Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que no se que es un navegador, pero en el compu tengo problemas cuando entro con Explorer, con Morzila todo va perfecto.
Sa ludos
Yo estuve un tiempo sin que los "me gusta" se hicieran efectivos. También dediqué tiempo a aumentar el número de caracteres de una respuesta porque me indicaba que era demasiado corta, pero aunque aumentase lo que me indicaba, seguía saliendo la misma notificación (pensé incluso que era una modificación en el umbral mínimo para evitar escribir respuestas demasiado cortas).
Tampoco pude loguearme con normalidad.
Ver el archivos adjunto 773992
Por ahora todo normal.
Y ya que habláis de navegadores, ¿cuál es el más fácil de usar?, el más indicado para torpes.Un navegador es un browser. Explorer, Mozilla, Chrome, Safari, Opera, Firefox... son navegadores.
Saludos
Y ya que habláis de navegadores, ¿cuál es el más fácil de usar?, el más indicado para torpes.
Estoy en racha [emoji23][emoji23][emoji23] Se han inspirado en mi ¡En realidad todos están pensados para torpes, y la gran mayoría se usan del mismo modo. Chrome es una buena opción.