Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han recuperado el nombre y en principio parece que lo han hecho bien, así que a ver cómo salen al mercado porque ya me está "llamando" uno...
Saludos
Favre-Leuba vuelve a Basilea
Me alegro mucho por la marca ... le tengo un cariño especial, pues suyo es el primer reloj que me compré con mi sueldo ... Es un Harpoon 2000 como este (la foto no es mía, es "prestada de la red", el mío lleva armis):
Exacto Victor, igualito que ése ... lástima esos 34 mm, no me lo pongo desde hace años, pero me encanta ...
Por cierto, creo que tendría que llevarlo a revisión porque la última vez que intenté ponérmelo hace un par de años no funcionaba, ¿sabes dónde puedo llevarlo???
Un saludo
Pues claro, cualquiera de nuestros maestros relojeros que encima nos patrocinan, te lo dejran en perfecto estado y seguramente a un precio justo.
Un saludo
Me alegro de que te guste. Es verdad que la esfera es un poco parecida a alguna del modelo Vandome de Cartier, pero este reloj mide 35 mm y el de Cartier yo creo que no llega a 30. Yo tenía uno y se lo he regalado a la mujer de mi hijo. Parece mentira que en los años 70 ese reloj fuera de caballeroQué bonito, muy elegante ... es del estilo Cartier ... parece curioso pero el mío en su momento también le encontré cierta similitud con el modelo Pasha de Cartier, la numeración y agujas sobre todo ...