• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perrerías si....perrerías no. He ahí la cuestion!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustan los relojes sin tan siquiera pelillos. Dicho esto, os pongo dos fotos, una de la marca italiana creo de relojes "destruidos en Italia" me suena que reza la publicidad, y otra de una moda en motos que os prometo que existe, las Rat:
61wURdHvL-L._AC_UX569_.webp
El "problema" puede ser la moda.
A vivir!

Archivos adjuntos

• b49a9a77a9037fca9b2c77b1c86b4502--rat-rod-motorcycle-vintage-bikes.webp
    b49a9a77a9037fca9b2c77b1c86b4502--rat-rod-motorcycle-vintage-bikes.webp
    35,8 KB · Visitas: 61
No dejan de ser gustos.

Los aficionados a los coches sabemos que en el mundo automovilístico existe el Rat Style o Rat Look que tiene muchos adeptos.

A mí no me gusta demasiado lo mismo que no me gusta usar relojes con sus plásticos para evitar que pierdan valor. Cada uno con sus aficiones o manías.

rat-style-o-rat-look-o-los-muertos-vivientes-201519828_7.webp

En todo tiene que haber diversidad de opiniones y gustos; sino, que aburrida sería ésta vida!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los relojes son como el buen vino, envejecen con los años

Entonces a mi me parieron debajo de una viña. Envejezco con los años una barbaridad [emoji23]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

En este mundillo hay de todo.
El forzar una patina o envejecer un reloj, esta dentro de un rango de estilo que gusta a cierta gente. Solo hay que ver por cuanto se venden las esferas tropicales, no forzadas.
El problema que veo aquí es que ah llevado el reloj a la destrucción.
Lo digo con cierto conocimiento de causa, he estado mucho años realizando dioramas con maquetas y se pueden aplicar, salvando las distancias, los mismo principios.
De el envejecimiento a parecer que esta destrozado va un hilo. Los patrones de arañazos y marcado que hacemos los humanos, tienden a tener cierta simetría o patrón, cosa que de forma natural es diferente.
Dicho esto, este no tiene ni puta idea. Parece que lo ha arrastrado por el asfalto y a desgarrado la correa.
Yo no lo haría y menos con ese Tudor.
El Panerai de Leonardo Di Caprio ya ni hablar.
Lo haría solo puede y recalco puede, en algún modelo, asequible, forzando el degradado de la esfera y la patina del bronce. Esto ultimo ya lo he hecho, solo para adelantar el proceso.

Auténticas salvajadas, no doy crédito.
Algunos, dan hasta asco.

Es una gili... para mi.

Vaya tontuna que se tiene encima la gente....

Hola!

Pues a mi si me gusta!

Aunque reconozco que hay que ser valiente para hacerlo con ese tudor.

Con un reloj de mucho menos precio si que lo haría, de hecho estoy pensando en hacerlo con alguno aunque todavia no me he decidido.

No vale cualquier reloj creo yo pero a un diver o tipo militar le podria quedar bien .

Cazadoras de cuero envejecido, gastado, pantalones vaqueros con algun roto, gorraas etcquien no ha tenido alguna prenda asi.

Ya hice en su dia un hilo reivindicando que se vendieran relojes marcados y con rayas, que rara vez se ve alguno en el fcv, y por supuesto soy un antipulidos.

Aunque para todo hay que tener algo de gusto y todo en su punto , por ejemplo ese Panerai ha quedado como un pestiño quemao.

Un saludo.

No se que yo puedo hacerlo esto con uno de mis relojes, pero el TUDOR esta muy guapo, mejor que el nuevo. Es un particular que puede hacer con su reloj lo que quiere y de mi punto de vista, lo hecho muy bien, parece que viene directo de la guerra en Vietnam.

Lo que hace LACO es diferente, no es un particular, es una marca que maltrata sus relojes por mas dinero.
Pero esto, aunque no tan brutal, tambien hace Longines con las manchas en la esfera.
https://www.hodinkee.com/articles/longines-military-watch-introducing

Ahh, el Porsche en el hilo me encanta y lo bueno, no tienes que lavar y pulirlo, genial!

Asqueroso, el Panerai, ni con un traje de neopreno me lo llevo, en la piel no me lo puedo imaginar.

Saludos

Última edición:
Mmmmm......:hmm:pensaba que lo había visto todo, pero realmente desconocía esta nueva moda.

Como a veces me dicen que me quedé anclado en el Siglo XX he decidido ponerme al día y he actualizado algunos de mis relojes dándoles un aspecto; digamos, "diferente" o, archimega guay, para que molen mogollón.

rolex Crash.webpamo.webp4.webpMartillo.webp

Creo que los he personalizado bastante bien ahora son únicos en el mundo. En una de las fotos sale la herramienta que uso, es como una varita mágica, todo lo que toca lo "personaliza" de p...ta madre. ::bxd::

(Aplicar Lucas, 23-34)

Última edición:
No lo veo... comprar algo nuevo/deteriorado...
Me recuerda a comprarte unos vaqueros nuevos, rotos...

Cada dia que sigo documentándome de esta nuestra afición, llego a la conclusión que cada vez entiendo menos!
No sé.......

Hay que ser majadero para destrozar así un reloj de manera tan artificial, otra cosa es que a base de usarlo tenga ciertas marcas que para mí tiene su aquel, pero ya esta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La gracia de un reloj con marcas de uso, si es que la tiene, es que esas marcas sean auténticas, con algo que contar y si se las ha hecho el propietario mucho mejor. Lo demás es postureo, aunque allá cada uno con sus filias y sus fobias...

Cada cual hace con sus cosas lo que quiere pero... no entiendo el sentido de hacerle eso al reloj :huh:

Hola!

Pues a mi si me gusta!

Aunque reconozco que hay que ser valiente para hacerlo con ese tudor.

Con un reloj de mucho menos precio si que lo haría, de hecho estoy pensando en hacerlo con alguno aunque todavia no me he decidido.

No vale cualquier reloj creo yo pero a un diver o tipo militar le podria quedar bien .

Cazadoras de cuero envejecido, gastado, pantalones vaqueros con algun roto, gorraas etcquien no ha tenido alguna prenda asi.

Ya hice en su dia un hilo reivindicando que se vendieran relojes marcados y con rayas, que rara vez se ve alguno en el fcv, y por supuesto soy un antipulidos.

Aunque para todo hay que tener algo de gusto y todo en su punto , por ejemplo ese Panerai ha quedado como un pestiño quemao.

Un saludo.
Yo no he tenido vaqueros rotos ni ropa destrozada.Es absurdo, te entra frío por los agujeros, se te vá enganchando con los muebles...

Me parece una estupidez parecer un pordiosero.

¿Que a otro le gusta? Adelante.

SU dinero, SU ropa.

But not in my cup of tea.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Efectivamente, una cosa es el cuero envejecido, que se trabaja para conseguir un acabado estético más atractivo, y otra cosa es romper los pantalones, lo cual me parece una marranada.

Yo lo siento, pero para lo de "depende del gusto" de cada uno, tiene unos límites a partir de los cuales se convierte en mal gusto. No se puede decir que me gusta una chaqueta teñida con mierda de vaca y que el gusto es relativo. No, no es tan relativo. "Su chaqueta, sus condiciones", pero no podré dejar de pensar que es un guarro (aunque me lo calle).

Saludos.

Atrás
Arriba Pie