• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Outlet en Suarez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PANERAI al 50%¡¡¡¡¡¡¡

¿Suena bien,no?:)

Amigo, o han cambiado lo precios o no queieres que la gente vaya para quedártelos todos (je,je).

Los Jaeger están todos al 40%. Había master calendar y master geographic (4250 y 5000). Un reverso sencillo por 3,000, los master compressor a menos de 5000...

A mi no me gustan, pero los P. Kuntz están a más del 50%.

Panerai Ferrari al 50%, pero ninguno de los pequeños. El GMT salía por 2500, está bien.

Los EL Primero tenían el 40% sobre el precio que marcaba... Eran los tipo vintage y salían en 4200 o así.

No sé, en los que he comprobado, el precio en efecto era el 40%, pero a lo mejor el precio original estaba mal...

Veo que Caprichin ha sido más preciso que yo; mis cuentas han sido "a la cuenta de la vieja". En lo que me reitero es en que número de piezas interesantes, pocas...

Acabo de volver del "outlet". He llegado a las 12 (empezaba a las 11) y me han dicho que todos los del 80% de descuento estaba ya vendidos.

He visto:
- Varios Ferrari / Panerai al 50%.
- JLC (algún Master Compressor y algún Reverso, pocos) sobre el 25 / 30%.
- Zenith "el Primero" sobre el 25%.
- Algunos Hamilton (muy pocos) que se encuentran más baratos en los mercantes del foro.
- Algunos "Cuervo y Sobrinos" de los que no he mirado el precio.
- Algún "TechnoMarine" que tampoco he mirado (sólo los he visto).
- Relojes de marcas raras, desconocidas para mí.
- Un AP, creo que era el único, un Royal Oak, creo que era, con un dto. del 30%, me parece...

Vamos, poca cosa, y esta tarde o mañana no creo que quede nada que merezca la pena (para mí, a las 12 ya no había nada que mereciera la pena...)

De AP había 2. Uno de señora, que ha volado, y el otro es un calendario perpetuo al 50%. No sé de donde sacas el 30%... De 50,000 a 25,000. Quién los tuviera...

Las otras marcas eran algún Chaumet de sñora con caucho blando con el 40 o 50%, los CVstos horrorosos, pero con descuento, un Bell & Ross Vintage con un 30%... Pero quedará poca cosa.

Repito, Caprichin se ha fijado más que yo, hacedle caso a él...

Gracias a ambos, en todo caso.

Me he ahorrado un viaje ;-)

S2

Yo compré el año pasado un Panerai Ferrari Rattrapante y estoy encantado con él, puede que sea la mejor pieza de mi colección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie