• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pésima calidad en los "diales" de Vostokmod.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O "vostok dials for you, dummy "

¡Hombre! Ese es un poco más hiriente.
No te hagas sangre, que en lo de publicitar un producto engañosamente y hacerlo pasar por lo que no es, la iniciativa la toma el vendedor y nunca el comprador.

¡Hombre! Ese es un poco más hiriente.
No te hagas sangre, que en lo de publicitar un producto engañosamente y hacerlo pasar por lo que no es, la iniciativa la toma el vendedor y nunca el comprador.

Tienes razón Faber. No somos nostros los tontos, han sido ellos los de mal hacer.
De todas formas yo no me lo he tomado muy a mal, la verdad es que perder 20 pavos hoy en día es lo menos que te puede pasar. Vamos, que no le doy mucha importancia.

Mucho peor es lo que le he hecho yo al Raketa y no se ha quejado tanto... ijijijijji.

Son una auténtica porquería, pero ya hemos aprendido la lección y perdido 20 € :D

Pues veo que en esos "diales" por llamarlos de alguna manera, falta el abs que sirve de base,
es como que no están terminados, si anuncian una cosa y envían otra, es un engaño.
Ahora entiendo el porque "regalaban" otro "dial".
Nunca compre en vostok.mod y creo que no lo hare viendo como funcionan.
Si pagaste via PayPal yo no lo dudaba... reclamación al canto con capturas de pantalla del anuncio :yes:

Animo que todo tiene arreglo :Cheers:

Buena idea...:ok::

acabo de entrar en su web y... ¡he localizado el problema!

Hay una errata en su slogan, ese que aparece en la home.

Pone "yummy dials for your vostok" y lo correcto es "dummy dials for your vostok"

:D Jejeje

Última edición:
Bueno, pues les he enviado un correo mostrando mi descontento y sugiriendo una devolución del producto y un reembolso.
Ya os contaré qué me responden.

Por cierto, a mi me suena que alguien mostró algunas fotos de los diales de esta casa en facebook.
Como no dispongo de una cuenta en dicha red social... ¿alguno de los que tenéis facebook podéis mirar las fotos de sus diales ahí?

Me suena que las fotos eran de "esferas" y no de pegatas.

Venga chicos, es una putada, hay que reclamar, hay que publicar cuando alguien hace las cosas bien y cuando alguien las hace mal. Pero hay que seguir moddeando, destripando y pujando.

Ale, me voy a abrir una birra, que a la segunda se me olvida el problema, a la tercera me pego las pegatas en los pezones y a la cuarta empiezo a meter cosas en salfumán y saco la dremel.

Feliz sabado a todos! Espero que realicéis el coito todos (no entre vosotros, con vuestras respectivas parejas). O bueno, igual entre vosotros, yo qué se...

Mierda la imagen mental de Marius con pezoneras bebiendo birra mientras mete cosas en salfuman, ojo no vaya a meter lo que no toca, me ha hecho casi hacer una genuflexion hacia el WC.::bxd:::yuck::

Mierda la imagen mental de Marius con pezoneras bebiendo birra mientras mete cosas en salfuman, ojo no vaya a meter lo que no toca, me ha hecho casi hacer una genuflexion hacia el WC.::bxd:::yuck::

Ahora lo tengo en la cabeza... y oigo voces...::bxd::

Ahora lo tengo en la cabeza... y oigo voces...::bxd::

Jijijiji.

Oye!, que yo con pezoneras, un colador y una dremel gano mucho... y ya me pego bolitas de rodico por el body y lo flipais.

Jijijiji.

Oye!, que yo con pezoneras, un colador y una dremel gano mucho... y ya me pego bolitas de rodico por el body y lo flipais.

Las pezoneras se donde van, el colador se donde va pero la dremel ... ::Dbt:: :hmm:
Seguro que eres fan de Austin Powers eh? :laughing1:

Jijijiji.

Madre que esto desbarra, desborda y derrapa too junto y a pesar de todo y de la picia que origina el post ahora mismo me estoy partiendo de risa, eso sí, me da miedo el posible reportaje gráfico del mod de Marius con sus pezonpegatas y dremel en mano...

Sent from my M2004J19C using Tapatalk

Madre que esto desbarra, desborda y derrapa too junto y a pesar de todo y de la picia que origina el post ahora mismo me estoy partiendo de risa, eso sí, me da miedo el posible reportaje gráfico del mod de Marius con sus pezonpegatas y dremel en mano...

Sent from my M2004J19C using Tapatalk

Como dice el sabio Germán... Sujétame el cubata. ::evil::

Jojojo, estáis todos acojonaus, no vaya a ser que al fucking MArius se le vaya la olla y nos cuelgue una foto con diales por pezoneras..

Tranquis que no estoy tan mal.

¿O si? ::evil::

Que no, que no, ostia, que ya he estado en estas situaciones antes y prometí dejarlo.

Jijijiji.

5fb96479a729c3a2010e5395cc702884.webp

https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Jojojo, estáis todos acojonaus, no vaya a ser que al fucking MArius se le vaya la olla y nos cuelgue una foto con diales por pezoneras..

Tranquis que no estoy tan mal.

¿O si? ::evil::

Que no, que no, ostia, que ya he estado en estas situaciones antes y prometí dejarlo.

Acojonaus no... lo siguiente :yes:
que tu eres capaz de hacerte una foto de cuerpo entero con tanga de leopardo o peor aun, sin tanga :laughing1:

Jijijiji.

Estoy con el compa. Ojo con las dremel si uno va en medio pelotas y con unas cervezas, que pasado un tiempo se te aflauta la voz.

¿Pero cómo hemos pasado de hablar de las rodajas de mortadela de Vostokmod a hablar de mi con pezoneras?

Que nos desviamos del hilo! ::bash::

Ostia, vale, acabo de ver que he empezado yo. :pardon:
Pero ¿por qué me seguís la corriente? Que no me deis coba que me lío!

El aburrimiento... que es mu malo :laughing1:

Ostia, vale, acabo de ver que he empezado yo. :pardon:
Pero ¿por qué me seguís la corriente? Que no me deis coba que me lío!

Porque como dice Pedro Piqueras, la imagen es dantesca y sobrecogedora y como aquí estamos todos volaos pues ya la imaginación hace el resto.8o8o

He editado mi primer mensaje con la respuesta del proveedor.

Atrás
Arriba Pie