• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pido ayuda a la comunidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues mi mujer tiene un reloj de los 70 con pasadores curvos y muuuy pegados a la caja. Se ha cargado la correa....

Y tras probar con perlones ( que no le caben por el exiguo espacio), lo único que le cabe son estas correas tipo Open End.

https://share.google/gswwhD52nHtUmu5Wp

¿Alguien sabe dónde podría encontrar una de estas de 18 mms, pero que no cueste más que el reloj? 😧
Preferentemente una NOS.

A ver si me podéis dar ideas...

Miles de gracias, apañeros.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues mi mujer tiene un reloj de los 70 con pasadores curvos y muuuy pegados a la caja. Se ha cargado la correa....

Y tras probar con perlones ( que no le caben por el exiguo espacio), lo único que le cabe son estas correas tipo Open End.

https://share.google/gswwhD52nHtUmu5Wp

¿Alguien sabe dónde podría encontrar una de estas de 18 mms, pero que no cueste más que el reloj? 😧
Preferentemente una NOS.

A ver si me podéis dar ideas...

Miles de gracias, apañeros.
se puede poner una foto de la situación? y un brazalete sin end-link?

se puede poner una foto de la situación? y un brazalete sin end-link?
Razón tienes, ahí van.

1000142280.webp

1000142281.webp

1000142279.webp

• Wow!
Reacciones: Doménico
pufff ahora vemos la magnitud del problema
a ver que se nos ocurre.
18mm? menos?

Voy a echarle una pensada. He mirado en Aliexpress correas curved end pero claro la putada es que en todas el pasador va mucho más separado de la caja.

Una nato de cuero single pass no cabe?

Voy a echarle una pensada. He mirado en Aliexpress correas curved end pero claro la putada es que en todas el pasador va mucho más separado de la caja.

Una nato de cuero single pass no cabe?
Supongo que sí, pero tendría que ser finísima, más plana que un perlón, porque el mismo perlón ya no entra...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Drakan
A lo mejor digo una gilipollez pero, poniendo unos pasadores más largos, se le puede hacer la curvatura más separada de la caja.
No sé ...

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Puedes plantearte cambiar los pasadores por unos con un poco más de espacio. En Amazon venden pasadores curvos para relojes Vintage.
Las Nato más finas que conozco son las tipo cinturón de asiento de avión.Archer hace unas muy finas(también en Amazon (archer seat belt nato)

Atrás
Arriba Pie