• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en futuras compras😁👍🏻

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Spirit 40mm de titanio con su brazalete.

El único que descartaría sería el Breitling porque por estética no me gusta, montblanc elegiría otra esfera ahora sobrados van de calidad y acabados para el precio que tienen. De longines y omega que decir.
De todos los que propones para mi elegiría el zulú y como segunda opción aquaterra, aunque en el catálogo de montblanc ahí algunos muy interesantes que también podrían entrar en la ecuación
IMG_1387.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1387.webp
    IMG_1387.webp
    53,4 KB · Visitas: 20
De los que has puesto me quedaría con el Zulú. aunque el Breitling azul que ha puesto un compañero también me gusta.

Yo hace tiempo que mi corazón se fue con el Zulú.

• Me gusta
Reacciones: chachipen y fucop
Desde mi punto de vista. El Omega es precioso y quizá un reloj que te canses menos de él que cualquiera de los otros.

Mi nota discordante, el Breitling.

Otro que iría a por el Mont Blanc.

El Montblanc es diferente, es mi favorito.

Opción 1: Omega Seamaster Aquaterra
Opción 2: Longines Spirit Zulu Time
Opción 3: Regresa a las opciones 1 y 2

Yo iría a por el Omega! Me parece el reloj que menos me cansaría de los que señalas, es precioso!

Uyyy, el Breitling es el que menos me gusta, sorry, el Zulu una pasada pero las estrellitas me sacan un poco de la ecuación, el Montblanc me mola y el Omega también.

Uyyy, el Breitling es el que menos me gusta, sorry, el Zulu una pasada pero las estrellitas me sacan un poco de la ecuación, el Montblanc me mola y el Omega también.

Coincido en el tema de las estrellas, no pintan nada. Sin ellas, ya habria caido el Spirit de 40mm

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Los que más me gustan, de los que propones, son el Aquaterra y el Longines. Ese Montblanc esqueletizado y el Breitling no me hacen mucho tilín...

El Montblanc me parece perfecto. De todos el más atrevido.

Para mi el Omega. Estos nuevos Aquaterra en 38mm son una pasada. Tuve la oportunidad de probármelo en la boutique de Omega en Madrid hace poco y brutal, eso si el de la esfera azafrán (amarilla), es el que me probé y es realmente espectacular. Eso si... el precio también lo es.... 7,3k, creo que es un reloj de 6-6,5k... pero bueno... si no es boutique creo que por ahí puede rondar....
1697027946366.png

• Me gusta
Reacciones: Caine
De todos los expuestos me iría a por el Omega y luego él Longines, muy buenos todos 👍🏻

Yo hace tiempo que mi corazón se fue con el Zulú.
Yo estoy igual con el zulu , pero se me escapa. Estoy esperando un pellizco de la primitiva o de la once 🤣🤣😭😭

• Me gusta
Reacciones: English87
El Longines quizá sea el mejor de los cuatro, aunque esté un poco inflado de precio.
Es GMT y sobre todo es muy original, en diseño y color.

Yo estoy igual con el zulu , pero se me escapa. Estoy esperando un pellizco de la primitiva o de la once 🤣🤣😭😭
Si el pellizco es bien gordo, acuérdate del pobrecito English!!😀😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Para mi primero el omega y luego el longines…

Mi voto para el Zulu, sin duda alguna, para mi es una pena y grande que solo llega hasta los 42mm,pero no deja de encandilarme la vista cada vez que lo veo

Sin ningún tipo de duda de cabeza al Omega Aquaterra , emho

Saludos

Viendo que manejas precios altos no te has planteado un Rolex OP? Es un reloj precioso

Atrás
Arriba Pie