• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planificación semanal relojeril del 30 de agosto de 2021 al 2 de enero de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que nuestro Señor le perdone, no sabe lo que hace.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Mientras te guste a ti, que al fin y al cabo va a ser el único que lo note

Creo que el psicólogo en estos casos cobra un plus

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
hombre precavido vale por 2....;-)

Qué paciencia :huh: muy bien 👌🏻planificado.
Yo prefiero ir a por el que me apetezca, me vaya bien con la ropa, este algo abandonado ó simplemente se hayan alineado los planetas para influenciarme y ponérmelo :D

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Ya no se puede fiar uno ni de su camello.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, didakpc y basileo70
Yo no se q voy a hacer dentro de 1 hora

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y mate cimarrón
tumblr_m8t6mwuov91qzjy6t.gif

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, ricardomor55 y Tazio Nuvolari
Pues me parece una idea interesante y sobre todo divertida. Si que es verdad que es un poco complicado pues por ejemplo para ir a hacer deporte habría que romper la dinámica, ya que yo no llevaría un longines a correr. O tampoco me pondría a dormir con un rangeman.
Pero en plan intentar llevar esa semana "ese reloj" con excepciones puntuales pues sería divertido probar. Aunque al fin y al cabo lo vamos haciendo más o menos a ojo.

• Me gusta
Se echa de menos algo de publicidad de una buena clínica de psicología (más útil que saber qué Lidl estará abierto el fin de semana).

Me parece perfecto este planning detallado con que nos informas. Un crack.

• Me gusta
Si a ti te parece bien el sistema y crees que te va a funcionar , perfecto para ti.

Cada uno somos un mundo, hay gente que necesita tener las cosas más planeadas, se siente más cómoda, y gente que improvisa sobre la marcha.

Yo prefiero, en el tema de relojes, disfrutarlo sobre la marcha e improvisar. Es mi hobby, y como tal lo tengo para disfrutarlo, el día que me sea un problema tomare medidas.

• Me gusta
Pues si eso te entretiene es valido. A mi me gusta escogerlos al azar y de acuerdo a la ropa y como me sienta en el dia.
Eso si me hizo acordar de una figurita que vi una vez…
C0BB4079-AAD1-4372-A217-E1D2D08B3D61.webp

Increíble el planning !!! Yo soy más de aquí te pillo aquí te mato, pero desde luego es una opción bien meticulosa.

• Me gusta
la leche!! y pensaba que era friki.....algún compañero me supera!! :clap::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Ni por un momento se me ocurriría algo así.

Yo soy más impulsivo. No me veo siguiendo en diciembre una lista que hice en agosto.

• Me gusta
Pues me parece una idea interesante y sobre todo divertida. Si que es verdad que es un poco complicado pues por ejemplo para ir a hacer deporte habría que romper la dinámica, ya que yo no llevaría un longines a correr. O tampoco me pondría a dormir con un rangeman.
Pero en plan intentar llevar esa semana "ese reloj" con excepciones puntuales pues sería divertido probar. Aunque al fin y al cabo lo vamos haciendo más o menos a ojo.
Es justo lo que comentas. No lo puse para no hacer más largo el mensaje inicial pero efectivamente tengo relojes que cumplen una función específica. Por ejemplo el Garmin lo uso cuando voy a correr y a hacer senderismo y el Casio MRW es el que suelo llevar al gimnasio. Independientemente del reloj que toque durante la semana, cuando realice alguna de esas actividades, llevaré el reloj apropiado.
En lo que no tengo complejos de ningún tipo es en cuanto a la ropa y al entorno social. No tengo problemas en llevar el Casio F91W con una camisa de 100 euros o el Atlantic Seahunter con bermudas y chanclas.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Con lo bonito que es ir eligiendo dependiendo de cómo te levantas. Eso sí, llevo 2 semanas que el hydro no sale de la muñeca ni a tiros

• Me gusta
uffffff ni de broma seria capaz de hacer eso , de todas formas solo tengo 3 así que esos planings son impensables, pero cada uno con sus cosas y manías ................ a ti te gusta .... adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta
Ahora me preguntaba... Pero esto lo haces con otras cosas?

No tendrás un Excel combinado de camisas, camisetas, pantalones, calcetines, complementos y calzado, no?

Canvas_Scrolling.gif

Si lo tienes, interesa. Pásalo por off topic de estilo de vida :-P

• Me gusta
Reacciones: Toni7, JESUS VIT, didakpc y 3 más
Tengo suerte mis dos bebés no me dejan tiempo para pensar tanto.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Hay que ver, cuanto daño está haciendo esta pandemia...🤔

De aquí a diciembre me he comprado 4 o 5 relojes más...solo por eso inviable.

Atrás
Arriba Pie