Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según tu lista era un Casio...Semana 5, del 27 de septiembre al 3 de octubre: Atlantic Seahunter 7034
Ver el archivos adjunto 2301595
Pues creo que se le fue el control...hoy no tocaba ese...yo si el compi lo precisa...me ofrezco de secretario , o bien una de mis primas🙂para una correcta planificación de su agenda.Madre mia!!!Eso si es tener todo bajo control
Yo tengo muy mal despertar, asi que preparo la ropa del dia siguiente por la noche y casi siempre tengo planificado el reloj también, pero no a estos niveles
Muy curioso
Hola @unicoru, eso era en la lista original. Si te fijas, actualicé la lista el 7 de septiembre porque me llegó un Royale y como es lógico lo quería estrenar, así que corrí las posiciones un lugar. Por tanto ahora el G-Shock al que creo que te refieres toca la semana que viene.Según tu lista era un Casio...
Perfecto compañero.....ya hablaremos del tema del contrato...no te olvides que mis primas manejan muy bien las lenguasHola @unicoru, eso era en la lista original. Si te fijas, actualicé la lista el 7 de septiembre porque me llegó un Royale y como es lógico lo quería estrenar, así que corrí las posiciones un lugar. Por tanto ahora el G-Shock al que creo que te refieres toca la semana que viene.
Tengo todavía algunos huecos. Si compro algo nuevo, no voy a esperar a enero a estrenarlo, haría lo mismo, correr una semana los que quedan ¡¡¡TODO CONTROLADO!!! jajjaja
PD: Acepto a tu prima de secretaria 😍 😍 😍
Pues creo que se le fue el control...hoy no tocaba ese...yo si el compi lo precisa...me ofrezco de secretario , o bien una de mis primas🙂para una correcta planificación de su agenda.
Están de moda los planes a largo plazo....Ah bueno si una de tus primas se ofrecen para una buena organización a mi mándame dos que quiero hacerme el plan hasta 2050
Muy observador unicoru. Me gusta más el casio que el que se ha puesto esta semana![]()
Totalmente de acuerdo en todome cuesta elegir que ropa me pongo por la mañana como para añadir tener que elegir reloj jajajajjajaja, los miro y el que me ponga ojitos :😊: ese cae. Me parece una iniciativa interesante pero yo no seria capaz de llevar ese orden a la segunda semana ya me estaría poniendo el que mas me apetezca
Por eso me gusta tener poquitos y disfrutar viendo los de los demás, para no pasarlo mal teniéndolos guardados sin usar, no se lo merecen, ellos no lo harían contigo jajajajjaa
exacto.Con la de cosas que tengo ya planificada en mi vida, para que también tenga que planificar el reloj…y luego para saltártelo a la primera… en fin… que el que esté cuerdo por aquí que tire el primer reloj…
Simplemente se trata de un transtorno obsesivo compulsivo pero no hay que alarmarse demasiado. Las personas obsesivas tienden a dedicar más tiempo que el resto a prever lo que puede pasar o quieren en el futuro. De esa manera se autoconvencen de que todo lo tienen bajo su control.Uffff. Soy muy ordenado con muchas cosas, hasta cierto límite. En el tema relojil, me dejo llevar...