Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo una regla, hay meses que me he comprado 3 relojes y otros ninguno, de media en los últimos años un reloj al mes. En cuanto al presupuesto prefiero no responder, varias veces me he sorprendido de como se tira de hemeroteca en el foro, capaz que cruzan dos datos que digas espaciados por 6 meses y te extrapolan el sueldo 😆
Si lo que quieres es saber si tienes derecho a comprarte un reloj, yo lo q haria es si a tus ingresos anuales les restas todos tus gastos necesarios, tu ocio habitual, y un objetivo de ahorro del 20% , y lo que sobre es perfectamente justificable usarlo para comprarte un reloj
¿Y tu? No nos lo has contado. JajajajajajajaHola Foreros,
Vamos hablar de dinero un poco, llevo un tiempo sin comprarme un reloj
Me gustaría saber cada cuanto os compráis un reloj aproximadamente y que presupuesto
Ya me decís jajajaa
Pues yo compro relojes, los uso un poco y los vendo pero hace más de 4 meses que no me compro un reloj para mi¿Y tu? No nos lo has contado. Jajajajajajaja
Ya nos dices jajajajajaja.
Un saludo,
+1Cuando tengo dinero y un reloj que me gusta en mente
Pa ke kieres saber eso jaja saludos¿Y tu? No nos lo has contado. Jajajajajajaja
Ya nos dices jajajajajaja.
Un saludo,
Pero queremos cifras, ¡cifras!Pues yo compro relojes, los uso un poco y los vendo pero hace más de 4 meses que no me compro un reloj para mi
Mi problema es que me gustan los relojes caros y claro no hay economía 😂😂
Cifras cifras jajajajja, y plazos exactos jajajajja, ¿Dado de alta en el RETA? jajajaja, y ¿Qué tal con la DAC7? jajajajaPues yo compro relojes, los uso un poco y los vendo pero hace más de 4 meses que no me compro un reloj para mi
Mi problema es que me gustan los relojes caros y claro no hay economía 😂😂
Yo intento que máximo cada 3 o 4 mesesPa ke kieres saber eso jaja saludos
Pero queremos cifras, ¡cifras!
Jajajaja tranquilo, afición todavía 😅Cifras cifras jajajajja, y plazos exactos jajajajja, ¿Dado de alta en el RETA? jajajaja, y ¿Qué tal con la DAC7? jajajaja
Saludos jajajaja
@Titin ha hecho un comentario respecto a este mío, pero creo que mi nivel de forero no me deja enviar o contestar mensajes privados. No lo sé. Tampoco sé si infrinjo alguna norma del foro, si es así, por favor, no dudéis en borrar este. El comentario no era relativo a relojes o grafos en venta, oferta, compra, ni nada parecido, por cierto.Yo no soy un coleccionista real de nada, pero me gustan los relojes y tengo otras dos aficiones de coleccionista o más bien de "acumulador", que son las plumas estilográficas y las armas de caza.
Trato las tres como un conjunto. No gasto demasiados recursos nuevos en ellas, salvo quizás como premio, o celebración por el buen resultado de un negocio que me haya requerido mucho esfuerzo. Lo que hago es comprar algo nuevo con el dinero obtenido de vender otra pieza que ya tenía.
El resultado es que no tengo un intervalo fijo para comprar nada, ni sé cuándo voy a hacerlo. Pero es que , además, he llegado a un estado en mis "colecciones" en que intento no comprar nada que no sea claramente mejor que otras piezas que ya tengo. Si no mejor que la mejor de mis piezas, sí mejor que la media. Eso limita mucho mi capacidad de compra de nuevas piezas.
Si tengo que hacer una media, en cuarenta años de vida laboral he comprado unos veinte relojes, uno cada dos años (uno cada cuatro para mí, porque los relojes (o plumas o armas) para mí suelen ir parejos en el tiempo con lo mismo para mi mujer). Pero esa media es difícil de mantener porque como solo quiero comprar piezas mejores, cada vez es más costoso, así que tengo que vender más piezas medianas para comprar una buena. Y los resultados para celebrar negocios son cada vez menos porque también tengo menos trabajo ya.
En fin, que todo este rollo solo para decir que mi media ha sido de un reloj (bueno) cada dos años, aunque de vez en cuando pueda comprar un capricho menos caro solo por impulso, y que de ahora en adelante, ya que solo quiero piezas que sean realmente buenas, tardaré más en comprar relojes, y no creo que con una cadencia suficiente como para calcular una media; ya no me alcanzará el tiempo para eso.