• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeña reseña de mi nuevo Samurai.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Después algo más de una semana de uso ininterrumpido del nuevo reloj, quiero hacer una presentación algo más formal de la pieza.
Llevaba enamorado de la caja del Seiko Samurai desde hacía algunos años aunque su precio se me hacía elevado. Estas pasadas navidades tuve la oportunidad de probarme un King Samurai PADI y me gustó muchísimo cómo me quedaba en la muñeca.
Pasados unos meses sin dejar de pensar en el reloj decidí que, ahora sí, con el dinero que me devolvió Hacienda, era el momento. Pero había una duda: ¿Night Vision o Dark Manta-ray? Los dos relojes me encantaban, cada uno con sus cosas. Pregunto a mi familia cercana, perfecto empate, así que abrí un hilo aquí en el cual hubo casi unanimidad hacia el Manta.
El pasado día 2 aprovechando que tenía guardia y hacía mis horas del tirón toda la tarde me acerqué a la relojería Zurro (a quien agradezco su buen trato) para buscar algo de información y de consejo.
Finalmente me decidí por el Seiko Prospex King Samurai Dark Manta-ray o, como los técnicos lo llaman, el SRPF79k1.
Amor a primera vista. El reloj es una auténtica belleza, la correa de silicona es comodísima, tiene una legibilidad impresionante y la esfera es una auténtica joya. Se nota que Seiko se ha esmerado de verdad en esta esfera. En la oscuridad es una auténtica linterna
Me preocupaba lo que tanto he oído (y leído) sobre la alineación del bisel (y de los índices) últimamente en Seiko. Pero no, este viene perfectamente alineado.
El movimiento viene relativamente bien ajustado (-8s/día) aunque curiosamente el Seiko que compré en Navidad viene mejor ajustado costando menos de la mitad.
Dejo fotos de todo y quedo a vuestra disposición:
2023-06-07 20.54.55.webp
2023-06-07 20.55.35.webp
2023-06-07 20.55.47.webp
2023-06-07 20.56.38.webp
2023-06-07 20.56.44.webp
2023-06-07 20.56.55.webp
2023-06-14 18.43.59.webp
2023-06-07 20.58.10.webp

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, jrghe, AngelU2 y 34 más
Bonito reloj y bonita reseña

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Un reloj muy veraniego, a disfrutarlo.

Seiko es Seiko ;-)

Saludos.

• Me gusta
Esta rebuenoo, y la correa de caucho tb me encanto. Felicidades!

• Me gusta
Muy bonito ! Ideal para el verano

• Me gusta
Es una chulada, enhorabuena y gracias por la reseña :)

• Me gusta
Una preciosidad. El tortuga y samurai son los que más me gustan del catálogo

• Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Crespo_9125
Precioso Manta compañero, cuál era el otro Seiko que tienes que valía la mitad?

• Me gusta
Buena elección compañero, esta serie de Seiko es más bonita en mano incluso que en fotos, por el tema de alineamiento de bisel he visto más problemas con los nuevos Seiko 5 que con cualquier otro modelo y con el tema del ajuste, es una auténtica lotería, que no entiende de precios, es que tengas realmente suerte, tengo 14 y cada uno va como quiere.

• Me gusta
Yo tengo la otra versión y si que viene con el bisel algo desalineado, me tendré que poner a hacer algo de bricolaje y dejarlo bien, que me da un poco de toc.

Muy bonito.

• Me gusta
Yo tengo la otra versión y si que viene con el bisel algo desalineado, me tendré que poner a hacer algo de bricolaje y dejarlo bien, que me da un poco de toc.

Muy bonito.
La había visto. Tengo un paciente que se lo compró y vino a enseñármelo a la farmacia. Pero me gustaba mucho más esta en un azul más oscuro. La "pega" es que no tiene brazalete de acero pero entre que no soy especialmente amigo de los brazaletes y que tengo entendido que es de una calidad dudosa...

Enhorabuena por la adquisición, yo tengo uno de los primera generación SNM011 y estoy encantado

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Domimc
La había visto. Tengo un paciente que se lo compró y vino a enseñármelo a la farmacia. Pero me gustaba mucho más esta en un azul más oscuro. La "pega" es que no tiene brazalete de acero pero entre que no soy especialmente amigo de los brazaletes y que tengo entendido que es de una calidad dudosa...
Yo habia leido mucho sobre la calidad del armis, o soy poco exigente o la verdad que no le veo mucha pega. A mi me gustaba más tu versión, pero yo lo compré de segunda mano a un precio excelente y no había mucho donde elegir en este caso.

• Me gusta
Enhorabuena!!
Estupenda pieza. Y en verano 👌

• Me gusta
Un gusto para la vista, que disfrutes de esa maravilla

• Me gusta
Enhorabuena compañero, se que lo disfrutarás día si y día también, yo tengo el placer de tener uno y debo decir que coincidimos en todo, sumaría además el bisel cerámico, le aporta un aire más exclusivo que a sus parientes que no lo llevan, si te animas a una correa de acero veras cuanto gana, es tener además 2 relojes en 1, pero paso a paso, disfrútalo mucho, un saludo

• Me gusta
Buenas tardes.

Buena compra.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Un Seiko muy chulo, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
A disfrutarlo!

• Me gusta
Bienvenido al club de los dark manta, ya verás como sin darte cuenta te quedas embobado un rato largo mirando cada detalle de esa esfera.
En cuanto al modelo samurai, lo he pedido para el aniversario pero con la esfera de gofre blanco, aver si suena la flauta🙄

• Me gusta
Un reloj muy bonito y perfecto para el verano que se avecina. Disfrútalo mucho!!!
Si estás pensando en comprarle un brazalete yo cogí el Hexad de Strapcode para mi SKX y creo que en el Samurai quedaría genial por sus formas angulosas:
IMG_20220811_115638.jpg

• Me gusta
Reacciones: Edenless y Crespo_9125
Un reloj muy bonito y perfecto para el verano que se avecina. Disfrútalo mucho!!!
Si estás pensando en comprarle un brazalete yo cogí el Hexad de Strapcode para mi SKX y creo que en el Samurai quedaría genial por sus formas angulosas:
Ver el archivos adjunto 2650773
Gracias por el consejo 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito y veraniego.
Disfrutalo

Atrás
Arriba Pie