Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Quiero compartir con vosotros una sensación que llevo experimentando ya hace días y que hoy se ha manifestado fehacientemente. Me he visto a mi mismo entrando en la web de panerai para mirar el PAM radiomir!
Recuerdo perfectamente hace ya medio año como empecé a mirar relojes con regularidad, y también recuerdo con meridiana precisión el pensar "joder, qué feos son los PAM, no entiendo la falera con ellos".
Pues bien, medio año después me vuelvo a comer mis propias palabras (en este caso pensamientos) y resulta que ya estoy mirando homenajes del Radiomir (San Martín tiene homenajes de calidad y calibres sellita, según parece).
Estoy preocupado, la verdad. Dentro de unos meses ya me veo gustándome el Luminor (aún lo encuentro "feo", "raro", no sé explicarlo...)
Creo que es grave de verdad, esto de los relojes es una enfermedad y no tengo claro que haya cura. Cuando te gusta PAM creo que ya no hay marcha atrás...
Salud compañeros!
De entiendo, pero es peligroso comprar los San Martin y otros chinos.
Yo lo hecho porque no tenia claro con estos relojes gigantes y queria probar como se llevan y en total como esta la calidad de los relojes chinos para tener una idea y sentenciar sobre ellos.
Fatal, no veo ninguna necesidad de comprar los Originales, tan bueno son, por el precio de una cena.
El verde ahora tengo dos anos y avanta todo, 20ATM, lleva el calibre Seiko NH35 y va perfecto, como mis Rolex.
El otro que es de cuerda con el chino Unitas en el mismo estilo de los Panerai, lo mismo. Un poco conazo con corona de rosca y cuerda manual, como el original tambien, pero tiene autonomia mas de 50 horas. Yo y otro amigo mas hemos pensado en comprar el PAM 424 y nos hechamos atras por cuerda manual con corona de rosca. Por 90,- Euros, es lo que pagado aqui en el foro, esta bien, pero para 5000,- no.
Tengo cuatro amigos, que todos tienen muchos relojes de valor y tienen tamben el San Martin con Seiko, todos hablan de maravillas de estos relojes. Para mi es mejor gastar en un Rolex y comprar uno de estos chinos por un precio de risa.
Falta decirlo tambien, si se llevan bien estos relojes gigantes, mejor que uno retondo.
Saludos y que pasan un buen dia de frio!