• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda hanhart

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Habitual
Sin verificar
Me surge una duda, estoy mirando este crono de segunda mano, la verdad que me gusta mucho, mi duda? sus 15 mm de grosor, alguien lo tiene? alguien se lo ha probado? que tal esos 15 mm? se disimulan bien en muñeca?
gracias a todos

1000107369.webp
 
A mi me gusta bastante, pero eso, 15mm es un reloj cabezón.

El que he visto yo por walla parece que tiene trote, tiene el pulsador despintado
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
A mi me gusta bastante, pero eso, 15mm es un reloj cabezón.

El que he visto yo por walla parece que tiene trote, tiene el pulsador despintado
el que dices de wallapop no está en precio, ese reloj nuevo vale 2200€ y en ese estado no lo puedes vender en más de 1500€
 
Atrás
Arriba Pie