• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para que el subforo Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que suerte tienen algunos con estos hilos para sacar a pasear sus críticas hacia una marca y sus seguidores.
No hay otra marca seria con la que se haga, ni Omega ni Zenith ni siquiera Tag Heuer que sería más fácil.
Solo encuentro una explicación sociológica al respecto que me guardaré para mí.
(Conste que no entran aquí las críticas fundamentadas y razonadas, de esas también hago yo)

Yo creo claramente que debería haber varios sub-subforos de Rolex:

-subforo burbuja
-subforo listas de de espera
-subforo bonus/malus para los COs
-subforo intangibles

Así quedaría el foro general Rolex para hablar de relojes.

Y lo digo totalmente en serio y casi sin reirme.

Edito: me falto el subforo "FCV +15.000"

Hablando muy en serio, creo que se debe crear un subforo para hablar de las listas de espera y la burbuja. Lo siento, pero creo que es la única solución para “salvar” el subforo Rolex...

ya llevamos 6 paginas para decir ná

Pero si los abrís vosotros!! :laughing1::laughing1:

Que si no, no hay juerga en el general... :D

Yo creo claramente que debería haber varios sub-subforos de Rolex:

-subforo burbuja
-subforo listas de de espera
-subforo bonus/malus para los COs
-subforo intangibles

Así quedaría el foro general Rolex para hablar de relojes.

Y lo digo totalmente en serio y casi sin reirme.

Edito: me falto el subforo "FCV +15.000"
Faltaria también el subforo:
-No tengo dinero para comprarme uno pero entro a criticar.
(sería el subforo con más visitas)

Pues pongamos el general como subforo y arreglado. :laughing1::laughing1:

La mayoria de los hilos que hablan de Rolex que se postean en el foro general los crean gente que no tiene ningún Rolex, solo con el afan de crear polemicas y un hilo multipage. La envidia tiene mil caras y es irresistible para el que la sufre.

Dan alguna bonificación o prima por crear un hilo multipage ?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Cómo que para qué? ¿Y cómo vamos a discutir sobre los últimos casos paranormales de apariciones de modelos de acero? Algunos escépticos dicen que en realidad no es más que oro pintado de gris por unos farsantes sin alma ni escrúpulos, pero yo opino que hay que abrir un poco la mente y reconocer que sobre el universo no lo sabemos todo.

Última edición:
Ya todos están hartos de todo.

Cuéntame algo sobre Rolex, que tal son? Desconozco la marca:D

Déjalo Chente; busca otra marca, esa no merece la pena.

Por los siguientes motivos:

Si lo compras en una tienda tendrás que esperar, meses o años para hacerte con uno.
Te cobrarán lo que no vale.
Si decides comprarlo on line, o a un particular, también te cobrarán más de lo que vale.(más del doble!)
Si comprás on line - Mucho Cuidado !! te pueden colar una falsificación
Es la marca más falsificada del mundo, tu pagarás una pasta y verás a cualquier "matao" con un reloj igualito al tuyo
Es la preferida de los ladrones.
Tu relojero de confianza no podrá darte servicio porque no le suministran furnitura.
El servicio oficial es carísimo y hace lo que le dá la gana, no lo que tú le dices.

y seguro que me olvido de muchas más cosas.....

Olvídate Chente; hazme caso. ;-)

Última edición:

Si lo compras en una tienda tendrás que esperar, meses o años para hacerte con uno.
Si decides comprarlo on line, o a un particular, también te cobrarán más de lo que vale.
Es la marca más falsificada del mundo, tu pagarás una pasta y verás a cualquier "matao" con un reloj igualito al tuyo
Tu relojero de confianza no podrá darte servicio porque no le suministran furnitura.
El servicio oficial es carísimo y hace lo que le dá la gana, no lo que tú le dices.

Que gran poder de convicción compañero....lo has logrado!! :worshippy::bye:

Te olvidas de la educación y el respeto muchas veces... pero bueno.

Si decides comprarlo on line, o a un particular, también te cobrarán más de lo que vale.(más del doble!)

Joer, si al final me tendré que poner en lista y comprarme uno!

Lo importante no es lo que digan de tí ni dónde...lo importante es que se hable de tí.

Te olvidas de la educación y el respeto muchas veces... pero bueno.

Danu:

Lamento que me recrimines haber faltado al respeto y a la educación, más aún muchas veces como dices. Nada más lejos de mi intención

Creo que cualquiera puede ver que el hilo ha cogido un derrotero de cachondeo mezclado con cierta dosis de ironía.

Mi mensaje también es una mezcla de ironía, y lamentablemente de realidad (dicen que las verdades ofenden...) , y si alguien se sintió ofendido, pues con el tiempo ya se le pasará, pues yo ni le falté en respeto y menos aún en educación.

Es más, en vez de enzarzarnos en tonterias contemplemos el motivo del hilo: Un Rolex !!

friki.webp

IMG_0630.webp

Última edición:
Estos hilos siempre acaban mal, muy mal.

La palabra Rolex debería de ser tema tabú en este foro.

Danu:

Lamento que me recrimines haber faltado al respeto y a la educación, más aún muchas veces como dices. Nada más lejos de mi intención

Creo que cualquiera puede ver que el hilo ha cogido un derrotero de cachondeo mezclado con cierta dosis de ironía.

Mi mensaje también es una mezcla de ironía, y lamentablemente de realidad (dicen que las verdades ofenden...) , y si alguien se sintió ofendido, pues con el tiempo ya se le pasará, pues yo ni le falté en respeto y menos aún en educación.

Muchas veces la ironía convive con la falta de respeto y la mala educación.

No digo que tu mensaje lo haga, personalmente no me molesta pero, a veces, como digo, la ironía puede ser considerada de mala educación y falta de respeto por quien la recibe.

Insisto, no digo que tu mensaje lo incluya para mí pero para otros.....es el riesgo que se corre cuando se utiliza.

Pues desde luego es lo que habitualmente parece... lejos de la ironía, la impresión es que enmascarado va el no perder oportunidad de lo mismo, el meter la cuña vamos :huh:. Si no es así, me alegro, aunque como digo, cuando suelo coincidir contigo leyendo, la impresión es otra. Mis disculpas si es así realmente, me leeré tres veces las cosas antes y no solo dos.

A mí no me ofendes, sinceramente... principalmente porque hace falta mucho mucho más, y ni con esas, por serio que suela parecer muchas veces :-P. Eso sí, tampoco me quedo callado cuando veo algo que no considero correcto. Pero ofender no :ok::

Las verdades son relativas me temo, y ofenden a quienes no se creen las suyas. Estando convencido de algo, lo demás no te importa.

No sé si ese DS es tuyo... si lo es, y no estás convencido o te sientes engañado, mejor véndelo, para estar a disgusto no merece la pena!

Un saludo.

Danu:

Es más en vez de enzarzarnos en tonterias contemplemos el motivo del hilo: Un Rolex !!

Ver el archivos adjunto 785644

Ver el archivos adjunto 785647

Nada debería ser tabú, eso significaría que no somos capaces de respetarnos... que es lo que desgraciadamente parece últimamente. Y no sin pena que escribo el comentario. De lo que estoy convencido es de que el respeto es bidirecional, y muchas veces solo es en una dirección, y es cuando uno se puede cansar de tolerar. Ser escuchado es fácil y gratificante. Escuchar, es sacrificado y requiere educación.

Un saludo!

Estos hilos siempre acaban mal, muy mal.

La palabra Rolex debería de ser tema tabú en este foro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie