• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los escépticos y los que pensabais que iba a ser una moda pasajera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Y a precio de LONGINES oiga

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Lancostte

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Superstar y Magodelsur
Ni lo intentéis. Le he ofrecido 1000.

• Me gusta
Reacciones: fer182, EDY, Superstar y 1 persona más
Aquí nos lo tomamos a guasa pero fuera del mundillo, porque la publicidad funciona, dentro de poco se verá con buenos ojos 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y CAPDEDAL
Ni lo intentéis. Le he ofrecido 1000.
Es que a ver quién va a querer gastar menos en marcas como Hamilton, Tissot, Certina…. Existiendo a la venta cosas así por un poquito más

Joé, qué bajón: había pensado que Lanscotte había sacado un modelo con esfera "turquesa Tiffany". A punto he estado de enfadarme con @javier ochoa por no avisar de la primicia...

Lo de la revalorización y escalada de precios es algo lógico; es un Lanscotte, amigo :cool1:

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, fucop, Rollins y 3 más
Joé, qué bajón: había pensado que Lanscotte había sacado un modelo con esfera "turquesa Tiffany". A punto he estado de enfadarme con @javier ochoa por no avisar de la primicia...

Lo de la revalorización y escalada de precios es algo lógico; es un Lanscotte, amigo :cool1:
Y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Rollins, unicoru y 1 persona más

No desesperes que estos cuando se ponen hacen las cosas a lo grande, para que ceñirse a un color si pueden dividir la esfera en quesitos, cada uno de un color de moda, celeste, verde, burdeos….

Joder que manía a los lancoste
Relojes buenísimos a precios muy comedidos
Lo que ofrecen esos relojes en otras firmas cuestan burradas
Lo que ocurre que la gente no reconoce la imponente presencia de un lancoste y valora esos relojetes
Antiguos y rallados y del tamaño de una uña
Simplemente porque tienen una firma medio desgastada que ni se distingue
Vive tu lancoste comerás más beberás más y f.......... Mas

• Me gusta
Reacciones: yago, Anunezu, javier ochoa y 1 persona más
Es un reloj sin "huso". Claro, no es un GMT con doble huso horario, buena descripción.
Esa pieza vale mucho más, cuidado que igual se la birló a un jeque.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ruterillo
A ver si me queda claro, entonces si me decido por un Lanscotte le pregunto a Javier no? No quiero meter la pata vale?quiero el reloj definitivo, y a plazos y todo, joder cómo piensan en nosotros :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa y Magodelsur
Creado por maestros relojeros.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Ruterillo, Superstar y 1 persona más
Cajas y movimientos chinorris, con seguramente recubrimiento de "micras" de oro de primera ley. Dudo que siquiera lleve contraste 750.

Lanscotte es Lanscotte ;-)

Me parece barato.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y NEO
Cajas y movimientos chinorris, con seguramente recubrimiento de "micras" de oro de primera ley. Dudo que siquiera lleve contraste 750.
Como osas desprestigiar de tal forma a la marca con tu comentario :nea:

• Me gusta
Reacciones: NEO
Ya era hora que este icono de la relojería reclamase su posición ganada a pulso y con tanto esfuerzo.
Había un post que preguntaba por la marca que podría destronar a la corona.
Tiempo al tiempo!
Y que tiemble la Holy Trinity…

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y NEO
Ya era hora que este icono de la relojería reclamase su posición ganada a pulso y con tanto esfuerzo.
Había un post que preguntaba por la marca que podría destronar a la corona.
Tiempo al tiempo!
Las cosas bien hechas es lo que tiene, están en el camino…

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y NEO
Pues como han dicho… tiempo al tiempo 😂

Atrás
Arriba Pie