Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que el Leonidas te haya devuelto la pasta
no te la gastes en zurraspas eh![]()
Con el dinero que me han devuelto les he comprado otro dial.
Jijiji. Sería la ostia.
Me alegro que el Leonidas te haya devuelto la pasta
no te la gastes en zurraspas eh![]()
Con el dinero devuelto te pillas uno de TSS y con un pelín mas, uno de Favinov.
Dicho esto se que harás o que te salga del colador
![]()
¿Que es eso de TSS?
La verdad es que el de la luna fue un flechazo. Así que de momento no tengo planeado ningún mod.
Aunque tengo un dial blanco con agujas mm que aún no se dónde meter. La combinación me parece preciosa pero no sé dónde meterlo.
Este:
Ver el archivos adjunto 894430
Nope. Mi cabanillazeador es Danafi.Me alegro de que todo haya terminado así.
Como contrapunto, un compañero de otro foro ha relatado cómo se ha hecho un mod en un "Willard" y visto el resultado merece tenerlo en cuenta, aunque habría que ver el precio: https://www.hablemosderelojes.com/t/un-captain-willard-singular/112553
![]()
La esfera se la ha fabricado Gran, que si no me equivoco es quien le personaliza los relojes a cabanillas.
¿Que es eso de TSS?
La verdad es que el de la luna fue un flechazo. Así que de momento no tengo planeado ningún mod.
Aunque tengo un dial blanco con agujas mm que aún no se dónde meter. La combinación me parece preciosa pero no sé dónde meterlo.
Este:
Ver el archivos adjunto 894430
Preciosa combinación, ¿de dónde son las agujas?
Yo tal lo veo, lo pondría en una 420 con bisel liso.
Pues ahora me siento fatal.
He visto los relojes de Marcos, Jaume, y el otro creo que era de Cuetos, y lo flipo.
Vale, que no es lo que esperábamos, pero el resultado de sus mods me parece precioso.
Y ahora me han devuelto el dinero, pero por otro lado me parece que la idea es sublime, tal vez la ejecución pobre, pero solo por la idea tal vez estén buen pagados los 20 euros.
Así que creo que lo correcto por mi parte es devolverles el dinero y pedir disculpas.
Hombre yo no me planteé reclamar nada porque cuando me di cuenta de lo que era ya lo tenía montado prácticamente y por pereza, pero el primer impulso sí que dan ganas de reclamar dada la decepción que sientes vista la cutrez.Pues ahora me siento fatal.
He visto los relojes de Marcos, Jaume, y el otro creo que era de Cuetos, y lo flipo.
Vale, que no es lo que esperábamos, pero el resultado de sus mods me parece precioso.
Y ahora me han devuelto el dinero, pero por otro lado me parece que la idea es sublime, tal vez la ejecución pobre, pero solo por la idea tal vez estén buen pagados los 20 euros.
Así que creo que lo correcto por mi parte es devolverles el dinero y pedir disculpas.
Hombre yo no me planteé reclamar nada porque cuando me di cuenta de lo que era ya lo tenía montado prácticamente y por pereza, pero el primer impulso sí que dan ganas de reclamar dada la decepción que sientes vista la cutrez.
Luego montado tiene un pase y no queda mal pero desde luego que no es lo que esperas por 20 euros... los scuba dude radioactivo y naranjito fueron más baratos y están mucho mejor hechos desde luego.
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Sí, cuando te das cuenta de ello te dan ganas de ir a hacer una visitilla al vendedor...Es que 20 euros por 3 cm de vinilo... es caro![]()
Sí, cuando te das cuenta de ello te dan ganas de ir a hacer una visitilla al vendedor...![]()
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
De momento es artesanal aunque no descarto producirlos en masa [emoji23][emoji23]Ostia! Un lanzapalas!
¿Enlace?