• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro UNICORNIO de Zenith ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes!

Con mucha alegría visto, que el Sr. Kendo vuelto por cuarta vez a la última vez al foro. Dice porque yo le he tocado la moral. No se preocupe Sr. Kendo, lo que no hay, no se puede tocar. Si uno en un hilo como este habla de moral, insultando a mi familia, despreciando expertos de verdad porque no le gusta lo que dicen, no tiene moral ninguna.
Gracias también al fan-club de este Señor, solo uno, @Istmemario, reclamó lo de la familia, el resto calladitos. :clap:

El Sr. Kendo siempre se refiere a su Certificado de Zenith que tiene, pero parece que no sabe lo que dice este Certificado.

Voy a copiar una carta de Zenith Heritage, que recibí después de tres meses. A mi me gusta jugar con las cartas abiertas.

Ver el archivos adjunto 2746494

Vamos por partes.

Dicen, algunos relojes son misteriosos, este es el caso de este reloj. Así que creo que mis investigaciones tienen un fundamento y visto bien, que algo huele mal.

En el primer párrafo dicen, mirando al archivo no tienen conocimiento de un bisel interior, existe si o no.
Sigue, un extracto de archivo, como este que tiene el Sr. Kendo, no tiene ningún valor sobre la autenticidad de un reloj.
Tercer párrafo dice, no tienen suficientes detalles en el caso de este reloj para pronunciar una decisión final, con respecto a la autenticidad de algunas de estas partes en su estado actual.
Si tenían el reloj en su casa, seguro pueden decir más sobre él, pienso yo.
Lo que pueden decir es, es un reloj Zenith de 1936 (según el archivo), pero no exactamente como se veía originalmente el reloj original.
Luego se refieren a un reloj muy parecido (sus palabras), al de la subasta de Dr.Crott y ponen el link. Así no es como dice el Sr.Kendo, un reloj que no tiene nada que ver con el suyo.

Resulta, que el Extracto del archivo no dice nada en concreto sobre el reloj del Sr.Kendo. Un reloj Zenith de acero Staybrite con el calibre 12.4. del 1936.
También me sorprende lo del armis Bonclip, millones de relojes lo tenían y si no lleva la firma de la casa, que valor tiene esto?

Ahora me refiero a la tapa atrás del reloj de la subasta, sabía que es un penalti para el Sr. Kendo y lo toma con mucho gusto.
Pues, es muy fácil, no lo se porque estan solo los numeros troquelados, mejor se perdió la tapa y lo han hecho una nueva ? Igual cómo está perdido el bisel del movimiento del reloj del Sr.Kendo.
En 85 años pueden pasar muchas cosas con un reloj. El reloj guarda este secreto para siempre.

Ver el archivos adjunto 2746499
Vamos a LA PASIÓN TURCA de los pilotos y un pedido fuera de serie de ellos, sin saber cuántos relojes eran. Me parece un buen cuento, pero en este mundo de relojes, el Sr. Kendo tiene que demostrar esta historia con una carta antigua de estos pilotos a la casa Zenith, una factura de la casa, o una carta de la Zenith Heritage actual, que demuestre la existencia de este pedido especial.
Mejor no era Zenith que han cambiado estos relojes, pues en este caso no es original. Pero no se quien ha fabricado estos relojes y tampoco me interesa, no es mi reloj.
Así aprovechó para saludar a ANA BELEN por la película Pasión Turca, que la adoro mucho por sus películas y como canta.

Por fin me pregunto, cuántos UNICORNIOS hay, ya tenemos TRICORNIOs como la GC, no prometido el Sr.Kendo un UNICORNIO?

Seguimos con el Vacheron Constantin y el otro cuento de cronos con Valjoux 23, que no fabricado VC y yo que se. Es tan absurdo lo que dice el Sr.Kendo, que solo puede recomendar una consulta con un médico bueno. No digo más, de verdad me faltan las palabras.

Conclusion, lo que no esta demonstrado no vale, ninguna casa de subastas toma este reloj, o por "poco" dinero.

Deseo buenas Navidades y un próspero Año Nuevo para todos y cuidense.
Tu problema no es el idioma. Eres muy bobo y suerte tienes de que esto sea virtual, porque si fuera presencial te ponía en Berlín de una patada en la cabeza. Por cierto, yo a lo mejor entiendo poco de relojes, pero me tengo por asiduo lector, y sin embargo, por más que leo tus escritos, no los entiendo en absoluto, solo entiendo de forma clara los insultos y las faltas de respeto.
Dicho esto, yo volveré al Foro las veces que me de la gana, para decir las sandeces que me de la gana y las tonterías que me de la gana, visto que aquí es lo que se estila.
Si quieres mandarme un privado, te doy cita para extenderte la receta.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Por cierto Antón. Enhorabuena por el Foro!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Señores: desde mi mas absoluta imparcialidad les pido a ambos no lanzar por la borda el merecido prestigio que ganaron invirtiendo un considerable conocimiento, tiempo y esfuerzo con sus participaciones en este foro. Consideren que la credibilidad de ambos es un activo sumamente valioso por la confianza y seriedad que demostraron con sus participaciones.
Retomemos el camino de la paz.

Saludos a todos desde La Paz, Bolivia

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, julius1022, Fínife y 16 más
Pensaba que era una broma rara entre entendidos, pero veo que no. Yo no quiero ir de moralista, pero hay que relativizar, hablamos distendidamente de relojes, un hobby, objetos que miden el tiempo y que a muchos nos gusta coleccionar. El tema no da, o no debería, para confrontaciones tan serias.

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Señores: desde mi mas absoluta imparcialidad les pido a ambos no lanzar por la borda el merecido prestigio que ganaron invirtiendo un considerable conocimiento, tiempo y esfuerzo con sus participaciones en este foro. Consideren que la credibilidad de ambos es un activo sumamente valioso por la confianza y seriedad que demostraron con sus participaciones.
Retomemos el camino de la paz.

Saludos a todos desde La Paz, Bolivia
Para mi el tema estaba zanjado hace tiempo, y de hecho suspendí mi participación en el Foro RE, pero no puedo tolerar que este baboso me trate así, y dado que aquí se le da chance para ello, yo me bastó para defenderme sacando uñas y dientes. Los relojes me dan igual, el Zenith y el Vacheron y la madre que los pario, me dan igual, pero este mierda no habla así respecto a mi persona. Lección número uno en la vida, respeto . Lección número dos, no permitir las faltas de respeto. Ahora, que cierren el hilo o lo encuadernen, pero que no se hable más de mi, o tendré que defenderme.

• Me gusta
Reacciones: fermart, El Táctico, marcha y 3 más
Esto se arregla en un bar, ¡de toda la vida!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Green, flyller y 2 más
Con la dudosa procedencia de la mayoría de mis vintage que publicase aquí recibiera yo la misma ayuda/consejo/opinion (ir al medico a mirarme la cabeza). Yo también me iría de este lugar.

Si hubiera buena intención, yo lo que haría sería mandar un mensaje privado y decir:

-tio perdona, ese reloj que has posteado, estás seguro de esto o de aquello? Porque no me cuadra tal y tal cosa. Intento mirar yo que conozco a alguien en nosedonde. Por ejemplo.

Como esto es el hilo de dar 1 opinión cuando nadie la ha pedido y sin más. Ahi está la mía.

Pena no haberse borrado a tiempo el hilo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, emeeme, El Táctico y 6 más
Qué lástima que esto acabe así, me hubiera encantado que hubiera sido justo lo contrario. Una pena.

Yo pretendía mostrar y hablar de relojes, no quiero vender nada ni molestar a nadie. Viene el “Campeón” y habla sin saber, pero eso si, ofendiendo y de mala fe. Y no una vez, sino que pasado el tiempo vuelve a la carga, y luego los oportunistas de turno a opinar que es gratis, que si soberbia que si la madre que los pario!!. Pues conmigo no, conmigo no.

• Me gusta
Reacciones: xuaco, fgbraco, Javirodv58 y 8 más
De que manera mas fea se ha torcido todo, ya ha cruzado la linea de los insultos y menciones a la familia para llegar a las amenazas.
Con lo instructivo que podia haber sido para todos.
Diría que esto solo puede ir ya a peor, jefe @Goldoff , sugiero acabar con este despropósito de una vez.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, charlitos, minimartinet y 1 persona más
Creo que cualquiera que sepa leer y comprenda el tono y las formas con las que, desde la primera frase, este señor me interpela, sabe que esto no puede acabar más que así…. Salvo que yo me hubiera callado o alguien le hubiera dado un toque respecto a ese tono y esas formas. Pero no fue así…. A lo mejor es que ahora esto aporta interés al Foro.
Yo por mi parte guardaré silencio hasta la próxima interpelación.

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58, fucop, PDAdict y 4 más
Creo que cualquiera que sepa leer y comprenda el tono y las formas con las que, desde la primera frase, este señor me interpela, sabe que esto no puede acabar más que así…. Salvo que yo me hubiera callado o alguien le hubiera dado un toque respecto a ese tono y esas formas. Pero no fue así…. A lo mejor es que ahora esto aporta interés al Foro.
Yo por mi parte guardaré silencio hasta la próxima interpelación.
La mala educación es reprochable, sin duda. He defendido las buenas formas desde que entré a formar parte de este foro. Pero las amenazas las considero intolerables, impropias. Es una linea que jamas se debe cruzar y creo que la moderación debería intervenir.
Por supuesto es una opinión.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, Green y 5 más
Creo que los cientos de participaciones en este Foro, puedan dar fe de las formas y educación con las que yo me manejo, aquí y en mi vida diaria. Ahora, si me buscan, y no una sino dos veces, me encuentran. Ahora ya el tema de las buenas formas y educación no tienen sentido, por lo menos en lo que a mí respecta sobre estos ataques.
Ya era triste tener que abandonar mi participación por el enfrentamiento anterior, pero este de ayer, sin ningún sentido es del todo lamentable. Supongo que los Administardores estarán de baja por gripe o todo esto les parecerá bien….No se que pensar.

• Me gusta
Reacciones: Enriquemarin, fucop, PDAdict y 3 más
Este post ha tomado una deriva totalmente impropia del foro, seria de agradecer que se cerrara.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963, JESUS VIT y OldTraveler
Supongo que muchos estaremos mordiéndonos la lengua, no se debiera tolerar la falta de respeto...
Sigo en silencio.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Creo que si bien se han aportado cosas y datos interesantes, esto ya ha traspasado una linea roja.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
Una pena que dos foreros tan reconocidos acaben enzarzados así.

Me sumaba a la opinión del resto de foreros que anteriormente decían que con unas cervecillas y una buena charla en un ambiente distendido, todo solucionado; pero ya ni en la oktoberfest. Lo que uno puede entender una falta de respeto, se dice. Pero sin insultos variopintos, amenazas fuera de lugar y reproches a la administración del foro. Está completamente fuera de lugar (y además, avisado previamente).

Confío en que las aguas se calmen y los más ignorantes podamos seguir disfrutando y aprendiendo de aquéllos que más conocimientos tienen.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Un mensaje de lo más sensato. No nos vayamos más de lo que ya se ha ido esta conversación y que quede todo ceñido a nuestro común mundo Relojeril. Paz y respeto, que viene la Navidad. Un abrazo, señores y señoras

El desconocimiento parcial de un idioma, no es excusa para ser un maleducado.
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: xuaco, emeeme, cocotronic y 4 más
Lo último que debe hacerse en público es verter tales acusaciones contra un compañero y tacharlo de mentiroso sin ninguna prueba; es un comportamiento inaceptable. Alguien ha pecado de soberbia y, lejos de rectificar, no se ha disculpado, lo cual dice mucho de él. Ya había leído varios comentarios lamentables de ese señor, pero esto ya es de traca.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Alb79, Zaknafein77 y 1 persona más
Pues yo he disfrutado mucho leyendo la tesis y la antítesis, de las cuales se ha deducido la síntesis. Este ha sido el método por el que la humanidad ha avanzado durante siglos, aunque no siempre dichas disertaciones hayan sido pacíficas; recordemos que Galileo fue llevado ante el tribunal del Santo Oficio, nada menos.
Y hablando de idiosincrasia, para hacer las cosas como las hacíamos en España (y en otros países de Europa, ojo) propongo para los dos compañeros un Jucio de Dios: se les arroja a ambos a un caldero lleno de aceite hirviendo y el que sobreviva será el que tenga razón.
En fin, que a veces parece que la humanidad no avanza e incluso retrocede, seguimos calentando el planeta y en 50 años todos torraos. A quién le importará entonces el Zenith.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, yakokornecki y 5sports1963
Supongo que los Administardores estarán de baja por gripe o todo esto les parecerá bien….No se que pensar.

Por alusiones: siempre he tratado de intervenir lo menos posible en las discusiones entre foreros independientemente del tono si lo que estaban diciendo era de interés general. Y vuestras trifulcas estaban aportando información interesante ni que fuera para restregársela a la otra parte.

He dicho hace muy poco en este mismo hilo que dudaba en cerrarlo, pero que decidía dejarlo con la esperanza de que no hubiera ataques personales, y a ti te ha faltado tiempo para hablar de mierdas de persona y de patadas en la cabeza (lo que viniendo de un aficionado al kendo a mí me preocuparía si fuera el destinartario de semejante amenaza).

Todos tenemos la piel fina, y algunos más que otros. Puede que Doncainastyle tenga unas formas lamentables, pero jamás de los jamases te ha amenazado -ni a ti ni a nadie- físicamente.

Es por esto que voy a cerrar este hilo, y a ti te voy a pedir que hagas honor a tu palabra y no vuelvas a intervenir en el foro nunca más. Y mira que lo lamento.

Por mi parte me comprometo a borrar cualquier intervención que te mencione a partir de ahora, para bien o para mal.

Ahora sí, adiós.

• Me gusta
Reacciones: Gusill, julius1022, Jlcalvo y 24 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie