• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pero qué me pasa? Me gusta Panerai!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Quiero compartir con vosotros una sensación que llevo experimentando ya hace días y que hoy se ha manifestado fehacientemente. Me he visto a mi mismo entrando en la web de panerai para mirar el PAM radiomir!
Recuerdo perfectamente hace ya medio año como empecé a mirar relojes con regularidad, y también recuerdo con meridiana precisión el pensar "joder, qué feos son los PAM, no entiendo la falera con ellos".
Pues bien, medio año después me vuelvo a comer mis propias palabras (en este caso pensamientos) y resulta que ya estoy mirando homenajes del Radiomir (San Martín tiene homenajes de calidad y calibres sellita, según parece).
Estoy preocupado, la verdad. Dentro de unos meses ya me veo gustándome el Luminor (aún lo encuentro "feo", "raro", no sé explicarlo...)
Creo que es grave de verdad, esto de los relojes es una enfermedad y no tengo claro que haya cura. Cuando te gusta PAM creo que ya no hay marcha atrás...

Salud compañeros!

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Akthara, Jose Perez y 4 más
Yo curadísimo....relojes deportivos, para batalla, divers etcétera etcétera micromarcas ( en las que incluyo homenajes).....para todo lo demás sólo un datejust.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Son muy particulares, o te encantan o los odias.
Cuando entré en el foro se les llamaba el lado oscuro y a mi no me gustaban nada pero... No se, poco a poco los vas viendo, te van llamando la atención y te acaban gustando.
A mi me encanta el blu mare.

SAVE_20201120_214520.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Tomas69 y manresamolins
No sé de que me hablas .. :cool1:

hx9avl.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Tomas69, enpemo y 2 más
Pues a mí ni fu ni fa desde siempre, no me parecen feos pero están muy lejos de emocionarme.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, manresamolins y unicoru
Me paso como a ti. No me terminaban del todo, y ahora tengo un 243 que me vuelve loco!

• Me gusta
Buenas noches compañeros,

Quiero compartir con vosotros una sensación que llevo experimentando ya hace días y que hoy se ha manifestado fehacientemente. Me he visto a mi mismo entrando en la web de panerai para mirar el PAM radiomir!

¡Vaya por Dios! ¡Cuando viene una desgracia, nunca viene sola! ¿Y de qué se quedó usted así? ¿De alguna caída? ¿De una bicicleta?

• Me gusta
Reacciones: Barullo, manresamolins y unicoru
cómprate uno y verás que lo demás si que es “feo”

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y manresamolins
A mí no me disgustan del todo.

11.webp

IMG_4882-1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SALINT, DJPAULRAFA y 24 más
A mi me encantan. Son relojes especiales con una fabulosa historia detrás. Ahí radica su encanto

• Me gusta
A mi me parecen un auténtico espanto, ni regalado vamos. Lo mismo pienso de Bell & Ross, aunque esta marca tiene algún modelo que
no esta mal...

• Me gusta
A mi me encantan. Son relojes especiales con una fabulosa historia detrás. Ahí radica su encanto

El encanto de las leyendas, los cuentos infantiles, las hermosas novelas...

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, manresamolins, secihe y 1 persona más
A mí antes no me gustaban nada y cada vez más ganando terreno el que si que me están entrando. Y ya no tengo ni la excusa de mi muñeca pequeña porque tienen uno de 38mm.

• Me gusta
A mi me encantan, el diseño tan limpio la fuente de los índices, todo el conjunto que crean me gusta muchísimo. Y no tengo muñeca para llevarlo me queda enorme 😭... pero no puedo dejarle ir...

20201203_161716.webp

20201103_191836.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bombilla, manresamolins y 2 más
Pues amigo... Es que tienen cosas muy interesantes.

Panerai-Radiomir-8-Days-PAM-992-5.webp

75239250_1237692899749459_4269376381360741851_n.webp

Te pueden gustar o no, pero tienen algo especial.

• Me gusta
Reacciones: luriber, Georges Cuvier, Bombilla y 5 más
Son muy originales y me gustan bastante. Pero, no me compraré ninguno por lo que piden por ellos.

• Me gusta
A mi me gustan pero los veo siempre muy grandes.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Tomas69
os vais haciendo mayores

• Me gusta
Pues no me extraña en absoluto... estás alcanzando la madurez relojeril!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Tomas69
Hace 18 años que compartimos muñeca.

20200425_072731.webp
20200908_082949.webp

No hace mucho anduve detrás de un radiomir cronografo. Pero no cuajó.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Georges Cuvier, Mono relojero y 3 más
Hombre, pues creo que esto de Panerai es una enfermedad contagiosa, porque a mi también me encantan.

• Me gusta
Podrías dar alguna referencia al respecto?

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y manresamolins
a mi si me gustan y bastante. 176-177-288-390 y un largo etc que no recuerdo el nombre.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie