• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y con el verano ...

qualitas

qualitas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Paseandome por el foro de ofertas vi el post de Glycine y me encantó el Airman 42 quarzo esfera verde, color que hace tiempo quería tener. Así que hoy ha llegado y siendo mi primer reloj de la marca me ha dejado una grata impresión. Os dejo unas fotos.

20260708_195151.webp

20260708_195003.webp

20260708_194733.webp

20260708_194601.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jero, Jeronimus, xpu y 21 más
Una pasada, no conocía este modelo, gracias por presentarlo, me encanta... es muy bonito; aunque 42mm lo hacen grande para mí. En cualquier caso enhorabuena por la entrada. :ok:

• Me gusta
Reacciones: qualitas
Con Glycine no te vas arrepentir,y con el reloj más icónico de la marca nada menos.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Muy bonito ese verde! A disfrutarlo :)

• Me gusta
Felicidades, a disfrutarlo!
Un saludo,

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Que gran pieza, ideal para el verano, a disfrutarla.

• Me gusta
Me encanta!
A disfrutarlo para el veranito.
Por cierto, si te lo pruebas y ves que te lo sientes grande, me lo mandas.

😛😆😆😛😛😛😛

• Me gusta
Glycine da mucho por poco dinero. A mi me encantan.

• Me gusta
Muy bonito. Que ganas de un glycine.. disfrútalo !

• Me gusta
Normal que te cause buena porque es chulísimo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Bonito reloj. Me intriga el que tengas un panot de Barcelona por casa, es un pisapapeles o qué?😂

• Me gusta
Una pasada, no conocía este modelo, gracias por presentarlo, me encanta... es muy bonito; aunque 42mm lo hacen grande para mí. En cualquier caso enhorabuena por la entrada. :ok:
Muchas gracias, te una muñeca enana, pero menos de 40mm me cuesta, raro que es uno.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Enhorabuena!!
Es precioso 👌
42mm es la medida que mas me gusta. Este al tener el bisel ancho, creo que dará la sensacion de ser mas pequeño, que dará mas juego.

• Me gusta
Lo tengo en el Punto de mira.
Felicidades!

• Me gusta
Trasera de ensueño 👌

• Me gusta
Chulo, chulo, que los disfrutes un montón compa!

• Me gusta
Enhorabuena!!
Es precioso 👌
42mm es la medida que mas me gusta. Este al tener el bisel ancho, creo que dará la sensacion de ser mas pequeño, que dará mas juego.
Es verdad!!, es la sensación que he tenido, gracias

• Me gusta
Reacciones: Valero
Precioso ese verde, y un buen reloj de una buena marca, yo estoy encantado con mi airman de 36mm. ¡Que lo disfrutes!

Me has picado, no se si copiarte o esperarme al GMT que ahora está agotado

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie