• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perrerías si....perrerías no. He ahí la cuestion!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo que se venden tejanos rotos pues la misma tendencia se puede producir en otras cosas como los relojes. Pero no es lo que yo busco ni en unos tejanos ni en un reloj.

Buenas *Antogo79 no ahí mucho que añadir cuando se ha añadido al respecto por l@s demás compis, para gustos los colores no ahí nada escrito pero jamas haría eso, tostar la esfera bueno puede, pero RALLAR un reloj para parecer mas uso del que verdaderamente posee no va conmigo JAMAS, sufro con los rayones así que creo que te lo he dicho todo jaja, un saludo y muchas gracias por mostrar compañero.

Última edición:
Ya se encargarán el tiempo y mi descuido de darles pátina. Mientras tanto, sigo sufriendo por cada nuevo pelo.

Recuerdo que hace años le di envejecimiento acelerado a un bronce, un Ancon creo, pero nada definitivo que no se quite con jugo de limón y paciencia.

Jajajajaja como dice la canción de Juan Gabriel en paz descanse , “pero qué necesidad para que tanto problema” si yo cuido mis relojes lo más posible para que querría uno destrozado a la fuerza y más caro

Jajajajaja como dice la canción de Juan Gabriel en paz descanse , “pero qué necesidad para que tanto problema” si yo cuido mis relojes lo más posible para que querría uno destrozado a la fuerza y más caro
Amén compañero!

Mecachis, si me hacen eso a un reloj mío me da un pampurrio que me.tienen que ingresar ....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues me uno a lo que ya se ha dicho por aquí: es su reloj y puede hacer lo que quiera con él, pero yo no hago algo así ni de broma.

Y buena suerte luego si quiere venderlo para comprarse otro.

Pues me uno a lo que ya se ha dicho por aquí: es su reloj y puede hacer lo que quiera con él, pero yo no hago algo así ni de broma.

Y buena suerte luego si quiere venderlo para comprarse otro.

A lo mejor da con alguien más loco que él y le paga esa “obra de arte”.

Cuanto millonetis hay por ahí deseando tener cosas diferentes, extravagantes y más exclusivas al resto y dispuestos a pagar lo q sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dice el refrán: "sarna con gusto no pica, pero mortifica". Ese reloj no ha vivido, sólo ha sufrido innecesariamente.

El día que se canse del reloj e intente venderlo... o dejárselo a un hijo...

Como dice el refrán: "sarna con gusto no pica, pero mortifica". Ese reloj no ha vivido, sólo ha sufrido innecesariamente.

El día que se canse del reloj e intente venderlo... o dejárselo a un hijo...

Mi excusa de cara a mi mujer para seguir comprando relojes es precisamente ese, el tema de poderselos dejar a mis 2 hijas y mi hijo en un futuro; otra cosa será si cuando llegue ese momento.....van encaminados hacia los "relojes inteligentes" o hacia los analógicos. Como se ha dicho en otros hilos, los jóvenes parace que sólo tienen "ojitos" para los smartwatch...

No lo entiendo el sentido de hacerlo pero para gustos colores la verdad, al menos no se va a tener que preocupar por las nuevas ralladas que le aparezcan al reloj. Visto así es una buena opción.
Igualmente pienso que hay que tenerlo bien gordos para hacer eso.
Saludos!

Tudor P01 exclusivo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Visto en Chrono24 desde 6000€

Respetable totalmente pero... estas cosas no son para mí. Con lo que me gusta a mí cuidar mis tesoroooooos jajaja

Lo único que me parece aceptable es cambiarle el color a los índices. Yo no lo veo como pátina falsificada, sino un bonito color, que bien podría tenerlo de origen cualquier reloj. Aunque, a priori, no abriría un reloj para hacerle eso.

A partir de ahí, todo lo demás lo veo una completa estupidez. Lo de marcar y "estropear" la caja es pa mear y no echar gota. No es aumentar la originalidad, es quitársela, porque se está falseando, imitando un uso que el reloj no ha tenido. Pátina "fake". Pero además para estropearlo.

Pero en fin, aplico el lema Cabanillas: "su reloj, sus condiciones".

Pues lo mismo de Cabanillas. Su reloj ,sus condiciones . Relájese y a disfrutar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Veo absurdo, hasta estúpido e innecesario modificar un reloj actual para transformarlo en un "HONEST WATCH" vintage, porque de honesto poco veo ahí...
Aunque es una opinión y habrá a quien le guste así...

Nunca he entendido la moda de envejecer cosas

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Por Dios... Que alguien lo limpie. Como te pinches con eso, pillas el tétanos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Yo no se lo haría a ninguno de mis relojes, pero entiendo la necesidad de aparentar de quien lo hace. Al final es un tema estético y de estilo.

Eso sí, que no me lo intenten vender un día diciendo que lo usó un piloto del SAR de los guardacostas de EE.UU., porque el susodicho va a necesitar la atención del SAMUR.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Vomitivo. Que ganas de joder un reloj.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A ver quien tiene cojones de girar ese bisel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si alguien ha hecho esto adrede... quizá me equivoque, pero creo que le tiene que sobrar mucho dinero y...
No me gusta nada el resultado.

Atrás
Arriba Pie