• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en la siguiente incorporación, Panerai o Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panerai
Luminor Marina Quaranta.
Esfera en blanco, fechador a las tres, y small second a las nueve... correa piel negra mate, o camel...

Yo me quedaría el Pan Radiomir.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Sin lugar a dudas el 111

Acabo de verlo, giro inesperado.

Muy chulo también ese BR

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas compañeros/as, estoy pensando en la siguiente pieza a incorporar a la colección cuando de salida a unos pocos, ya que cada vez prefiero menos relojes para disfrutar más.

Los elegidos son los siguientes:

** Panerai PAM111:
Ver el archivos adjunto 3431587

Un reloj que siempre me ha gustado pero sus medidas no sé si me convencerán, tengo un Tag Heuer Formula 1 de 44mm pero más corto de asas que me queda así.
Ver el archivos adjunto 3431586

** Panerai Radiomir 753:

Ver el archivos adjunto 3431590

Un reloj que también me gusta, algo menos que el 111 pero mejor en medidas yo creo.

Y el último y diferente totalmente

** Cartier Calibre 2739:

Ver el archivos adjunto 3431591

Un reloj que conocí hace poco y me ha gustado, la caja mide 42mm.

Los tres modelos rondan más o menos el mismo precio, es verdad que el más antiguo es el PAM 111 con diferencia, ya que los otros dos se pueden encontrar de segunda mano con pocos años.

Un saludo.
111 a muerte

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Ante esos dos que planteas, el panerai! Si fuera un cartier santos o dumont , elegiría cartier!

• Me gusta
Yo tengo un radiomir recién comprado. Llevaba 15 años detrás de él y la verdad es que es un reloj diferente a todo lo que tengo. El 111 me encanta pero lo veo más visto y más falsificado. El cartier no lo he visto en persona.

Ver el archivos adjunto 3431603
Conteste antes de ver el desenlace….
sabía decisión y precioso! A disfrutarlo como se merece !

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Hola compañeros, como comenté hace unos días en este hilo, ya tengo la nueva incorporación y fue un giro inesperado.

La presentación está en este hilo

Nueva incorporación, y nada esperada | Relojes Especiales, EL foro de relojes https://share.google/1kpk9MivOdbPpcgGc

PXL_20260328_162216921.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Radiomir

La incorporación al final ha sido la que he puesto justo encima de tu mensaje 👍
Disculpa!! No lo había leído. Por unos minutos…Disfruta mucho de ese relojazo.

A mi me atrae mucho la historia de los primeros Radiomir con máquina Rolex y sus maravillosas aventuras de la Marina italiana, dignas de un película de acción. A veces la realidad supera a la ficción.
Para mí, en esta afición, son una historia a tener muy en cuenta. Te recomiendo leer a Perezcope.

• Me gusta
Disculpa!! No lo había leído. Por unos minutos…Disfruta mucho de ese relojazo.

A mi me atrae mucho la historia de los primeros Radiomir con máquina Rolex y sus maravillosas aventuras de la Marina italiana, dignas de un película de acción. A veces la realidad supera a la ficción.
Para mí, en esta afición, son una historia a tener muy en cuenta. Te recomiendo leer a Perezcope.
Nada que disculpar, muchas gracias.

Panerai me gusta pero al final con los precios que estuve viendo se me disparaban.

Me leeré Perezcope, gracias por la recomendación.

Un cordial saludo

+1 por el PAM 111, para mí es "el Panerai" por excelencia.

Atrás
Arriba Pie