Chente
Habitual
Sin verificar
+1... prefiero una buena Riva para buscar otra que no un pecho escaso de serie![]()
Jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... prefiero una buena Riva para buscar otra que no un pecho escaso de serie![]()
Tienes razón compañero se debería de poder hablar, conversar, debatir y rebatir todos los temas y de todos los ámbitos ( relacionados con los relojes claroNada debería ser tabú, eso significaría que no somos capaces de respetarnos... que es lo que desgraciadamente parece últimamente. Y no sin pena que escribo el comentario. De lo que estoy convencido es de que el respeto es bidirecional, y muchas veces solo es en una dirección, y es cuando uno se puede cansar de tolerar. Ser escuchado es fácil y gratificante. Escuchar, es sacrificado y requiere educación.
Un saludo!
Tienes razón compañero se debería de poder hablar, conversar, debatir y rebatir todos los temas y de todos los ámbitos ( relacionados con los relojes claro) sin problemas, y que reine la paz, el respeto y la educación siempre.
Pero esta claro que es algo muy difícil, aquí hay mucha gente, cada uno es de su padre y de su madre, y a veces la gente pierde las formas y el respeto, o las dos cosas, y es algo que hay que controlar. Todos deberíamos de hacernos auto reflexión, porque esta claro que nadie es perfecto.
También es verdad que detrás de un teclado y una pantalla sucia y roñosa, es todo muy frio, muy distante y muy poco ameno, seguro que en un bar, con buena música, con buen ambiente y unas coca colas ( alcohol yo no puedo beber, que me pierdo) todo seria mucho mejor
Un abrazo compañero, cada día me caes mejor![]()
Señores se acaba de destapar la caja de Pandora al sonido de la palabra Rolex ...
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
¿ Se puede meter en la lavadora ?En eso tienes razón, un teclado y una pantalla no transmiten nunca la empatía de detrás, el tono... aunque últimamente la impresión que me da es la de una actitud pasivo-agresiva, lo típico que parece de buenas formas pero esconde un transfondo nada bueno, pero como que bien dicho no me pueden recriminar... y te están intentando dar un bofetón, solo que con buen talante... y las cosas no son así, o no considero que deban ser así. Las cosas si están bien dichas, lo están, y si no, no... y esa actitud pasivo agresiva, como de la tiro pero escondo la mano pero que iba bien dicho por lo tanto no pasa nada pero no tolero si me responden... me la estoy encontrando últimamente (dentro y fuera), con demasiada asiduidad.
Auto reflexión como bien dices...
Por cierto, yo tengo el teclado que se puede comer... lávalo hombre!
Un abrazo e igualmente:
![]()
¿ Se puede meter en la lavadora ?
Un fuerte abrazo![]()
Me falta un cable![]()
![]()
Tienes razón compañero se debería de poder hablar, conversar, debatir y rebatir todos los temas y de todos los ámbitos ( relacionados con los relojes claro) sin problemas, y que reine la paz, el respeto y la educación siempre.
Pero esta claro que es algo muy difícil, aquí hay mucha gente, cada uno es de su padre y de su madre, y a veces la gente pierde las formas y el respeto, o las dos cosas, y es algo que hay que controlar. Todos deberíamos de hacernos auto reflexión, porque esta claro que nadie es perfecto.
También es verdad que detrás de un teclado y una pantalla sucia y roñosa, es todo muy frio, muy distante y muy poco ameno, seguro que en un bar, con buena música, con buen ambiente y unas coca colas ( alcohol yo no puedo beber, que me pierdo) todo seria mucho mejor
Un abrazo compañero, cada día me caes mejor![]()
Así es compi, Menudo bajón he pegadoCoca colas???? Superstar......coca colas????
Jajajaja jajajaja
Así es compi, Menudo bajón he pegado![]()
Coca-Cola con misterio mejor compi jajajajajaja
No sé si ese DS es tuyo... si lo es, y no estás convencido o te sientes engañado, mejor véndelo, para estar a disgusto no merece la pena!
Un saludo.
Perdón que eres de Omega jejeEste comentario es para premio nobel.
.te has coronado![]()
Mejor obviaré todo lo que no nos conduce a nada, y al hilo de tu comentario sobre reloj, hablaremos de él.
Sí el DeepSea es mio, y fué una suerte agridulce el hacerme con él.
Ver el archivos adjunto 785669
Resumiendo; un gran amigo mío tuvo la desgracia de tener un carísimo divorcio y me lo ofreció a un precio de muy, muy amigo.
No es un reloj del que esté particularmente satisfecho porque lo encuentro muy cabezón y las esferas de la marca me parecen excesivamente sobre cargadas de texto, si pudiera tunearlo como el de la foto, lo haría, te lo digo en serio.
Ver el archivos adjunto 785670
Así sería más sobrio y más diver, sin toda esa palabrería. Para mi gusto estas piezas tan "mazacote" deberían ser en titanio, más liviano y llevadero.
Y realmente es como dices; como no acabo de estar convencido me lo quitaré de encima, afortunadamente tengo el trato cerrado porque un compañero cumple 50 en noviembre y se lo autoregala, con ayuda mayoritaria de su mujer y de amigos,claro.![]()
Esto me irá bien para buscarme otro reloj del mismo estilo y dimensiones pero en titanio, el cual estaré encantado de mostraros cuando llege ese día![]()
Faltaria también el subforo:
-No tengo dinero para comprarme uno pero entro a criticar.
(sería el subforo con más visitas)
Mejor obviaré todo lo que no nos conduce a nada, y al hilo de tu comentario sobre reloj, hablaremos de él.
Sí el DeepSea es mio, y fué una suerte agridulce el hacerme con él.
Ver el archivos adjunto 785669
Resumiendo; un gran amigo mío tuvo la desgracia de tener un carísimo divorcio y me lo ofreció a un precio de muy, muy amigo.
No es un reloj del que esté particularmente satisfecho porque lo encuentro muy cabezón y las esferas de la marca me parecen excesivamente sobre cargadas de texto, si pudiera tunearlo como el de la foto, lo haría, te lo digo en serio.
Ver el archivos adjunto 785670
Así sería más sobrio y más diver, sin toda esa palabrería. Para mi gusto estas piezas tan "mazacote" deberían ser en titanio, más liviano y llevadero.
Y realmente es como dices; como no acabo de estar convencido me lo quitaré de encima, afortunadamente tengo el trato cerrado porque un compañero cumple 50 en noviembre y se lo autoregala, con ayuda mayoritaria de su mujer y de amigos,claro.![]()
Esto me irá bien para buscarme otro reloj del mismo estilo y dimensiones pero en titanio, el cual estaré encantado de mostraros cuando llege ese día![]()
Estoy de acuerdo... con misterio, vale.... pero sin cafeína!!!
Jajajajajajaja
Yo solo digo que en Carrefour está la segunda unidad al 50% en más de 2500 productos ......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro