• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tsuyosas en 40 y 37mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aura

aura

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen no para de renovar su reloj estrella, en esta ocasión van a sacar al mercado 4 modelos. Y ojo, que ya empiezan a meter zafiros con tratamiento anti reflejo en los Tsuyosas (de momento solo en el dorado de 40mm, pero ha empiezan a meterlos).

(Los de las imagenes son todos de 37mm salvo uno de los dorados que es de 40).

Yo voy a ir a por el de esfera negra y quizas el dorado en 40 (aunque este lo tengo que ver antes en persona pues no soy muy de dorados). ¿Vosotros cual vais a elegir? 😁

IMG_5618.webp

IMG_5619.webp

IMG_5620.webp

IMG_5621.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, madeinsilva, masegosilla y 17 más
el de la esfera negra con acero me gusta, citizen lleva tiempo haciendo las cosas muy bien

• Me gusta
Reacciones: aura
Pero estos son el Tsuyosa 60 no?

Con el “nuevo” calibre de reserva mejorada y decoración nueva,

• Me gusta
Pero estos son el Tsuyosa 60 no?

Con el “nuevo” calibre de reserva mejorada y decoración nueva,

Sí, pero en 37mm. El de esfera negra salió al mercado en 40, ahora va a estar en 37. Y en azul tifany lo mismo, la version de 40mm tenia la esfera lisa, ahora va a salir en 37 con la esfera en esa textura y brazalete jubilee.

(Los de las imagenes son todos de 37mm salvo uno de los dorados que es de 40).
Gracias por traerlos, @aura.

Son agradables opciones para incrementar el portafolio de este modelo en 37mm, aportando diseño de esfera y brazalete diferentes a las existentes hasta la fecha.

40103.webp

imagen: Iguana sell

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y aura
He pensado varias veces en hacerme con uno pero mientras vaya con esa lupa...me da que no.
No obstante, siempre se agradece que vayan ampliando modelos!!

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y aura
Esperemos que pasen estas opciones a los de 40 mm, porque ese jubilee y esa esfera tiene muy buena pinta. Y yo soy más de relojes de 39 para arriba

• Me gusta
Esperemos que pasen estas opciones a los de 40 mm, porque ese jubilee y esa esfera tiene muy buena pinta. Y yo soy más de relojes de 39 para arriba

En 40mm con jubilee tienes esto:

IMG_5625.webp

IMG_5624.webp

IMG_5623.webp

• Me gusta
Reacciones: jordimal y Xc75
Muy bonitos esos 37mm con esferas guilloché. Pero a ver si se anima Citizen y saca más colores en esfera plana para el 37 (un amarillo pollo)...

Muchas gracias por traerlos, @aura :clap:

• Me gusta
Lástima la lupa (para mí), porque colores, 37mm y algún guilloché ( o como se llame la del azul verdoso), me tienen ganado.
Gracias por traerlos, @aura .

• Me gusta
Como dueño de uno en esfera azul, tengo que decir que no me acaba de gustar ese "efecto" nuevo en la esfera.
Que van mejorando está fenomenal, sabéis si mantienen los precios?
Por otro lado lo que si tendrían que mejorar es la corona, ponerlo en hora es incomodisimo

• Me gusta
No veo este modelo con jubilé, me gusta más con el brazalete integrado de tres eslabones, pero el zafiro con antirreflejos va a ser un plus si lo incluyen en el resto de modelos.

• Me gusta
Reacciones: aura y cestommek
Estirando el chicle, hacen bien porque es un relojazo sensato.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y aura
La verdad es que con el brazalete a lo Rolex pierde bastante en mi opinión

• Me gusta
El negro con jubile esta chulisimo!! 😍

• Me gusta
Reacciones: masegosilla y aura
A mi me tienta ese, el negro en 40mm, y con el nuevo calibre pero no se, me atrae pero tengo dudas de si es un reloj que merezca la pena incorporar a la caja.

• Me gusta
A mi me tienta ese, el negro en 40mm, y con el nuevo calibre pero no se, me atrae pero tengo dudas de si es un reloj que merezca la pena incorporar a la caja.

Sin duda es un reloj que tiene que haber en la caja de cualquier aficionado 👌

Pues casualmente ayer a la noche me dediqué un rato a hacerle fotos a mi Tsuyosa mientras paseaba. Y lo que cambia la esfera según la luz, a mí me parece una pasada.

Ahí van algunas, por si a alguien le ayudan.

35935.webp

35937.webp

35942.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, CyberMetal, Seamaster1980 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: CyberMetal, aura y IMRPC
El negro me parece el más bonito.
De todas maneras, yo sigo esperando otros colores lisos en 37mm.

• Me gusta
Reacciones: galunco y aura
Muy bonitos colores la verdad, y ese último azul esmeralda (o eso me parece) puede ser una auténtica pasada en la luz natural.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie