K
kendosalamanca
Forer@ Senior
Sin verificar
Tu problema no es el idioma. Eres muy bobo y suerte tienes de que esto sea virtual, porque si fuera presencial te ponía en Berlín de una patada en la cabeza. Por cierto, yo a lo mejor entiendo poco de relojes, pero me tengo por asiduo lector, y sin embargo, por más que leo tus escritos, no los entiendo en absoluto, solo entiendo de forma clara los insultos y las faltas de respeto.Buenas tardes!
Con mucha alegría visto, que el Sr. Kendo vuelto por cuarta vez a la última vez al foro. Dice porque yo le he tocado la moral. No se preocupe Sr. Kendo, lo que no hay, no se puede tocar. Si uno en un hilo como este habla de moral, insultando a mi familia, despreciando expertos de verdad porque no le gusta lo que dicen, no tiene moral ninguna.
Gracias también al fan-club de este Señor, solo uno, @Istmemario, reclamó lo de la familia, el resto calladitos.
El Sr. Kendo siempre se refiere a su Certificado de Zenith que tiene, pero parece que no sabe lo que dice este Certificado.
Voy a copiar una carta de Zenith Heritage, que recibí después de tres meses. A mi me gusta jugar con las cartas abiertas.
Ver el archivos adjunto 2746494
Vamos por partes.
Dicen, algunos relojes son misteriosos, este es el caso de este reloj. Así que creo que mis investigaciones tienen un fundamento y visto bien, que algo huele mal.
En el primer párrafo dicen, mirando al archivo no tienen conocimiento de un bisel interior, existe si o no.
Sigue, un extracto de archivo, como este que tiene el Sr. Kendo, no tiene ningún valor sobre la autenticidad de un reloj.
Tercer párrafo dice, no tienen suficientes detalles en el caso de este reloj para pronunciar una decisión final, con respecto a la autenticidad de algunas de estas partes en su estado actual.
Si tenían el reloj en su casa, seguro pueden decir más sobre él, pienso yo.
Lo que pueden decir es, es un reloj Zenith de 1936 (según el archivo), pero no exactamente como se veía originalmente el reloj original.
Luego se refieren a un reloj muy parecido (sus palabras), al de la subasta de Dr.Crott y ponen el link. Así no es como dice el Sr.Kendo, un reloj que no tiene nada que ver con el suyo.
Resulta, que el Extracto del archivo no dice nada en concreto sobre el reloj del Sr.Kendo. Un reloj Zenith de acero Staybrite con el calibre 12.4. del 1936.
También me sorprende lo del armis Bonclip, millones de relojes lo tenían y si no lleva la firma de la casa, que valor tiene esto?
Ahora me refiero a la tapa atrás del reloj de la subasta, sabía que es un penalti para el Sr. Kendo y lo toma con mucho gusto.
Pues, es muy fácil, no lo se porque estan solo los numeros troquelados, mejor se perdió la tapa y lo han hecho una nueva ? Igual cómo está perdido el bisel del movimiento del reloj del Sr.Kendo.
En 85 años pueden pasar muchas cosas con un reloj. El reloj guarda este secreto para siempre.
Ver el archivos adjunto 2746499
Vamos a LA PASIÓN TURCA de los pilotos y un pedido fuera de serie de ellos, sin saber cuántos relojes eran. Me parece un buen cuento, pero en este mundo de relojes, el Sr. Kendo tiene que demostrar esta historia con una carta antigua de estos pilotos a la casa Zenith, una factura de la casa, o una carta de la Zenith Heritage actual, que demuestre la existencia de este pedido especial.
Mejor no era Zenith que han cambiado estos relojes, pues en este caso no es original. Pero no se quien ha fabricado estos relojes y tampoco me interesa, no es mi reloj.
Así aprovechó para saludar a ANA BELEN por la película Pasión Turca, que la adoro mucho por sus películas y como canta.
Por fin me pregunto, cuántos UNICORNIOS hay, ya tenemos TRICORNIOs como la GC, no prometido el Sr.Kendo un UNICORNIO?
Seguimos con el Vacheron Constantin y el otro cuento de cronos con Valjoux 23, que no fabricado VC y yo que se. Es tan absurdo lo que dice el Sr.Kendo, que solo puede recomendar una consulta con un médico bueno. No digo más, de verdad me faltan las palabras.
Conclusion, lo que no esta demonstrado no vale, ninguna casa de subastas toma este reloj, o por "poco" dinero.
Deseo buenas Navidades y un próspero Año Nuevo para todos y cuidense.
Dicho esto, yo volveré al Foro las veces que me de la gana, para decir las sandeces que me de la gana y las tonterías que me de la gana, visto que aquí es lo que se estila.
Si quieres mandarme un privado, te doy cita para extenderte la receta.