• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diales gruesos y mecanismo automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniel T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel T

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Soy nuevo en este mundo y en el foro.
Estoy bloqueado y quizá alguien puedo ayudarme.
Tengo un proyecto personal, me estoy intentando montar un reloj con un dial manufacturado por mí y un mecanismo automático (preferiblemente nh35 o pt5000) pero por mucho que rebajo el dial su grosor para que sea consistente es 1 mm.
El cañón de los mecanismos mencionados no soporta más de 0,6 mm de dial y no encuentro opciones
He visto en Instagram una persona que monta mecanismo automático (miyota) pero en lugar de agujas planas unas agujas con cañón alargado por debajo pero no las encuentro por ningún lado para comprarlas y probar tampoco sé si algún movimiento automático me permite diales de 1 mm y me estoy volviendo un poco loco, yo no sé dónde buscar
Por otro lado a esta misma persona le he visto colocar el marco de la ventana de fecha y esa pieza tampoco la encuentro a la venta en ningún sitio
Después de varias web especializadas sin éxito he mirado en aliexpress y tras 50 páginas de productos no lo encuentro

¿Opciones para el dial?
¿Sitios donde se vendan esas piezas?

Muchas gracias

IMG_9246.webp

IMG_9243.webp

IMG_9240.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Buenos días: