Rayuant
Milpostista
Sin verificar
Yo no se de señorita estáis hablando, solo se que quiero esa Riva!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo claramente que debería haber varios sub-subforos de Rolex:
-subforo burbuja
-subforo listas de de espera
-subforo bonus/malus para los COs
-subforo intangibles
Así quedaría el foro general Rolex para hablar de relojes.
Y lo digo totalmente en serio y casi sin reirme.
Edito: me falto el subforo "FCV +15.000"
Faltaria también el subforo:Yo creo claramente que debería haber varios sub-subforos de Rolex:
-subforo burbuja
-subforo listas de de espera
-subforo bonus/malus para los COs
-subforo intangibles
Así quedaría el foro general Rolex para hablar de relojes.
Y lo digo totalmente en serio y casi sin reirme.
Edito: me falto el subforo "FCV +15.000"
Además, si te fijas bien, parece enfadada.
Cosa que demuestra que el dinero no lo es todo
Cuéntame algo sobre Rolex, que tal son? Desconozco la marca![]()
Déjalo Chente; busca otra marca, esa no merece la pena.
Por los siguientes motivos:
Si lo compras en una tienda tendrás que esperar, meses o años para hacerte con uno.
Te cobrarán lo que no vale.
Si decides comprarlo on line, o a un particular, también te cobrarán más de lo que vale.
Si comprás on line - Mucho Cuidado !! te pueden colar una falsificación
Es la marca más falsificada del mundo, tu pagarás una pasta y verás a cualquier "matao" con un reloj igualito al tuyo
Es la preferida de los ladrones.
Tu relojero de confianza no podrá darte servicio porque no le suministran furnitura.
El servicio oficial es carísimo y hace lo que le dá la gana, no lo que tú le dices.
y seguro que me olvido de muchas más cosas.....
Olvídate Chente; hazme caso.![]()
Faltaria también el subforo:
-No tengo dinero para comprarme uno pero entro a criticar.
(sería el subforo con más visitas)
Este comentario es para premio nobel.
.te has coronado![]()
Déjalo Chente; busca otra marca, esa no merece la pena.
Por los siguientes motivos:
Si lo compras en una tienda tendrás que esperar, meses o años para hacerte con uno.
Te cobrarán lo que no vale.
Si decides comprarlo on line, o a un particular, también te cobrarán más de lo que vale.(más del doble!)
Si comprás on line - Mucho Cuidado !! te pueden colar una falsificación
Es la marca más falsificada del mundo, tu pagarás una pasta y verás a cualquier "matao" con un reloj igualito al tuyo
Es la preferida de los ladrones.
Tu relojero de confianza no podrá darte servicio porque no le suministran furnitura.
El servicio oficial es carísimo y hace lo que le dá la gana, no lo que tú le dices.
y seguro que me olvido de muchas más cosas.....
Olvídate Chente; hazme caso.![]()
Te olvidas de la educación y el respeto muchas veces... pero bueno.
Danu:
Lamento que me recrimines haber faltado al respeto y a la educación, más aún muchas veces como dices. Nada más lejos de mi intención
Creo que cualquiera puede ver que el hilo ha cogido un derrotero de cachondeo mezclado con cierta dosis de ironía.
Mi mensaje también es una mezcla de ironía, y lamentablemente de realidad (dicen que las verdades ofenden...) , y si alguien se sintió ofendido, pues con el tiempo ya se le pasará, pues yo ni le falté en respeto y menos aún en educación.
Danu:
Lamento que me recrimines haber faltado al respeto y a la educación, más aún muchas veces como dices. Nada más lejos de mi intención
Creo que cualquiera puede ver que el hilo ha cogido un derrotero de cachondeo mezclado con cierta dosis de ironía.
Mi mensaje también es una mezcla de ironía, y lamentablemente de realidad (dicen que las verdades ofenden...) , y si alguien se sintió ofendido, pues con el tiempo ya se le pasará, pues yo ni le falté en respeto y menos aún en educación.
Es más en vez de enzarzarnos en tonterias contemplemos el motivo del hilo: Un Rolex !!
Ver el archivos adjunto 785644
Ver el archivos adjunto 785647
Estos hilos siempre acaban mal, muy mal.
La palabra Rolex debería de ser tema tabú en este foro.
Yo no se de señorita estáis hablando, solo se que quiero esa Riva!!!![]()