• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"¡ La Tierra es redonda !", dijo Leonov en su paseo espacial, del que casi no vuelve

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gran hilo. Apasionante. Muchas gracias
 
  • #27
Media mañana leyendo. Espectacular.
Muchas gracias.
 
  • #28
Bonito, gran reportaje y muy trabajado compañero, gracias por compartirlo
 
  • #29
Te has tomado tu tiempo compañero,,,mil felicidades,,me gusto mucho leerlo,,Gracias.
 
  • #30
Gracias infinitas compañero.
Un reportaje magnifico, perfectamente documentado y con una redacción impecable.

Esto ha sido como un regalo del día del padre en el que no hay palabras para expresar mi gratitud.

GRACIAS. :worshippy:
 
  • #31
Qué gran reportaje!!!

Muchísimas gracias por el esfuerzo de recopilar todas esas fotos e información y ponerla a nuestra disposición además de una forma tan amena [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Es un lujo poder leer estos posts en estos foros.

Un abrazo.
 
  • #32
Espectacular hilo compañero, que grandeza! Gracias!
 
  • #33
Gacias por esta gran info
 
  • #34
Tremenda información!
muchas gracias por compartirlo!
 
  • #35
Muchas gracias por el hilo, magnífico trabajo.



Saludos Fran
 
  • #36
No basta con un "me gusta"!!!

Absolutamente delicioso post que he devorado con pasión.

Muchísimas gracias por el curro y por compartirlo con nosotros
 
  • #37
Un post impresionante! Muchas gracias
 
  • #38
Uff! Vaya Curro Antonio. Sólo me falta por saber que número de pie calzaba el Leonov:D. No, en serio... Muchas gracias por educarnos en Historia Espacial. No quiero imaginarme la de fuentes que habrás tenido que escudriñar para realizar un post tan completo;-)
 
  • #39
:clap::clap::clap: sensacional reportaje
 
  • #40
Impresionante reportaje. Me lo guardo para leerlo más tranquilo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Fantástico reportaje Antonio, como decimos aquí, me ha gustado horrores.
Vaya trabajo más majo que nos has brindado.
Mil gracias, de verdad.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #42
Maravilloso reportaje. Gracias. :clap:
 
  • #43
Al empezar a leer me decía , no llego al final , pero es que como mas leía y veía las fotos, mas quería saber , wow !! Sensacional
Gracias


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #44
Hola a todos:)
Ha sido larga la espera, pero ha valido la pena.:clap:
Tremendo hilo, aunque la presencia de los relojes es menor. El interés de la história y lo bien explicada que esta, lo hecen merecedor de estar entre los mejores del año sin duda.:ok::
 
  • #45
Me ha encantado todo el reportaje , he disfrutado mucho con el . Gracias por tanto trabajo y tan bien hecho .
 
  • #46
Me ha pasado igual. Pensaba que no me lo tragaría entero pero cada vez se hacía más interesante. Enhorabuena compañero por este interesantísimo post.
 
  • #47
Guau mi mas sincera enhorabuena, me lo he leído de pe a pa! Cada vez me gusta mas todo el tema espacial!
 
  • #48
¡ Bravo ! :clap:

Un hilo divulgativo y además tremendamente emocionante.
Mi agradecimiento.
 
  • #49
Cuando uno lee un post tan magistral como este se repite a si mismo la suerte que tiene de poder contar con compañeros así...Reportajazo Boga...:clap:...Muchísimas gracias compañero...Va directamente a mis Favoritos...Un muy cordial saludo desde el Lejano Norte...
 
  • #50
Enhorabuena por ser capaz de hacer un hilo tan elaborado e interesante.

Gracias por el tiempo dedicado compañero.

Un saludo,


HAMMER STRENGHT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie