengo que ajustar la fecha 🤦‍♂️

Uffff. Soy muy ordenado con muchas cosas, hasta cierto límite. En el tema relojil, me dejo llevar...

• Me gusta
Uffff. Soy muy ordenado con muchas cosas, hasta cierto límite. En el tema relojil, me dejo llevar...
Simplemente se trata de un transtorno obsesivo compulsivo pero no hay que alarmarse demasiado. Las personas obsesivas tienden a dedicar más tiempo que el resto a prever lo que puede pasar o quieren en el futuro. De esa manera se autoconvencen de que todo lo tienen bajo su control.

Hola, @jorgemage. Gracias por pasarte a comentar en este hilo.

No soy psicólogo pero yo no lo llamaría trastorno, ni obsesivo ni de ninguna clase. Quizás sería trastorno si hiciera esta planificación siempre o si hiciera algo parecido en otros ámbitos de mi vida, pero no es el caso. A mis 49 añazos es la primera vez que se me ocurre hacer una planificación semanal de los relojes que me voy a poner, como decía en el primer post, para sacar todos los relojes incluidos aquéllos que no me pongo casi nunca y para no estar un rato pensando el lunes por la mañana cuál me voy a poner.

Es algo que no había hecho antes, como decía y que, casi con toda seguridad, no voy a repetir, porque me tiene un poco harto aguantar con el mismo reloj una semana entera cuando a veces me apetece cambiar. Lo que pasa es que soy muy cabezota (eso sí es de psicólogo) y me gusta terminar lo que empiezo, máxime cuando lo he hecho público aquí en el foro. Así que os seguiré dando el tostón con mi planificación relojeril hasta la semana 18 jajaja. Después igual me pongo un reloj en cada muñeca o vete tú a saber lo que se me ocurre.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta
Semana 8, del 18 al 24 de octubre: Casio MDV-106B-2A Marlin Duro

2021-10-18 00.19.29.webp

Un auténtico BBB que no me canso de recomendar. Creo que le voy a regalar uno igual a mi sobrino, a ver si lo voy aficionando a esto de los relojes jejeje.

Semana 9, del 25 al 31 de octubre: Invicta Grand Diver

2021-10-25 00.00.38.webp

Atrás
Arriba Pie