• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésima calidad en los "diales" de Vostokmod.com

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Edito para decir que me han respondido y me han devuelto el dinero.

Ahora creo que antes de escribir nada debía haberme puesto en contacto con ellos. Aunque mi opinión sería la misma lo habría escrito en otro tono.

Aquí la amable respuesta del proveedor:

20201206_152010.jpg





Buenos días camaradas.

Estos son los supuestos diales de Vostokmod.com

20201205_120221.jpg

20201205_115333.jpg

20201205_115434.jpg

Una pegata muy mal recortada por 20 pavos.

Estas son imágenes de la web.
No he visto por ningún sitio que diga claramente que lo que se venden son pegatas. Siempre pensé que estaba comprando un dial. Tampoco yo soy muy listo y me las cuelan todas.

20201205_120453.jpg

20201205_120124.jpg

Todavía no lo he puesto en ningún reloj, pero la verdad es que tampoco tengo ninguna gana.

Estoy con Marcos en su decepción, lo probaré por ver que tal queda. Pero no quiero tener un reloj sabiendo que lleva una pegata por esfera.

Venga majos! Pasad un gran finde! Y si queréis decir que os parecen las pegatas estas pues perfecto.
 
Última edición:
Pues... una porquería, en efecto... :(

Un dial es un dial.. y no una pegatina... Menudo morro le echan!
 
Pues veo que en esos "diales" por llamarlos de alguna manera, falta el abs que sirve de base,
es como que no están terminados, si anuncian una cosa y envían otra, es un engaño.
Ahora entiendo el porque "regalaban" otro "dial".
Nunca compre en vostok.mod y creo que no lo hare viendo como funcionan.
Si pagaste via PayPal yo no lo dudaba... reclamación al canto con capturas de pantalla del anuncio :yes:

Animo que todo tiene arreglo :Cheers:
 
Última edición:
No es que no puedan venderlo, es que deberían dejar muy claro que lo que venden no es un dial. Muy mal y desde luego yo comparto la decepción que sentiría al recibirlo.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
Lamentablemente sí lo dice.

En "Información adicional, Montaje" dice: "double-sided dot tape (fast and easy mount and remove)"

Aunque como habitualmente en estos casos juegan, EMO, a la confusión.



...

Estas son imágenes de la web.
No he visto por ningún sitio que diga claramente que lo que se venden son pegatas. Siempre pensé que estaba comprando un dial.

...

Tampoco yo soy muy listo y me las cuelan todas.--.
 
Lamentablemente sí lo dice.

En "Información adicional, Montaje" dice: "double-sided dot tape (fast and easy mount and remove)"

Aunque como habitualmente en estos casos juegan, EMO, a la confusión.

No exactamente, la cinta adhesiva de doble cara sustituye a las patitas que no tiene ;-)
en el anuncio no hablan de "sticker" que es lo que han enviado.
 
Puede ser; pero por lo que ha recibido el compañero, si lo he entendido bien (una pegatina que se pega sobre el dial original), me inclino más por mi interpretación.


No exactamente, la cinta adhesiva de doble cara sustituye a las patitas que no tiene ;-)
en el anuncio no hablan de "sticker" que es lo que han enviado.
 
Yo reclamaba y listo..
 
Puede ser; pero por lo que ha recibido el compañero, si lo he entendido bien (una pegatina que se pega sobre el dial original), me inclino más por mi interpretación.
Exacto, eso es lo que ha recibido,una pegatina, mientras que lo anunciado era un dial acrílico sobre abs que se pega al mecanismo con cinta de doble cara, por eso digo que reclamación a PayPal y tiene todas las de ganar.
 
  • #10
Es una total decepcion, saldria mejor imprimirlo en papel fotografico adhesivo y pegarlo en casa y no tendriamos sorpresas desagradables y la sensación de engaño ... y con una resolución de imagen menor a la media por no decir otra cosa... lo unico es el lumen pero calidad calidad hummm y engaño si tiene debido a que las especificidades no estan donde deberia en las descripciones del producto.

Me hacen recordar la letra pequeña de algunos contratos ...
 
  • #11
No, no. Si yo reclamar reclamaría porque entiendo que hay altas probabilidades de que le den la razón.


Exacto, eso es lo que ha recibido,una pegatina, mientras que lo anunciado era un dial acrílico sobre abs que se pega al mecanismo con cinta de doble cara, por eso digo que reclamación a PayPal y tiene todas las de ganar.
 
  • #12
Como mínimo es una mala descripción del artículo, ambigua y engañosa.
 
  • #13
Como mínimo es una mala descripción del artículo, ambigua y engañosa.

Y con muy mala intención....

Yo reclamaba primero al vendedor directamente, con todo lo expuesto aquí, el anuncio sin especificar lo de la pegatina y todo eso.
Luego si has pagado con PayPal, lo mismo...
 
  • #14
Captura ppal.JPG
Yo sigo creyendo que el articulo recibido es muy distinto al descrito.
 
  • #16
Madre mía qué cutrez, gracias por avisar.
 
  • #17
Mira que pintaba bien, entiendo la decepción, y solo daros ánimos.
Saludos.
 
  • #18
Vaya, en las fotos en vivo parecen dos rodajas de choped enmohecidas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #19
Qué canallotes! 🤬

Ocultando la realidad con tal de vender ... F.ck 👎🏻
 
  • #21
¡Se pasaron los tíos!. Mi hijo de 8 años recorta mejor....
 
  • #22
Acabo de entrar en su web y... ¡he localizado el problema!

Hay una errata en su slogan, ese que aparece en la home.

Pone "yummy dials for your vostok" y lo correcto es "dummy dials for your vostok"
 
  • #23
Acabo de entrar en su web y... ¡he localizado el problema!

Hay una errata en su slogan, ese que aparece en la home.

Pone "yummy dials for your vostok" y lo correcto es "dummy dials for your vostok"

O "vostok dials for you, dummy "
 
  • #25
Bueno, pues les he enviado un correo mostrando mi descontento y sugiriendo una devolución del producto y un reembolso.
Ya os contaré qué me responden.

Por cierto, a mi me suena que alguien mostró algunas fotos de los diales de esta casa en facebook.
Como no dispongo de una cuenta en dicha red social... ¿alguno de los que tenéis facebook podéis mirar las fotos de sus diales ahí?

Me suena que las fotos eran de "esferas" y no de pegatas.

Venga chicos, es una putada, hay que reclamar, hay que publicar cuando alguien hace las cosas bien y cuando alguien las hace mal. Pero hay que seguir moddeando, destripando y pujando.

Ale, me voy a abrir una birra, que a la segunda se me olvida el problema, a la tercera me pego las pegatas en los pezones y a la cuarta empiezo a meter cosas en salfumán y saco la dremel.

Feliz sabado a todos! Espero que realicéis el coito todos (no entre vosotros, con vuestras respectivas parejas). O bueno, igual entre vosotros, yo qué se...
 
Atrás
Arriba Pie