• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando en uno sólo en este 2015 cuál elegirías¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio

elige uno


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Panerai caja 1950.
 
  • #27
tu calla q juegas con ventaja... xq eres mas grande q yo sino te lo mangaba:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Ya tienes un Panerai magnifico y ese Rolex personalmente no es de los que mas me gustan así que me decantaría por uno de los IWC

tu calla q juegas con ventaja... xq eres mas grande q yo sino te lo mangaba:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Pues de esos me atrae mas el Pam

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #30
El ingenieur 3239 también lo tienes en un bonito blanco-plateado, además dos versiones de esa esfera.
 
  • #31
Ingenieur 7 días, y si te aburres te lo cambio por cualquiera de los míos, incluso por dos de ellos.:D
 
  • #32
el rolex sin duda por lo menos por mi gusto.
 
  • #33
Si te falta blanco, el explorer sin duda
 
  • #34
IWC 7 días
 
  • #35
El Panerai, pero tiene que ser el de la foto,:flirt: no obstante a mí no hagas mucho caso, ya tengo el Explorer de 42, en negro. :D
 
Última edición:
  • #36
Para mi muy sencillo de responder,es practicamente el único que uso.
Uew7lpIl.jpg
 
  • #37
Creo que el que te gusta es el ingenieur.
Para mi cogeria el normal pero en blanco.
 
  • #38
La caja 1950 me gust de 47mm
PAM 372 o PAM 422.
Pero el exp II blanco es guapo
 
  • #39
Difícil elección. Me quedo con el IWC 7 dias
 
  • #40
Pues depende de lo que tengas actualmente.
Pero no es tan difícil, seguro hay uno de ellos que pesa más en tu cabeza, déjate guiar
 
  • #41
Voté por el Pam pero lo mismo podría haber votado por el Ingenieur 7 días. Aunque el Earth tampoco está nada mal y es más barato y hasta donde yo sé si es manufactura. 👍
 
  • #43
IWC Ingenieur 7 días.
 
  • #44
Yo no lo tengo nada difícil, porque ni me los planteo.
De todas formas el que más me gusta es el último IWC.
Un saludo.
 
  • #45
He votado por el IWC Ingenieur acero.
 
  • #46
El IWC Big Ingenieur 7 días.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #47
Yo tengo el Explorer 2 de 42 mm y elegiría este sin pensarlo. Es adapta a cualquier ocasión. Como dice el compañero mcm7700 también como único reloj seria un Explorer 2.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
No elijo ninguno. Seguro que llega un Casio Edifice para mi cumnpleaños.
 
  • #49
Si te falta un blanquito te recomiendo el ingy 3239 en blanco y matas dos pajaros de un tiro ;-)
 
  • #50
Bueno, entre el Panerai y el IWC que son los únicos que se ven, escogería el Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie