• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parker 100 Roller Ball Azul Cobalto con Capuchón Dorado.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
El roller ball que pongo a la venta es el modelo 100 de Parker. Este modelo intentó ser una "pieza de rescate" actualizando las lineas de diseño de la Parker 51. Este roller ha sido escasamente usado y se vende con su caja original. Como se puede apreciar en las fotos, está impoluto. Lo vendo porque, como ya he señalado en un post, tengo la "manía" de tener los juegos completos y en mi reciente cumpleaños me acaban de regalar un roller Parker 100 (igual a este pero con mis iniciales grabadas) porque pensaban que no lo tenía. Sólo puedo decir de este roller que es un excelente instrumento de escritura (sus recambios se encuentran en casi todo el mundo, literalmente hablando) y con unos muy buenos acabados. Solidamente hechos, diría yo.
Por úlltimo el precio: 100 euros, envío incluido.

Y ahora unas fotos:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp




Un saludo a todos...
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie