• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones de Verano, un bañador y unas bermudas.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, fruto del tedio del verano, el no poder estar quieto, y el que llevaba mucho tiempo a estos dos con los mismos pantalones, que dicho de paso pienso que es lo que mejor les queda.

mil arm.jpg


pues como os comentaba por darles un aire mas veraniego, y por cambiar durante un tiempo, el otro día me decidí a cambiarle los pantalones, un bañador verde para el LD y unas bermudas amarillas para el Speedy que no se baña 😅, los pedí y hoy me han llegado, a ver que os parece

3m.jpg
cruzados.jpg
Speedy m.jpg
SP M.jpg
4 LDM.jpg
long trpic.jpg


Bueno pues aquí ya en sus almohadas para irse a dormir con sus amigos jejejeje.

Pareja Alm.jpg


Ya en casita.


caja.jpg


Espero que os haya gustado, ya me decís. un Abrazo Paco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don_Bibote, luisito, Alpino y 40 más
Que maravilla Paco.

Me flipa el U1
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Con toda sinceridad a mi no me gusta el cambio, pero no ne hagas mucho caso que yo soy muy antiguo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, smartinez y Aristol
Siempre esta bien hacer cambios en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Esas tropic dan mucho juego, ideales para mojarlas, tienes una caja muy bonita y variada.

Ahora a disfrutarlos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Le quedan de cine compañero, aunque la percha hace mucho... Disfrútalos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Sorprendentemente, y tal como ya mostró el compañero @Lou Gran , al Speedmaster le sienta que ni pintada una correa amarilla. Simplemente me encanta la combinación.

A disfrutar del verano con ambas preciosidades y con el resto de sus fantásticos compañeros de caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol, caik76 y Lou Gran
  • #10
Sorprendentemente, y tal como ya mostró el compañero @Lou Gran , al Speedmaster le sienta que ni pintada una correa amarilla. Simplemente me encanta la combinación.

A disfrutar del verano con ambas preciosidades y con el resto de sus fantásticos compañeros de caja!
Al Speedy todo le sienta bien…🥰
F47ED50A-48AC-4774-92D1-B8519DC471AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios, Albetoj, AbderramanII y 5 más
  • #11
Me gusta más la tropic en el longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
Pues que le quedan muy bien, sobre todo el amarillo al Speedy….y lo que también me gusta es tú súper caja 😜😜😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #13
Le queda muy bien al LD, hace poco le puse una tropic en negro.
Al Speedy no termino de verlo.

Disfruta de ambos con la comodidad del caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #14
Yo creo que al Speedy le sientan bien casi todos los pantalones.

El Longines tampoco pinta mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #15
Del Speedy solamente me disgusta no tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y aguisevi
  • #17
Me gustan las dos!! Especialmente la amarilla.

Me encanta tu caja, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Me mola la verde para el Legend.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #19
a esas dos bellezas les queda todo bien. Buen cambio por variar compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aristol
  • #20
Hola amigos, fruto del tedio del verano, el no poder estar quieto, y el que llevaba mucho tiempo a estos dos con los mismos pantalones, que dicho de paso pienso que es lo que mejor les queda.

Ver el archivos adjunto 2460172

pues como os comentaba por darles un aire mas veraniego, y por cambiar durante un tiempo, el otro día me decidí a cambiarle los pantalones, un bañador verde para el LD y unas bermudas amarillas para el Speedy que no se baña 😅, los pedí y hoy me han llegado, a ver que os parece

Ver el archivos adjunto 2460173Ver el archivos adjunto 2460174Ver el archivos adjunto 2460175Ver el archivos adjunto 2460176Ver el archivos adjunto 2460177Ver el archivos adjunto 2460181

Bueno pues aquí ya en sus almohadas para irse a dormir con sus amigos jejejeje.

Ver el archivos adjunto 2460184

Ya en casita.


Ver el archivos adjunto 2460189

Espero que os haya gustado, ya me decís. un Abrazo Paco.
Que ni pintados, les queda fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #21
Bien colorida y variada esa caja, Paco :)

Eso sí, las tropic nuevas no me convencen, prefiero el LD y el Speedy con sus armis o con unas sailcloth/cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #22
Que maravilla Paco.

Me flipa el U1
Gracias ned, la verdad es que me costo decidirme por el tamaño, pero ahora estoy muy a gusto con el, tiene un lug to lug de 49 mm lo que lo hace muy llevable. Saludos.
 
  • #23
Con toda sinceridad a mi no me gusta el cambio, pero no ne hagas mucho caso que yo soy muy antiguo :D
Hola Jesus, como digo los he llevado mucho tiempo con armis y milanesa, y con cueros que también les sientas muy bien a los dos, pero así los veos mas informales y deportivos, gracias por tus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Siempre esta bien hacer cambios en verano.
Pues eso pensé yo, Gracias por comentar
Esas tropic dan mucho juego, ideales para mojarlas, tienes una caja muy bonita y variada.

Ahora a disfrutarlos con mucha salud.
Gracias Old, me alegra que te gusten las tropic, y la caja. Saludos
Le quedan de cine compañero, aunque la percha hace mucho... Disfrútalos!!!
Me alegro que te gusten, y tienes toda la razón con lo de la percha. Saludos
Gracias Javier, me alegro de que te Plazcan 😅 , Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ossete y javier ochoa
  • #25
Hola Lou, ni que lo digas jejejejeje, fusilada total, llevaba tiempo con la idea pero no terminaba de decidirme, todo era darle vueltas a que color pillar, estaba entre la verde y la amarilla, vi como quedaba en el tuyo y no me quedó la menor duda, eso y el descuento del 60% que tenían en donde las compré. de todas formas si crees conveniente que te pase algo por los "derechos de autor" lo considerare, me sacaste de dudas 😅😅, Un fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie