• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tsuyosas en 40 y 37mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si al final acabaré cayendo... Es más formal de lo que acostumbro pero pinta muy bien y cada vez cubren más gustos.

• Me gusta
Reacciones: aura
He pensado varias veces en hacerme con uno pero mientras vaya con esa lupa...me da que no.
No obstante, siempre se agradece que vayan ampliando modelos!!
Tienes ya algún modelo sin lupa, como este salmón. A mí me pasaba lo mismo, no me gustan las lupas, vi este de oferta y no me lo pensé. Y me encanta
1000220318.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, subsota y erizo101
Muy chulas las esferas.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
He pensado varias veces en hacerme con uno pero mientras vaya con esa lupa...me da que no.
No obstante, siempre se agradece que vayan ampliando modelos!!
sin fechador sería espectacular

• Me gusta
Reacciones: aura, erizo101 y masegosilla
El 37 mm es una tentación, pero se agradecería una gama de colores más amplia…

• Me gusta
A mi no me van, ni los dorados, ni las esferas texturizadas. Pero el tamaño 37 mm es estupendo, esperaré a que salgan otros colores lisos. Un gris o plata sería estupendo.

1785074413125.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Me encantan los Tsuyosa y creo que han sido un "golpe sobre la mesa" de uno de los mejores fabricantes del sector.

Pero dicho esto, aviso: si empiezan a "mejorar" el producto final (cristales de cuarzo, calibres, reserva de marcha, etc.) curiosamente, creo que irá en su contra.

Nos gusta el reloj porque ofrece un diseño polivalente y de reloj para diario a un precio muy accesible. Si le metes mejoras y el consumidor tiene que pagar 600 euros (no digo ya si fuese más) las ventas bajarán. A ese precio se van a otras opciones.

Nota: me refiero a 600€ de hoy o de un corto plazo. Algún día un precio de 1.000€ nos parecerá bajo. Pero a cada tiempo, su nivel de precio.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Ese verde con acero, creo que quedaría fantastico en muñeca, y con cualquier estilo de ropa!
Por cierto: me encanta que lleven lupa!! 👍

Me encantan los Tsuyosa y creo que han sido un "golpe sobre la mesa" de uno de los mejores fabricantes del sector.

Pero dicho esto, aviso: si empiezan a "mejorar" el producto final (cristales de cuarzo, calibres, reserva de marcha, etc.) curiosamente, creo que irá en su contra.

Nos gusta el reloj porque ofrece un diseño polivalente y de reloj para diario a un precio muy accesible. Si le metes mejoras y el consumidor tiene que pagar 600 euros (no digo ya si fuese más) las ventas bajarán. A ese precio se van a otras opciones.

Nota: me refiero a 600€ de hoy o de un corto plazo. Algún día un precio de 1.000€ nos parecerá bajo. Pero a cada tiempo, su nivel de precio.

Pues, totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Tampoco soy muy de dorados, y esos creo que me gustan menos todavía. En cambio, el de la esfera negra... ¡cuidadín!, y más con las fotos chulas que ha pasado el compañero.

Bueno el Tsuyosa 60 ya mejora el calibre, más reserva y bastante mejor decoración. La cara también está más trabajada.
Ha subido el precio si, pero se sitúa en unos 330€ o algo así, s decir, Citizen siempre se ha caracterizado por ofrecer grandes productos y precios muy competitivos, no creo que el Tsuyosa vaya a dispararse, saben muy bien la receta.

Atrás
Arriba Pie