Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todos los respetos, pero para qué quieres “hablar de dinero” y “de cifras”? Me parece un pelín inadecuado, metete e incluso imprudente.
Hacía tiempo que no escuchaba/leía "metete" 🥲. Llevo demasiados años en Madrid.Con todos los respetos, pero para qué quieres “hablar de dinero” y “de cifras”? Me parece un pelín inadecuado, metete e incluso imprudente.
Me encanta lo de “metete”, y además suena a Petete que ya es para los viejunos de la EGBHacía tiempo que no escuchaba/leía "metete" 🥲. Llevo demasiados años en Madrid.
Me encanta lo de “metete”, y además suena a Petete que ya es para los viejunos de la EGB
¡¡Hay que ser muy crack para sacar tu sueldo viendo tus gastos en relojes, hay mucho Sherlock entre nosotros!!! Pero es cierto que es mejor pecar de prudente.No tengo una regla, hay meses que me he comprado 3 relojes y otros ninguno, de media en los últimos años un reloj al mes. En cuanto al presupuesto prefiero no responder, varias veces me he sorprendido de como se tira de hemeroteca en el foro, capaz que cruzan dos datos que digas espaciados por 6 meses y te extrapolan el sueldo 😆
Si lo que quieres es saber si tienes derecho a comprarte un reloj, yo lo q haria es si a tus ingresos anuales les restas todos tus gastos necesarios, tu ocio habitual, y un objetivo de ahorro del 20% , y lo que sobre es perfectamente justificable usarlo para comprarte un reloj
🤣No se lo cuento a mi mujer y te lo voy a contar a tii...
En mi caja solo entran aquellas piezas de las que me he enamorado profundamente a lo largo de mi vida, cinco veces, no son muchas.
Las otras 327 piezas ha sido solo sexo.