• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

esferas tropicales o descoloridos

jordigp

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, una duda que he tenido ultimamente en la cabeza, es que si los últimos modelos de Rolex, tendrán con los años y uso, decoloraciones o esferas tono "tropical", se que los vintage tienen esa patina por la laca que les daban pero ahora al ser todo sintético (pinturas, lacas, etc) , antes tenían pigmentaciones naturales o barnices con trazas de minerales, con el tiempo se han convertido en colores marrones, los conocidos como diales tropical, pero los nuevos al ser todo sintético no se si pasara, alguien sabe sobre este tema, o es algo incierto, de las agujas no creo que haya decoloración de ningún tipo ya que no es tritio, alomejor perderán luminiscencia pero no creo que amarillen como el tritio, quizás un ligero tono amarillo pero por el tiempo, mas de ahí no creo.

Un saludo y espero no decir ninguna tonteria jejeje.
 
Atrás
Arriba Pie