Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son dos esferistas distintos. Y el bueno es el de Madrid, Fernando.Pero una pregunta @Goldoff , leo que dices que "Gran", el restaurador de la esfera, es de Madrid y yo tenía entendido que era de Barcelona, de hecho tengo en pendientes mandarle una esfera y me dio dirección de Barcelona. ¿Es el mismo Gran o hay dos diferentes?
¿Las agujas te las ha “relumeeado”, ó te las ha enyesado?Una vez en casa, para el relojero que va, al que le pido ya de paso que me relumee las agujas.
¡¡Infinitas gracias por la aclaración @Goldoff !!. Entonces lo llevaré al de Madrid.Son dos esferistas distintos. Y el bueno es el de Madrid, Fernando.
Ya te digo. Estoy en proceso de recuperación del desastre¿Las agujas te las ha “relumeeado”, ó te las ha enyesado?
Parecería que la esfera la ha restaurado Leonardo da Vinci y las agujas retocado yo...
Pareciera que la restauración de las agujas ha sido obra de Cecilia Giménez Zueco.Por no citaros uno por uno: de acuerdo en lo de las agujas que, debo decirlo, *no* hizo Gran.
Estoy viendo cómo recuperarlas del desastre perpetrado.
Pero me pudo la impaciencia de compartir esa esfera...
Es profesional, y tiene web: www.gran.esEse esferista trabaja en ello ¿o es por hobby a amigos? es que justamente tengo un Roamer con calibre mst 364 y pasadores fijos que necesita esa misma operación. Y es un reloj que tiene un encanto que merece precisamente esa reparación.
Pareciera que la restauración de las agujas ha sido obra de Cecilia Giménez.
Gracias por compartir la página de este profesional.Es profesional, y tiene web: www.gran.es