• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones de Verano, un bañador y unas bermudas.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #51
Coincido, al speedy le sientan bien casi todas las corras. Al LLD creo que todas.
En eso creo que estamos "casi" todos de acuerdo, tanto a uno como al otro, cualquier correa que le pongas le sienta como hecha a su medida. Saludos
 
  • #52
El Speedy es un strap monster. Le queda bien prácticamente todo. Y esta vez no es la excepción. Esa tropic amarilla le queda pero que muy bien y el LD con esa correa verde militar, está genial. Doble acierto en mi humilde opinión. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #53
Pues... A mí, lo de poner plástico o goma sobre la piel en verano, pues, no lo aguanto. Ya intenté ponerme una pulsera anti-mosquitos, de goma, y me la quité horas después. Prefiero picotazos, y antes ir sin reloj que con eso. Mejor un brazalete... Aunque se considere de invierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #55
Te compro el verde para el LD, pero el amarillo para el Speedy… ni hablar. Lo siento compi, te lo digo como lo siento. Dicho esto, a disfrutarlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #56
El Speedy es un strap monster. Le queda bien prácticamente todo. Y esta vez no es la excepción. Esa tropic amarilla le queda pero que muy bien y el LD con esa correa verde militar, está genial. Doble acierto en mi humilde opinión. :clap:
Gracias compi, me alegra que te gusten. Saludos
Pues... A mí, lo de poner plástico o goma sobre la piel en verano, pues, no lo aguanto. Ya intenté ponerme una pulsera anti-mosquitos, de goma, y me la quité horas después. Prefiero picotazos, y antes ir sin reloj que con eso. Mejor un brazalete... Aunque se considere de invierno.
Gracias Alejandro por comentar, lo del brazalete es mejor para el verano, en invierno suelo ponerles cueros, Saludos
Que maravilla, no puedo parar de mirarlos XDXD
A Javi si le gustan las gomas 😂 😂 😂 , Gracis por comentar. Saludos

Te compro el verde para el LD, pero el amarillo para el Speedy… ni hablar. Lo siento compi, te lo digo como lo siento. Dicho esto, a disfrutarlos!!!
Que le vamos a hacer Javi, no vamos a ser todos iguales y como bien dice el refrán "para gustos los colores" y nunca mejor dicho 😅😅, me alegro que te guste la verde. lo del Speedy y el amarillo es curioso como despierta pasiones y rechazos casi a partes iguales. Un abrazo, Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y adceal
  • #57
Gracias compi, me alegra que te gusten. Saludos

Gracias Alejandro por comentar, lo del brazalete es mejor para el verano, en invierno suelo ponerles cueros, Saludos

A Javi si le gustan las gomas 😂 😂 😂 , Gracis por comentar. Saludos


Que le vamos a hacer Javi, no vamos a ser todos iguales y como bien dice el refrán "para gustos los colores" y nunca mejor dicho 😅😅, me alegro que te guste la verde. lo del Speedy y el amarillo es curioso como despierta pasiones y rechazos casi a partes iguales. Un abrazo, Paco
Disfrútalo Paco, que las sensaciones son las sensaciones y lo que importa es que a ti te guste, que cuyons!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #58
Pues creo que les quedan bien chulas amigo, a disfrutar del verano y mucha salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #59
Me gustan, les quedan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #61
La amarilla en el speedy tiene su artículo en el código penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #62
La amarilla en el speedy tiene su artículo en el código penal.
😂😂😂😂 vivir al margen de la ley también tiene su cosa, me alegro que por lo menos te guste la verde 😅. Saludos
 
  • #63
Pues qué queréis que os diga, me mola el amarillo con el speedy :giggle:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #64
Pues qué queréis que os diga, me mola el amarillo con el speedy :giggle:

Gracias nonik, me alegro que te guste, como ya lo he comentado a lo largo del hilo es curioso lo del Speedy y el amarillo 😂 😂 , Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #65
Amigo Paco, cuando decidas cambiar el seamaster por el modelo nuevo habla conmigo que si llegamos a acuerdo te lo compro.....😅
 
Atrás
Arriba Pie