• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando en uno sólo en este 2015 cuál elegirías¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio

elige uno


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex y después alguno de los otros que has puesto de IWC , el panerai no me gusta hay otros modelos algunos de ellos verdaderas joyas .
 
  • #52
pam pam pam pam pam :-P
 
  • #53
Tres ingenieur, un rolex y un pam... Yo creo que tu subconsciente te está diciendo qué es lo que quieres.

Puestos a elegir un Ingenieur yo elegiría un 3227 de los de antes, 42 mm y movimiento manufactura. Yo tengo un 3227 AMG y sólo me da satisfacciones, así que ánimo.

Y si no, me iría a por el PAM.
 
  • #54
Yo escogería el Rolex,pero con esfera negra,aunque cualquiera de esos IWC sería también una buena opción.Y el Panerai,lo siento pero no me gustan nada.
 
  • #55
El Pam me gusta mucho, sería mi elección.
 
  • #56
El ingeniur siendo quizas el que mas me gustaba, descartado porque me queda enorme... :(
 
  • #57
El Panerai ,me parece una pasada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie