• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en futuras compras😁👍🏻

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
He estado echando un ojo a varios modelos algunos nuevos otros ya un tiempo en el mercado, a ver que os parece como posible futura compra cualquiera de estos. Opiniones gracias!!
IMG_2549.webp
IMG_2002.webp
IMG_1956.webp
IMG_2581.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, pinnatelli, Superstar y 6 más
Que buscas compañero? Los veo algo dispares.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y pablitos
Montblanc tengo entendido que al tener muy poca demanda ofrece una calidad precio bastante buena y descuentos.

El longines es uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo, longines últimamente está que lo peta entre este y el crono.

Los otros no me dicen mucho pero Omega es calidad extrema en los nuevos

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956
A mi ese zulú me tiene loquito! 😍😍

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Entiendo que buscas un verde... aunque no todos lo son.

Buscan un reloj de menos de 40mm.. creo.

Aquí se van a volver todos locos con el Zulu y con razón. Pero aún así es que ese Breitling en azul esta bien guapo.

breitling.webp

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP, Vania, Caine y 6 más
El más bonito para mi es el Longines. El Aquaterra podría serlo, pero me da un TOC terrible que la aguja de los minutos tenga la flecha pero la de hora no.

El Montblanc está chulo y es diferente, pero hay modelos que me gustan más. Veo que se habla poco de la marca y al menos estéticamente tiene cosas que me parecen muy interesantes.

No voy a proponerte alternativas por no liarte, simplemente expresaré como ordenaría esos cuatro relojes en cuanto a prioridad de compra, ateniéndome únicamente a su estética:
1.- Omega
2.- Longines
3.- Montblanc
4.- Breitling
Los dos últimos meses daria un poco igual el orden pues no me gusta ninguno de los dos,

• Me gusta
Para mí omega seguido del longines, ese breitling es de los pocos que no me termina de convencer.

• Me gusta
Me gustan todos 😂

Para mi el Zulu y de lejos, pero muy de lejos, ese Breitling

Entre esos 4 y con tu dinero, mi voto para para el Zulú.

El Montblanc no me parece muy legible, el Breitiling no me dice nada y el Aquaterra con esa aguja minutera con flecha no me acaba de cuadrar como modelo redondo en el cual dejarse tal dinero.

Te pongo otro si no tiene que ser suizo obligatoriamente…

IMG_4209.webp

• Me gusta
Reacciones: Leilo, pinnatelli, GrandChelem y 9 más
Tu pensando en hacer futuras compras y yo pensando que hacer con la caja b….

En pocas comparativas en las que participe un Spirit no va a salir como claro ganador. Sin dudar, Longines.

Omega, por encima en precio (¿y en calidad?), pero no me dice lo que el anterior...

Los diseños del Breitling y del Montblanc, no me convencen. No creo que esos modelos trasciendan en la historia...

Soy un poco tajante, lo sé, pero si me piden opinión y lo veo tan claro...

¡Suerte en tu elección!

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956 y Ferdinand71
La verdad que un poco de todo, no me cierro a nada
Si no recuerdo mal tienes un bb58, pues para mi blanco y en botella, omega o breitling, ambos lo he visto en directo y son espectaculares pero él omega a mi juicio es brutal, lastima de que no me gusta el cierre mariposa, pero me pareció increíble.

Omega, Longines y ya el resto del mundo... (Lanscotte incluidos)

Yo es que estoy loco con el Zulú time

Entre los propuestos, el Omega.

Veo que os gusta mucho el omega, a mi tambien, he pensado en ir a andorra por el

Me gustan las asas del omega.... Son parecidas a las del Tag carrera.... Que es otro reloj que pondría en la lista simplemente por que me gusta.....

El Zulu que muestras es espectacular...a mi parecer me quedaría con él de entre los candidatos.

De cabeza el Zulú!!

De los que muestras: Breitling u Omega.

1696968842677.webp

Lo probé y lo veo un relojazo, original, fiable, con garantía... mi opción favorita de los que presentas, aunque puede que canse más

• Me gusta
Reacciones: Vania, SPM83 y aguisevi
Atrás
Arriba Pie