• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para empezar: reloj nuevo barato o segunda mano menos barato?

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
  • #76
Sin lugar a dudas y de acuerdo a las preferencias que comentas, te recomiendo el Hamilton Mechanical 38mm
Un reloj que no desmerece para nada en ninguna colección .
Súper versátil, con brazalete, cuero o caucho.
Para mí, Steinhart es la peor de las opciones. No ofrece nada interesante, solo copia.
El Kamasu es lo mejor que puedes comprar en cuanto a relación calidad precio, y además, es muy chulo.
El Tissot es un muy buen reloj, pero estéticamente, no me convence.
Meditaré las opiniones que das. De hecho el Khaki fue mi primera CRI y creo que de tanto buscar, me aburrí. Empecé por ese modelo y después "subí" un poco la sobriedad a un fechador, luego vi este otro al que no sé aún si echarle el guante (además, al lado de mi casa prácticamente) pero eso... traicioné el Hamilton por el Steinhart. Entre el Ocean one y este Khaki Air Cronograph, cuál te merece más la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #77
Obviamente depende de lo que busques
 
  • #78
Meditaré las opiniones que das. De hecho el Khaki fue mi primera CRI y creo que de tanto buscar, me aburrí. Empecé por ese modelo y después "subí" un poco la sobriedad a un fechador, luego vi este otro al que no sé aún si echarle el guante (además, al lado de mi casa prácticamente) pero eso... traicioné el Hamilton por el Steinhart. Entre el Ocean one y este Khaki Air Cronograph, cuál te merece más la pena?

Si te refieres a éste, no hay color.
Hamilton 100% , me parece un reloj precioso.
Como ya te he comentado anteriormente, en mi opinión, Steinhart es una marca irrelevante en materia relojera que solo produce copias.

11C2483C-9A83-4807-A0FF-5E1F3673105E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #79
Si te refieres a éste, no hay color.
Hamilton 100% , me parece un reloj precioso.
Como ya te he comentado anteriormente, en mi opinión, Steinhart es una marca irrelevante en materia relojera que solo produce copias.
Es este concretamente, parece que muy viejo, no mecánico:
1661377543693.jpg
 
  • #80
Es este concretamente, parece que muy viejo, no mecánico:
Ver el archivos adjunto 2473820
Efectivamente es cuarzo de la colección x-wind, con el movimiento montado al revés, el pvd negro de esos modelos se marca muy rápido, de hecho en el que pones en el anuncio se ve como tiene marcas. Para ese por el doble de lo que cuesta este por unos 600 y poco puedes encontrar un x-wind chrono automático que es una pasada.
Te pongo foto del mío para que veas, lo único que para este reloj hay que tener muñeca ya que son 44mm y 54L2L, pero dentro lleva una auténtica máquina el valjoux 7750
33E20D35-BA61-40DF-8690-960BE12BD05C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #81
Yo tengo y he tenido tanto relojes nuevos como de segunda mano, si el de segunda mano viene full equipe, no veo diferencia en las sensaciones... Así que si el precio es bueno es una gran opción ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #82
Puedes encontrar relojes de segunda zarpa en condiciones excelentes con un poco de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #83
Siempre nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Atrás
Arriba Pie