luisjose
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Se me ha ocurrido hacer una planificación semanal de los relojes que me voy a poner desde el lunes 30 de agosto hasta principios del año que viene (domingo 2 de enero).
¿Para qué voy a hacer semejante frikada? Así mato dos pájaros de un tiro. Por un lado no tengo que estar un rato pensando el lunes por la mañana qué reloj saco de la caja y, por otro, llevaré de paseo algunos relojes que pasan demasiado tiempo guardados.
Me gustan todos los relojes que tengo, incluso los más baratos, cada uno tiene su historia, pero inevitablemente uso unos más que otros. Con esta planificación sé que todos tendrán su "semana de gloria" jeje.
La planificación que pongo es provisional. Tengo en mente comprar alguna pieza más que lógicamente intercalaría en alguna semana desplazando a los demás. Cuando me haya puesto todos los relojes que tengo, repetiría desde el principio de la lista. Pero como depende de lo que caiga de aquí a final de año, dejo de momento algunas interrogaciones.
A principios de semana, pondré una foto del peluco al que le toque salir.
Si más foreros se quieren sumar poniendo su planificación y subiendo fotos, estaría genial. La gracia del hilo sería compartir y ver las distintas planificaciones. Algunos le darían varias vueltas a la caja pero otros, seguro que tienen relojes para un año o más sin repetir ninguno jajaja.
No me enrollo más, os pongo mi planificación provisional:
Semana 1, del 30 de agosto al 5 de septiembre: Casio F-91W
Semana 2, del 6 al 12 de septiembre: Casio MRW-200H-1BVES
Semana 3, del 13 al 19 de septiembre: Seiko Recraft SNKM97
Semana 4, del 20 al 26 de septiembre: Atlantic Seahunter 7034
Semana 5, del 27 de septiembre al 3 de octubre: Casio G-Shock GA-150MF-7ADR
Semana 6, del 4 al 10 de octubre: Slava Automático
Semana 7, del 11 al 17 de octubre: Casio MDV-106B-2A Marlin Duro
Semana 8, del 18 al 24 de octubre: Invicta Grand Diver
Semana 9, del 25 al 31 de octubre: Polar FT4
Semana 10, del 1 al 7 de noviembre: Timex Expedition
Semana 11, del 8 al 14 de noviembre: Amazfit Neo
Semana 12, del 15 al 21 de noviembre: Seiko 5 Sports SNZF17K1
Semana 13, del 22 al 28 de noviembre: Garmin Forerunner 245
Semana 14, del 29 de noviembre al 5 de diciembre: ???
Semana 15, del 6 al 12 de diciembre: ???
Semana 16, del 13 al 19 de diciembre: ???
Semana 17, del 20 al 26 de diciembre: ???
Semana 18, del 27 de diciembre al 2 de enero: ???
¡¡¡Por supuesto, los Casio y los rusos cuentan!!!
Se me ha ocurrido hacer una planificación semanal de los relojes que me voy a poner desde el lunes 30 de agosto hasta principios del año que viene (domingo 2 de enero).
¿Para qué voy a hacer semejante frikada? Así mato dos pájaros de un tiro. Por un lado no tengo que estar un rato pensando el lunes por la mañana qué reloj saco de la caja y, por otro, llevaré de paseo algunos relojes que pasan demasiado tiempo guardados.
Me gustan todos los relojes que tengo, incluso los más baratos, cada uno tiene su historia, pero inevitablemente uso unos más que otros. Con esta planificación sé que todos tendrán su "semana de gloria" jeje.
La planificación que pongo es provisional. Tengo en mente comprar alguna pieza más que lógicamente intercalaría en alguna semana desplazando a los demás. Cuando me haya puesto todos los relojes que tengo, repetiría desde el principio de la lista. Pero como depende de lo que caiga de aquí a final de año, dejo de momento algunas interrogaciones.
A principios de semana, pondré una foto del peluco al que le toque salir.
Si más foreros se quieren sumar poniendo su planificación y subiendo fotos, estaría genial. La gracia del hilo sería compartir y ver las distintas planificaciones. Algunos le darían varias vueltas a la caja pero otros, seguro que tienen relojes para un año o más sin repetir ninguno jajaja.
No me enrollo más, os pongo mi planificación provisional:
Semana 1, del 30 de agosto al 5 de septiembre: Casio F-91W
Semana 2, del 6 al 12 de septiembre: Casio MRW-200H-1BVES
Semana 3, del 13 al 19 de septiembre: Seiko Recraft SNKM97
Semana 4, del 20 al 26 de septiembre: Atlantic Seahunter 7034
Semana 5, del 27 de septiembre al 3 de octubre: Casio G-Shock GA-150MF-7ADR
Semana 6, del 4 al 10 de octubre: Slava Automático
Semana 7, del 11 al 17 de octubre: Casio MDV-106B-2A Marlin Duro
Semana 8, del 18 al 24 de octubre: Invicta Grand Diver
Semana 9, del 25 al 31 de octubre: Polar FT4
Semana 10, del 1 al 7 de noviembre: Timex Expedition
Semana 11, del 8 al 14 de noviembre: Amazfit Neo
Semana 12, del 15 al 21 de noviembre: Seiko 5 Sports SNZF17K1
Semana 13, del 22 al 28 de noviembre: Garmin Forerunner 245
Semana 14, del 29 de noviembre al 5 de diciembre: ???
Semana 15, del 6 al 12 de diciembre: ???
Semana 16, del 13 al 19 de diciembre: ???
Semana 17, del 20 al 26 de diciembre: ???
Semana 18, del 27 de diciembre al 2 de enero: ???
¡¡¡Por supuesto, los Casio y los rusos cuentan!!!