bat3
Habitual
Sin verificar
Sasto …. Se ve que en este me toco la lotería porque pone 300 ….. aunque lo mismo es el número de dientes de cualquier piñón ⚙️Qué se puede esperar de unos relojes de buzo con 30m de estanqueidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sasto …. Se ve que en este me toco la lotería porque pone 300 ….. aunque lo mismo es el número de dientes de cualquier piñón ⚙️Qué se puede esperar de unos relojes de buzo con 30m de estanqueidad?
Mañana lo veo demasiado tarde …..Mañana procedo a la quema del Fiddy y la Sporty. Demasiado hierro inservible junto.
Ver el archivos adjunto 2278708
Hola compañero, ojalá me hubiese equivocado, pero no. Esta vez sabía lo que estaba escribiendo. Existen Panerais de caja luminor y 3 bar de resistencia al agua.Sasto …. Se ve que en este me toco la lotería porque pone 300 ….. aunque lo mismo es el número de dientes de cualquier piñón ⚙️
Hola compañero, ojalá me hubiese equivocado, pero no. Esta vez sabía lo que estaba escribiendo. Existen Panerais de caja luminor y 3 bar de resistencia al agua.
Ver el archivos adjunto 2278731
Esa foto no es simplemente de “un escaparate de Panerai en Florencia”: se trata de la tienda que fue la histórica relojería Orologeria Svizzera, la cual era regentada por la propia familia Panerai en el Palazzo Arcivescovile de Piazza San Giovanni, Florencia:Por último, una foto de hoy de un escaparate de Panerai en Florencia, reflejando el Baptisterio 😉
Ver el archivos adjunto 2278724
No te acostarás sin saber algo más... gracias por la aclaración.Esa foto no es simplemente de “un escaparate de Panerai en Florencia”: se trata de la tienda que fue la histórica relojería Orologeria Svizzera, la cual era regentada por la propia familia Panerai en el Palazzo Arcivescovile de Piazza San Giovanni, Florencia:
Ver el archivos adjunto 2278733
Hasta donde llega mi conocimiento un Due no es un reloj de buzoHola compañero, ojalá me hubiese equivocado, pero no. Esta vez sabía lo que estaba escribiendo. Existen Panerais de caja luminor y 3 bar de resistencia al agua.
Ver el archivos adjunto 2278731
Qué se puede esperar de unos relojes de buzo con 30m de estanqueidad?
Dijiste relojes de buzo. Habría que ver entonces los submersibles, no un dué.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Hasta donde llega mi conocimiento un Due no es un reloj de buzo
Me he reidoSoy cliente de Panerai desde tiempos inmemoriales y pasando por muchas, muchas referencias de lo mismo, hay algo claro de Panerai: es imperfecto.
Cuando compres un Panerai, supón que se va a estropear, supón que te engañan con el movimiento, supón que la caja del Submersible va a meter agua en un charco de ranas.
Si luego de suponer eso te gusta lo suficiente como para que lo consideres igual, cómpralo. Si quieres un rendimiento predecible, fiabilidad y monotonía compra un Rolex. Panerai no es eso, Panerai es una excentricidad. Panerai es Harley Davidson o Indian, no es Honda o Yamaha. Panerai es Alfa Romeo o Maserati, no es Lexus o Porsche.
También te digo que prefiero un calibre ETA a una manufactura de verdad de Richemont/Panerai, que para qué quieres eso. Yo ya tenía en seguimiento esos chronos, y en seguimiento siguen (porque, como decía, todo este tipo de cosas ya las supongo).
Dijiste relojes de buzo. Habría que ver entonces los submersibles, no un dué.
Hasta donde llega mi conocimiento un Due no es un reloj de buzo
No te acostarás sin saber algo más... gracias por la aclaración.
Ahora está cerrada por lo que parece, en tres días no he visto las verjas levantadas. Puse la foto del letrero orque el resto de la decoración no me gustó demasiado, pero la amplío aquí
Ver el archivos adjunto 2278736
Un saludo y gracias de nuevo!
Es cierto que 30m serían más adecuados para una caja tipo Radiomir.Lo que vosotros digáis. Será entonces una caja "inspirada" en un reloj de buzo, o un homenaje o lo que sea. Encima con un pegote sobre la corona que sirve para lo mismo que en un Pagani Design...
He tenido varias Harley y varias BMW por hacer el mismo símil. Dame BMW y llámame monótono haciendo 600km, 1.000km en un día de ruta y conociendo lugares, disfrutando, que fardar de Harley en el bareto más cercano.Soy cliente de Panerai desde tiempos inmemoriales y pasando por muchas, muchas referencias de lo mismo, hay algo claro de Panerai: es imperfecto.
Cuando compres un Panerai, supón que se va a estropear, supón que te engañan con el movimiento, supón que la caja del Submersible va a meter agua en un charco de ranas.
Si luego de suponer eso te gusta lo suficiente como para que lo consideres igual, cómpralo. Si quieres un rendimiento predecible, fiabilidad y monotonía compra un Rolex. Panerai no es eso, Panerai es una excentricidad. Panerai es Harley Davidson o Indian, no es Honda o Yamaha. Panerai es Alfa Romeo o Maserati, no es Lexus o Porsche.
También te digo que prefiero un calibre ETA a una manufactura de verdad de Richemont/Panerai, que para qué quieres eso. Yo ya tenía en seguimiento esos chronos, y en seguimiento siguen (porque, como decía, todo este tipo de cosas ya las supongo).
No es verdad. Sólo los 180CDI llevaban motor Renault. Y los B180CDI de la segunda generación, ni eso: montaban un 1900 de Mercedes.Hasta hace bien poco, los motores de los Mercedes clase B, clase A y CLA eran Renault.
Motores que también lleva Dacia...
Los 160, 180 y 200 de mercedes son y se han vendido hasta hace bien poquito, el 1.5 de Renault. Lo mismo que un clio o una furgoneta. Han estado varios años montando ese bloque, unos 10 creo, siendo del 220 en adelante de su producción. Ante las quejas, han desarrollado su propio bloque para los pequeños, del 200 hacia abajo. Aunque quizás lo que hagan es fabricar ellos lo que antes compraban.No es verdad. Sólo los 180CDI llevaban motor Renault. Y los B180CDI de la segunda generación, ni eso: montaban un 1900 de Mercedes.
Los 8 días manual es lo mejor que tiene Panerai. Una delicia.
Es verdad que la cantada de Panerai con los 6497 sin decorar es directamente una estafa. En cuanto al presente artículo, no digo que los movimientos no sean compartidos por el grupo o no, lo cual es completamente lógico desde el punto de vista industrial y la búsqueda de sinergias, pero se nota que va sin odio el tío… “ ETA es la salvadora de la relojería Suiza y los otros unos oportunistas para sacar dinero…. 🙄 ”
Paradójicamente no dice ni mu de los calibres compartidos entre marcas que no son ni grupo…
Yo creo que alguien de Richemont le quitó una novia o algo…
La información la saqué de aquíNo es verdad. Sólo los 180CDI llevaban motor Renault. Y los B180CDI de la segunda generación, ni eso: montaban un 1900 de Mercedes.
Entiendo que hablarás desde tu dilatada experiencia como poseedor de multitud de Panerai, ¿no?Lo que vosotros digáis. Será entonces una caja "inspirada" en un reloj de buzo, o un homenaje o lo que sea. Encima con un pegote sobre la corona que sirve para lo mismo que en un Pagani Design...
Entiendo que hablarás desde tu dilatada experiencia como poseedor de multitud de Panerai, ¿no?