• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los escépticos y los que pensabais que iba a ser una moda pasajera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier día os sorprendo y aparezco con un Lanscotte en el hilo diario.😜😜

• Me gusta
Reacciones: NEO y AbderramanII
Reloj Lancostte nuevo sin ningún "HUSO"

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y NEO
El anunciante se ha equivocado, quería decir 750 Bitcoins.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Perfecto para conjuntarlo con mi cordón de oro y camiseta de tirantes Abanderado.

• Me gusta
Reacciones: NEO, Anlu y manresamolins
A que lo vende

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Algún valiente cartagenero estaría dispuesto a quedar para verlo? Si es auténtico estoy interesado.

Como osas desprestigiar de tal forma a la marca con tu comentario :nea:

Las grandes marcas tienen haters, ya sabes; se apuntan a modelos hot, no les llaman y la frustración hace el resto... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y NEO
Cualquier día os sorprendo y aparezco con un Lanscotte en el hilo diario.😜😜

24hAX8.gif

• Me gusta
Reacciones: Rollins, English87 y javier ochoa
A ver si me queda claro, entonces si me decido por un Lanscotte le pregunto a Javier no? No quiero meter la pata vale?quiero el reloj definitivo, y a plazos y todo, joder cómo piensan en nosotros :laughing1:
Te pongo en la lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y NEO
Aquí hacemos muchas coñas con Lanscotte, salvo el embajador Ochoa que no puede porque lo tiene en contrato... pero os aseguro que hay mucha gente que compra las mierdas de todo tipo que venden en la galería del coleccionista y similares, lo peor pensando que son productos exclusivos.
Mi madre la pobre estuvo a puntito de sorprenderme hace muchos años con un exclusivo Colomer and Sons o similar pagadero en cómodos plazos, menos mal que me enteré antes.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y Ruterillo
Ayer en el programa de first dates salia un señor con uno. Se le veia a leguas el brilli brilli

• Me gusta
Te pongo en la lista de espera
Iba a decir que dentro de poco tendrían lista de espera. Por lo que dices ya la tienen y no sólo eso, sino que tú eres su digno representante que nos tienes que apuntar a ella.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Parafraseando al ínclito alcalde de Madrid: "poco me parece".

Pues yo cada vez veo más a esta marca cómo reloj/inversión

El logo en el cierre es precioso y no estoy de coña. Ya comenté en su día que el nombre de marca elegido me parece magistral. De hecho hay algo en nosotros que nos lleva a hablar de Lanscotte. Tiempo al tiempo que sucumbamos a la marca con ojos de cordero. Yo me libro porque tienen que ser muy grandes y los dorados no me llaman, que si no.
Los que aquí escribimos estamos buscando la aceptación por parte de los foreros, en cuanto llegue caeremos como moscas.

• Me gusta
Pues en la Galería del Coleccionista, pone un pvp de 360€ por uno nuevo.

Es nada más y nada menos que un Lanscotte Cronógrafo London
Habrá que ir corriendo a comprar uno, no sea que lo suban el precio y encima lo pongan en lista de espera.

Normal, que esparabais? ... La marca lo está haciendo bien... Despacito y con buena letra.

Un marketing soberbio a la altura de sus piezas.

20210904_180141.webp

Foto (de archivo) de mi grial, con otro de mis relojes.
Publicaría una más con macro, para que observéis de cerca sus excelsos acabados, pero lo tengo en la caja de seguridad del banco.
Mucho predicar sus bondades, pero aquí los únicos que hemos mostrado un Lanscotte somos @Goldoff y servilleta.
Tenéis una oportunidad única esperado en Cartagena. Aún siendo de A Coruña, en vuestro caso, ya estaba enfilando la autopista.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Goldoff
¿En serio que el PVP de ese reloj es 870€? 8o

No olvideis que es oro quirurgico!! otro nivel!

"Reloj Lancostte nuevo sin ningún huso" No sé que me duele más... si lo feo del reloj o el "huso" con h.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie