• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los escépticos y los que pensabais que iba a ser una moda pasajera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2390982
Foto (de archivo) de mi grial, con otro de mis relojes.
Publicaría una más con macro, para que observéis de cerca sus excelsos acabados, pero lo tengo en la caja de seguridad del banco.
Mucho predicar sus bondades, pero aquí los únicos que hemos mostrado un Lanscotte somos @Goldoff y servilleta.
Tenéis una oportunidad única esperado en Cartagena. Aún siendo de A Coruña, en vuestro caso, ya estaba enfilando la autopista.
Pues estéticamente podrá gustarte mucho o nada, del corazón no hablo porque no entiendo pero trabajado está…

Al final tendré que recuperar uno de estos para ponerlo junto a mi omega :(

"Reloj Lancostte nuevo sin ningún huso" No sé que me duele más... si lo feo del reloj o el "huso" con h.
Es una forma rebuscada del vendedor para informar de que no es GMT.:-P

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y Alfredo BRB
Lancostte seguro que se descojonaria si viera o viese vuestros comentarios,yo desde luego lo hago.

Y aun diría más: debebn estar temblando…

Aquí hacemos muchas coñas con Lanscotte, salvo el embajador Ochoa que no puede porque lo tiene en contrato... pero os aseguro que hay mucha gente que compra las mierdas de todo tipo que venden en la galería del coleccionista y similares, lo peor pensando que son productos exclusivos.
Mi madre la pobre estuvo a puntito de sorprenderme hace muchos años con un exclusivo Colomer and Sons o similar pagadero en cómodos plazos, menos mal que me enteré antes.

Hablando en serio, por eso les tengo una cierta manía, porque debido a su forma de comercialización llegan y convencen a personas que compran engañadas con la mejor intención del mundo gastándose un buen dinero. Y eso me hace muy poca gracia :-((

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Monaco, javier ochoa y 2 más
Ver el archivos adjunto 2390982
Publicaría una más con macro, para que observéis de cerca sus excelsos acabados, pero lo tengo en la caja de seguridad del banco.
Mucho predicar sus bondades, pero aquí los únicos que hemos mostrado un Lanscotte somos @Goldoff y servilleta.
Tenéis una oportunidad única esperado en Cartagena. Aún siendo de A Coruña, en vuestro caso, ya estaba enfilando la autopista.
En la imagen un reloj y a su derecha un cacharro que da las horas.😌
Si se pudiera llevar en el antebrazo lo pensaría.

Solo apto para los más valientes y temerarios.
👍👍👍
!!!!ole!!!

El error de Lanscotte ha sido salir al mercado en el siglo XXI. Si lo hubiese hecho durante la Edad Media habría sustituido a las armaduras. Su gran porte protegería todos los órganos vitales y en la entrada de palacios y castillos los podríamos disfrutar expuestos para deleite de turistas.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Unos pocos ya sabíamos que Lanscotte marca un antes y un después en la relojería y en la vida de quien lo compra

antes….. lanscotte….. después

Marcado queda

• Me gusta
Reacciones: elarte
Muchas gracias por tu ayuda, estaba apunto de comprarlo.... , pero me he dado cuenta que no me da para mantener una caja de seguridad en el banco... A todo no llego y dejar esa joya en casa no me atrevo...

• Me gusta
Reacciones: elarte y Ruterillo
Estaba haciendo yo cuentas y digo yo...salimos a hilo de Lanscotte a cada semana más o menos? Poco se habla de ésta maravillosa marca...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y javier ochoa
Me agobia mucho pensar que alguien, con toda su buena intención, se gaste esa pasta en el Lanscotte.

Y a precio de LONGINES oiga

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Lancostte

lostlink.webp
Sin “huso” dijo

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Para más de un viejo noctámbulo aficionado a la compra telefónica será la verdadera revolución para batir por fin a los afamados rolex que no le llegan ni a los talones .

Atrás
Arriba Pie