• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los que no podéis escribir desde el navegador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad que no se que es un navegador, pero en el compu tengo problemas cuando entro con Explorer, con Morzila todo va perfecto.
Sa ludos

La verdad que no se que es un navegador, pero en el compu tengo problemas cuando entro con Explorer, con Morzila todo va perfecto.
Sa ludos

Un navegador es un browser. Explorer, Mozilla, Chrome, Safari, Opera, Firefox... son navegadores.

Saludos

si leéis este mensaje es que al fin lo he solucionado

Buenas, solucionado, gracias Boss
saludos :)

Solucionado,muchas gracias!

Solucionado, gracias!

Uff! Resuelto, gracias!

thaks, era un sinvivir

Yo estuve un tiempo sin que los "me gusta" se hicieran efectivos. También dediqué tiempo a aumentar el número de caracteres de una respuesta porque me indicaba que era demasiado corta, pero aunque aumentase lo que me indicaba, seguía saliendo la misma notificación (pensé incluso que era una modificación en el umbral mínimo para evitar escribir respuestas demasiado cortas).
Tampoco pude loguearme con normalidad.
Screenshot_20200120-204228_Chrome.webp

Por ahora todo normal.

Última edición:
Vaya sustete me e llevado, menos mal que e leido esto. Ufff:huh:

Saludos

Yo estuve un tiempo sin que los "me gusta" se hicieran efectivos. También dediqué tiempo a aumentar el número de caracteres de una respuesta porque me indicaba que era demasiado corta, pero aunque aumentase lo que me indicaba, seguía saliendo la misma notificación (pensé incluso que era una modificación en el umbral mínimo para evitar escribir respuestas demasiado cortas).
Tampoco pude loguearme con normalidad.
Ver el archivos adjunto 773992

Por ahora todo normal.

A mi me pasaba lo mismo.

Saludos

Que guerra me dio , solucionado!

Ok perfecto, respondo por darle visibilidad, no sabía qué coño estaba pasando!!

Con el navegador no sé, pero con Tapatalk si que me llevo mal últimamente : no me deja subir fotos, dice que mi cuenta ya no lo permite.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Solucionado. ¡Gracias!

Un navegador es un browser. Explorer, Mozilla, Chrome, Safari, Opera, Firefox... son navegadores.

Saludos
Y ya que habláis de navegadores, ¿cuál es el más fácil de usar?, el más indicado para torpes.

Y ya que habláis de navegadores, ¿cuál es el más fácil de usar?, el más indicado para torpes.

En realidad todos están pensados para torpes, y la gran mayoría se usan del mismo modo. Chrome es una buena opción.

En realidad todos están pensados para torpes, y la gran mayoría se usan del mismo modo. Chrome es una buena opción.
Estoy en racha [emoji23][emoji23][emoji23] Se han inspirado en mi ¡

Solucionado lo de poder escribir, lo que no me funciona bien es darle al "me gusta". A ver si alguien me puede ilustrar

Si esto no se publica, lo intentaré. Si se publica, perdón.

Ya sin problemas. Llegué a pensar que era más bien mi equipo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie