• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en futuras compras😁👍🏻

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque me gustan todos, cuando se pone un Aqua Terra en medio...jodó, menuda pieza, de Champions League¡¡ Suerte en esta difícil elección y ya nos enseñarás al ganador. Saludos.

Viendo que manejas precios altos no te has planteado un Rolex OP? Es un reloj precioso

Ojalá fuera cuestión de “solo“ tener el dinero y llegar a la tienda!

• Me gusta
Reacciones: miniyeri y OBusom
Ojalá fuera cuestión de “solo“ tener el dinero y llegar a la tienda!
Estoy de acuerdo con lo que quieres decir, pero si es un modelo que te gusta por probar e ir a preguntar no se pierde nada, no crees?

Pues a mi el Breitling en azul me encanta 😍

Visto los 4 que presentas , me quedo con el zulú. El gran seiko que han sacado por ahí en verde es precioso tambien, pero el zulú me tiene enamorado. Será de mis siguientes opciones de compra.

Viendo que manejas precios altos no te has planteado un Rolex OP? Es un reloj precioso
Si pero paso de las listas de espera a no ser que sea el batman

• Me gusta
Reacciones: OBusom
Veo que os gusta mucho el omega, a mi tambien, he pensado en ir a andorra por el
Y qué tal? Finalmente te has acercado a Andorra? tengo entendido que no se gana mucho con la diferencia. Ya nos contarás

Y qué tal? Finalmente te has acercado a Andorra? tengo entendido que no se gana mucho con la diferencia. Ya nos contarás
Estoy esperando a ver si lanzan un nuevo seamaster 300 y a ver que pasa

Estoy esperando a ver si lanzan un nuevo seamaster 300 y a ver que pasa
Genial. Yo por ir avanzando antes de la visita he agendado vídeo visita con Omega en Andorra. Ya te diré

El longines está precioso

De esos el Longines, pero yo abriría abanico a Tudor.

Por llevar la contraria, el que más me gusta (con mucha diferencia) es el Breitling.

He estado echando un ojo a varios modelos algunos nuevos otros ya un tiempo en el mercado, a ver que os parece como posible futura compra cualquiera de estos. Opiniones gracias!! Ver el archivos adjunto 2713093Ver el archivos adjunto 2713094Ver el archivos adjunto 2713096Ver el archivos adjunto 2713097
De todos los que propones, sin desmerecer el seamaster que es obviamente un relojazo, a dí de hoy me decantaria por el Longi. Ultimamente estoy muy pro Longi :)

A mí el Montblanc es un reloj que me llama mucho, esas esferas me gustan mas o menos según la variante. Eso sí esperaría a compararlo, luego los puedes encontrar con una importante rebaja fuera de su pagina, es más ya puede encontrar algo.
Y el por no repetir ya que el zulu es uno de "los relojes del foro" y como alternativa, otro verde.

1703696310773.webp

Atrás
Arriba Pie