Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andan los Ladrones detrás de los que roban. ETA le vende a cualquiera que le sea rentable.Yo creia que ETA ya no suministraba a terceros,y menos a la alta competencia ,calibres.
no sé de dónde han podido sacar los calibres.
Lo que sí tiene gracia, es que para una marca que hay que tiene en su mano todos los recursos para hacer ella el calibre ,seguro que a precio mas que rentable,se le vaya a ocurrir semejante despropósito
Me estava pensado pillar un “8 giorni”…
Pero despues de ler el articulo me quedo con la idea que panerai nos engaña mas que los Chinos con los Fakes, por lo menos con los segundos sabes lo que compras…
No es solo las etasas, también es sobre su comunicación y lo que afirman vender, ocultación/falsedad de información de fabricación, lo de las supuestas instalaciones...Sip. Con independencia de cierta aparente animadversión en el artículo, lo cierto es que lo de las 6497 y ahora lo de las ETA no tiene nombre.
Es inevitable quedarse un poco choff porque además llueve sobre mojado.
Yo también tengo uno en la carpeta de futuribles pero se quitan las ganas.
Es tan…Y encima lo de ocultar la transparencia es tan... ¿absurdo?
Compañero, creo que nadie ha cuestionado a los compradores, cada uno compra lo que le gusta y puede, y eso es incuestionable. Se critica que se utilice un movimiento base mondo y lirondo y no informen de ello. Creo que es una práctica muy extendida, a mí me pasó con un Montblanc, personalizan la masa oscilante y graban los puentes, le ponen una nomenclatura propia al movimiento, y voilà, in house...tururú. Algo huele a podrido en Dinamarca cuando ante la evidencia se les consulta y responden que ellos "!o consideran in house" evitan indicar el movimiento base que monta y las mejoras realizadas a este. Pienso que dentro de los estándares a cumplir debería ser obligatorio indicarlo. Lo de este artículo sobre el Panerai me parece de traca.No sé, la peña fuma cosas muy raras. ¿Nadie compra un Pam porque le mola el diseño? Seré yo un tipo raro (o tonto), pero me la pela el calibre que lleve un reloj. Si me gusta, me lo compro. ¿Que me están engañando? Puede ser, o no, o incluso puede que me guste que me engañen. Pero dejen que decida yo eso.
Sí, pero lo de "fotochopear" un fondo semivisto es nuevo.Es tan…
Panerai.
Panerai es una marca que vende Luminor con palanca de presión, fondo ciego y una caja de acero de una pieza extra gruesa con la misma estanqueidad declarada que un Bulgari Octo Finissimo acero con fondo visto. Y eso si nos creemos la declarada.
La comparación de un compañero sobre un Porsche con motor de Citroen es muy acertada. Si yo compro Porsche, quiero todo en consonancia, no solo la carrocería.