• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PEREZCOPE en Monaco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, gracias por el hilo👍

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buen hilo @Doncainastyle .
Visto lo visto, no me extraña que me tangaran con el Daydate de 1973…
Ni con las debidas diligencias. Si no eres Perezcope te la cuelan fijo.
Desde semejante decepción , los vintage los miro de lejos y ni tocarlos con un palo.
d173aa23-7dbe-456b-8edf-b69a4612586c.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, javier ochoa y 2 más
Madre mía, de sinvergüenzas está el mundo lleno.

Muy interesante el articulo, lo que mas me sorprende es que si estos gigantes se dedican a colar tales fakes a gente supuestamente entendida, da miedo pensar lo que no nos colaran a nosotros o mas bien a mi, un usuario aficionado sin mas....
Ya ni comprando a profesionales certificados estas a salvo.
Lo cual, me hace reflexionar sobre tales paginas como la conocida que termina en 24, que nadie nos garantiza ya que los vendedores en teoría certificados no reciben sus certificados de fiabilidad y originalidad por debajo de la mesa....cosa que ya se me ha pasado alguna vez por la cabeza viendo algún modelo a un precio demasiado bueno para ser verdad, y aun poniéndome los dientes largos y con el numero de cuenta ya en la mano, siempre me acabo repitiendo a mi mismo, que si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es, y aun asi, algun gol te acaban colando igualmente.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y itsmemario
Muy interesante el articulo, lo que mas me sorprende es que si estos gigantes se dedican a colar tales fakes a gente supuestamente entendida, da miedo pensar lo que no nos colaran a nosotros o mas bien a mi, un usuario aficionado sin mas....
Ya ni comprando a profesionales certificados estas a salvo.
Lo cual, me hace reflexionar sobre tales paginas como la conocida que termina en 24, que nadie nos garantiza ya que los vendedores en teoría certificados no reciben sus certificados de fiabilidad y originalidad por debajo de la mesa....cosa que ya se me ha pasado alguna vez por la cabeza viendo algún modelo a un precio demasiado bueno para ser verdad, y aun poniéndome los dientes largos y con el numero de cuenta ya en la mano, siempre me acabo repitiendo a mi mismo, que si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es, y aun asi, algun gol te acaban colando igualmente.
Yo el problema que veo es que Perezcope tiene una base de datos única para poder cazar estos fakes. No se si los que certifican para catawiki, c24 y ebay son tan buenos....

Yo el problema que veo es que Perezcope tiene una base de datos única para poder cazar estos fakes. No se si los que certifican para catawiki, c24 y ebay son tan buenos....
A ciegas me arriesgo a decir que ni se acercan….

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bueno, Ebay, Catawiki y Chrono24 quieren vender, igual que las subastas famosas. Perezcope no quiere vender nada, solo la verdad. Yo creo no se puede comparar Perezcope con los otros tasadores, que tambien son responsables por el exito de la casa y quien paga sus sueldos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FABER, yakokornecki y itsmemario
Extremadamente interesante el artículo. Gracias por subirlo y por el hilo.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Me encanta el tipo este, difícil colarle una.
Ahora, la ironía del tipo que es de Zürich cuando escribe:
‘Exclusive Timepieces’ auction, which will take place on October 19 and 20, 2024, in the money laundering paradise of Monaco
Como si en Suiza no se lavara dinero...

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Me encanta el tipo este, difícil colarle una.
Ahora, la ironía del tipo que es de Zürich cuando escribe:
‘Exclusive Timepieces’ auction, which will take place on October 19 and 20, 2024, in the money laundering paradise of Monaco
Como si en Suiza no se lavara dinero...
Algún dicho había de paja en el ojo ajeno y viga en el propio, o algo así 😆

Buen hilo @Doncainastyle .
Visto lo visto, no me extraña que me tangaran con el Daydate de 1973…
Ni con las debidas diligencias. Si no eres Perezcope te la cuelan fijo.
Desde semejante decepción , los vintage los miro de lejos y ni tocarlos con un palo.
Ver el archivos adjunto 2941021

Bueno, lo tenias una mala experencia querido amigo. Por fin creo lo tenias suerte con un DayDate, este de la foto.
Es que el de antes, el 1803, mejor no tocar, sobre todo por el quickset de la fecha que falta y los eslabones huecos.
Lo que digo siempre, los mejores Rolex son los de cinco digit.

Los Vintage buenos y no solo Rolex, tienen algo que no tienen los nuevos relojes. Me han robado hace una decada casi todos los vintage y no queria comprar otros. Siempre estas pensando, los que tenias eran mejor, asi comprado sobre todo relojes de los 90 y early 2000.
Pero como es el humano, otravez empezado con los viejos y no quiero perderlos, ni vender ninguno. Lo olvidado los de antes, el tiempo cura todo.

Lo mas importante es paciencia, mis amigos siempre compran demasiado rapido y luego pasa lo que tiene que pasar, compran mal.
Yo miro muchas horas todos los dias anuncios en la red, aveces faltan meses hasta que tengo un reloj perfecto para mi.

El mercado vintage es enorme, pero muy pocos relojes son buenos de verdad y por un precio correcto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, FABER y yakokornecki
Bueno, lo tenias una mala experencia querido amigo. Por fin creo lo tenias suerte con un DayDate, este de la foto.
Es que el de antes, el 1803, mejor no tocar, sobre todo por el quickset de la fecha que falta y los eslabones huecos.
Lo que digo siempre, los mejores Rolex son los de cinco digit.

Los Vintage buenos y no solo Rolex, tienen algo que no tienen los nuevos relojes. Me han robado hace una decada casi todos los vintage y no queria comprar otros. Siempre estas pensando, los que tenias eran mejor, asi comprado sobre todo relojes de los 90 y early 2000.
Pero como es el humano, otravez empezado con los viejos y no quiero perderlos, ni vender ninguno. Lo olvidado los de antes, el tiempo cura todo.

Lo mas importante es paciencia, mis amigos siempre compran demasiado rapido y luego pasa lo que tiene que pasar, compran mal.
Yo miro muchas horas todos los dias anuncios en la red, aveces faltan meses hasta que tengo un reloj perfecto para mi.

El mercado vintage es enorme, pero muy pocos relojes son buenos de verdad y por un precio correcto.

Saludos

Totalmente de acuerdo compañero.
Es muy importante que la trazabilidad del reloj esté bien documentada y si es posible, con una revisión reciente en un taller autorizado de la marca, si no, puedes encontrarte con cualquier cosa…

• Me gusta
Muy interesante. A ese nivel deberian estar seguros antes de poner el reloj a la vista del publico. Mucha presion seguramente hace que se pase por alto el control del producto

Atrás
Arriba Pie