• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para que el subforo Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Además, si te fijas bien, parece enfadada. :(

Cosa que demuestra que el dinero no lo es todo

Curioso, porque yo la observo y pienso que el Sol le hace fruncir el gesto y que su faz es así (de expresión seria).

De todos modos, que su pareja la abandone tanto tiempo para verificar si los de los 300 meters es cierto, no ayuda, no.

Mamá no me esperes, no llego a comer hoy

Curioso, porque yo la observo y pienso que el Sol le hace fruncir el gesto y que su faz es así (de expresión seria).

De todos modos, que su pareja la abandone tanto tiempo para verificar si los de los 300 meters es cierto, no ayuda, no.
Por lo menos en medio del mar no puede decir aquello de, " cariño, voy a por tabaco y vuelvo " :laughing1:

Cuéntame algo sobre Rolex, que tal son? Desconozco la marca:D
Pues increíble, estas navidades me puse el Sub de mi tio y es una gozada.

Un armis muy comodo, una ergonomía de reloj espectacular, se adapta muy muy bien a la muñeca, ademas el tamaño es ideal, esos 40mm lo hacen muy apetecible, no cabezea, no notas que lo llevas puesto. Y bueno la estética, lo bonito que es y su historia no hace falta ni contarla.

Un icono al alcance de pocos.

Como dicen por ahí arriba, Rolex es Rolex.

Última edición:
Pues increíble, estas navidades me puse el Sub de mi tio y es una gozada.

Un armis muy comodo, una ergonomía de reloj espectacular, se adapta muy muy bien a la muñeca, ademas el tamaño es ideal, esos 40mm lo hacen muy apetecible, no cabezea, no notas que lo llevas puesto. Y bueno la estética, lo bonito que es y su historia no hace falta ni contarla.

Un icono al alcance de pocos.

Como dicen por ahí arriba, Rolex es Rolex.

Tendré que investigar un poco más sobre Rolex, parece una marca interesante.....

Gracias compi

Tendré que investigar un poco más sobre Rolex, parece una marca interesante.....

Gracias compi
Eso si lo de intangible estoy de acuerdo, ya que tanto a mi tio como al Sub solo los veo en navidad, pero bueno entonces los Ferrero Rocher también son intangibles :laughing1:

Eso si lo de intangible estoy de acuerdo, ya que tanto a mi tio como al Sub solo los veo en navidad, pero bueno entonces los Ferrero Rocher también son intangibles :laughing1:

Creo que me apetecen más los Ferrero:flirt:

Deja vu de tiempos no muy lejanos.

Gracias compi

Lo bueno de investigar sobre Rolex es que la información está muy disponible. Incluso desde aquí mismo y sin moverte del General (tema del Hilo si no me confundo).

A tener en cuenta para el estudio que, además de un reloj, es "el reloj", y que al profundizar puedes observar que del mismo modo que los aficionados del Barça tienen el lema "Más que un Club", los de Rolex sienten algo similar. Podrían fundar un partido político y conseguir escaños, y hasta con "la oposición" ya en marcha.

Yo no tocaría el tema... ya cayeron muchas personas aquel fatídico día...
;-)

Lo bueno de investigar sobre Rolex es que la información está muy disponible. Incluso desde aquí mismo y sin moverte del General (tema del Hilo si no me confundo).

A tener en cuenta para el estudio que, además de un reloj, es "el reloj", y que al profundizar puedes observar que del mismo modo que los aficionados del Barça tienen el lema "Más que un Club", los de Rolex sienten algo similar. Podrían fundar un partido político y conseguir escaños, y hasta con "la oposición" ya en marcha.

Genialidad:clap:

Isabel ya no;-)
descarga.webp

Yo propongo crear un controlador de dominio para enlazar desde RE con Rolexforums.com y poder interactuar con los dos sin salir de RE. Cuando ya esté implementado se puede borrar el subforo Rolex, y de paso, alguno más. :D

50% de descuento en colchones de El Corte Inglés ..... muchas marcas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Probablemente no, seguro que es el subforo de marca donde más información útil y valiosa encuentres, otra cosa es que sea de tu interés.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie