• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dime! ¿Qué reloj tienes metido en un cajón?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenos días!!!!.
Aquí sigo con mi empresa de colocarme cada día un reloj olvidado.
Hoy, en especial, y por cuestiones de dimensiones, esta pieza va dedicada a @iVAMP . Se trata de un Tudor Submariner del 96, de 36mm que en su día me pareció precioso, y que inmediatamente después de haberlo comprado, me arrepentí por entender el reloj como una vulgar copia de su hermano mayor Rolex. El reloj quedaba perfecto pero fue quedando relegado a un cajón, pasando al olvido.
Por supuesto está todo documentado, con su cajita, su ancla y todas las cositas que antes te regalaban.
Así queda hoy en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2610372

Ver el archivos adjunto 2610373

Ver el archivos adjunto 2610374
Madre mía, alguno tenéis unos despistes que son para mataros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #102
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.
Pues una pena que este olvidado. Para mi es una gran pieza, bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #103
Buenos días!!!!.
Aquí sigo con mi empresa de colocarme cada día un reloj olvidado.
Hoy, en especial, y por cuestiones de dimensiones, esta pieza va dedicada a @iVAMP . Se trata de un Tudor Submariner del 96, de 36mm que en su día me pareció precioso, y que inmediatamente después de haberlo comprado, me arrepentí por entender el reloj como una vulgar copia de su hermano mayor Rolex. El reloj quedaba perfecto pero fue quedando relegado a un cajón, pasando al olvido.
Por supuesto está todo documentado, con su cajita, su ancla y todas las cositas que antes te regalaban.
Así queda hoy en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2610372

Ver el archivos adjunto 2610373

Ver el archivos adjunto 2610374
Dios, bendito cajón!!! parece el bolsillo de Doraemon, cada vez que lo abres sale una maravilla 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #104
Yo si tengo alguno y solo semi olvidado, sería este que por razones más que obvias sale de vez en cuando. Fue de mi padre y además es que le hice revisión completa y va mejor que algunos de los más caros.

IMG_20221110_111846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Dagofa
  • #105
Buenos días!!!!.
Aquí sigo con mi empresa de colocarme cada día un reloj olvidado.
Hoy, en especial, y por cuestiones de dimensiones, esta pieza va dedicada a @iVAMP . Se trata de un Tudor Submariner del 96, de 36mm que en su día me pareció precioso, y que inmediatamente después de haberlo comprado, me arrepentí por entender el reloj como una vulgar copia de su hermano mayor Rolex. El reloj quedaba perfecto pero fue quedando relegado a un cajón, pasando al olvido.
Por supuesto está todo documentado, con su cajita, su ancla y todas las cositas que antes te regalaban.
Así queda hoy en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2610372

Ver el archivos adjunto 2610373

Ver el archivos adjunto 2610374
Tienes todo el protagonismo del hilo y no es por ser el OP. Lo tuyo no son relojes olvidados, sino tesoros guardados.

De nuevo, ese Tudor (olvida lo de Submariner si te genera comparaciones) te queda estupendo. En mi opinión, tanto el Favre-Leuba como este Tudor son relojes para disfrutar cuando nos hacemos veteranos donde, tras pasar muchos relojes por la muñeca, valoras la comodidad y la atemporalidad.

Gracias por la mención, Manu.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Caine y Dagofa
  • #106
O
Buenos días!!!!.
Aquí sigo con mi empresa de colocarme cada día un reloj olvidado.
Hoy, en especial, y por cuestiones de dimensiones, esta pieza va dedicada a @iVAMP . Se trata de un Tudor Submariner del 96, de 36mm que en su día me pareció precioso, y que inmediatamente después de haberlo comprado, me arrepentí por entender el reloj como una vulgar copia de su hermano mayor Rolex. El reloj quedaba perfecto pero fue quedando relegado a un cajón, pasando al olvido.
Por supuesto está todo documentado, con su cajita, su ancla y todas las cositas que antes te regalaban.
Así queda hoy en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2610372

Ver el archivos adjunto 2610373

Ver el archivos adjunto 2610374
Esto ya está tipificado en el código penal como delito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Dagofa
  • #107
Buenos días!!!!.
Aquí sigo con mi empresa de colocarme cada día un reloj olvidado.
Hoy, en especial, y por cuestiones de dimensiones, esta pieza va dedicada a @iVAMP . Se trata de un Tudor Submariner del 96, de 36mm que en su día me pareció precioso, y que inmediatamente después de haberlo comprado, me arrepentí por entender el reloj como una vulgar copia de su hermano mayor Rolex. El reloj quedaba perfecto pero fue quedando relegado a un cajón, pasando al olvido.
Por supuesto está todo documentado, con su cajita, su ancla y todas las cositas que antes te regalaban.
Así queda hoy en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2610372

Ver el archivos adjunto 2610373

Ver el archivos adjunto 2610374
Realmente espectacular amigo mío
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #108
.
Buenos días!!!!.
Aquí sigo con mi empresa de colocarme cada día un reloj olvidado.
Hoy, en especial, y por cuestiones de dimensiones, esta pieza va dedicada a @iVAMP . Se trata de un Tudor Submariner del 96, de 36mm que en su día me pareció precioso, y que inmediatamente después de haberlo comprado, me arrepentí por entender el reloj como una vulgar copia de su hermano mayor Rolex. El reloj quedaba perfecto pero fue quedando relegado a un cajón, pasando al olvido.
Por supuesto está todo documentado, con su cajita, su ancla y todas las cositas que antes te regalaban.
Así queda hoy en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2610372

Ver el archivos adjunto 2610373

Ver el archivos adjunto 2610374
Madre mía. Si un día te decides, hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #109
Buenos días!!!!.
Aquí sigo con mi empresa de colocarme cada día un reloj olvidado.
Hoy, en especial, y por cuestiones de dimensiones, esta pieza va dedicada a @iVAMP . Se trata de un Tudor Submariner del 96, de 36mm que en su día me pareció precioso, y que inmediatamente después de haberlo comprado, me arrepentí por entender el reloj como una vulgar copia de su hermano mayor Rolex. El reloj quedaba perfecto pero fue quedando relegado a un cajón, pasando al olvido.
Por supuesto está todo documentado, con su cajita, su ancla y todas las cositas que antes te regalaban.
Así queda hoy en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2610372

Ver el archivos adjunto 2610373

Ver el archivos adjunto 2610374
Menuda preciosidad, si relegar este reloj al cajón no es motivo de baneo que baje Dios y lo vea...
Me has dejado con la intriga de qué nos enseñarás mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #110
Tiene delito... Yo en un cajón solo uno como éste:
Ver el archivos adjunto 2609567
Bueno, pues ahí van. No los uso, algunos son nuevos y otros tienen algunos años, pero por alguna razón no los usó o incluso nunca los usé. Ya sabéis que esto es una "enfermedad" que no tiene cura y a veces, tampoco tiene explicación razonable.
1680263968452.jpeg

1680263984758.jpeg

1680263999450.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ventura, Dagofa y 1 persona más
  • #111
Como a todos nos abra pasado mientras que maduramos nuestra adición los gustos van cambiando y en un principio me gustaban mucho los relojes clásicos pero a dia de hoy aunque me siguen llamándo atención y aunque no me lo pongo hay esta ! 🤷🏼‍♂️
Ver el archivos adjunto 2609796
Precioso. Yo quiero!!!.
Pues vaya preciosidad Manu !! 🤤🤤
Gracias Alex. Podrás verlo al natural cuando quieras. Un abraciño.
Madre mía, alguno tenéis unos despistes que son para mataros!
No es despiste, es prejuicio estúpido.
Dios, bendito cajón!!! parece el bolsillo de Doraemon, cada vez que lo abres sale una maravilla 8o
Jajajajaja. Gracias compañero.
Yo si tengo alguno y solo semi olvidado, sería este que por razones más que obvias sale de vez en cuando. Fue de mi padre y además es que le hice revisión completa y va mejor que algunos de los más caros.

Ver el archivos adjunto 2610435
Eudald, es precioso. Y con esa carga emocional..., ya ni te digo. A disfrutarlo!!!!
Tienes todo el protagonismo del hilo y no es por ser el OP. Lo tuyo no son relojes olvidados, sino tesoros guardados.

De nuevo, ese Tudor (olvida lo de Submariner si te genera comparaciones) te queda estupendo. En mi opinión, tanto el Favre-Leuba como este Tudor son relojes para disfrutar cuando nos hacemos veteranos donde, tras pasar muchos relojes por la muñeca, valoras la comodidad y la atemporalidad.

Gracias por la mención, Manu.
Como no te iba a mencionar si es un 36mm. Yo ahora, veo un reloj de esa medida e inmediatamente pienso en ti.
O

Esto ya está tipificado en el código penal como delito
Créeme, hay cosas peores.
Realmente espectacular amigo mío
Bueno, ni tanto. Te lo aseguro.
.

Madre mía. Si un día te decides, hablamos.
Javier, el título del hilo ya lo dice todo. Aquellos relojes que no te pones pero que tampoco vendes. Pero bueno, podemos hablar cuando quieras dejando el tema de estos relojes al margen. ;-)
Menuda preciosidad, si relegar este reloj al cajón no es motivo de baneo que baje Dios y lo vea...
Me has dejado con la intriga de qué nos enseñarás mañana.
Como me baneen..., te enteras!!!! :-((
La verdad es que aún no se lo que enseñaré y me pondré mañana. Algo nuevo habrá. Seguro. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, iVAMP, Ventura y 5 más
  • #113
Pues yo tengo este Marea que me regalaron los alumnos al finalizar un curso. Creo que lo usé una vez 😂😂 pero me da pena deshacerme de él, le tengo mucho cariño por el significado que tiene y el esfuerzo que les supondría juntar ese dinero. Saludos!
BD3E034A-945F-4A93-9837-7BACDFC4743E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Dagofa
  • #114
se que es un sacrilegio ... pero aunque parezca mentira un omega speedmaster hesalite en estado de 10 sobre 10 .. es el que menos me pongo con diferencia y no porque no me guste , todo lo contrario ¡¡¡ pero esas subidas de precio demenciales desde el 2005 hasta la fecha a echo que de ser un reloj batallero de buena marca , lo vea mas como un reloj de lujo para ciertas ocasiones .. y esto a echo no que lo olvide , para nada ¡¡¡ pero que no me sienta cómodo con un reloj de 7500 en la muñeca , y vaya mas a gusto con cualquier 7750 de 2 o incluso 1000 euretes como un festina que tengo..
igual sere el "rarito" pero como ya he tenido una docena de speedy's me sentia mas comodo antaño con un precio de 2000 euros que oye no sangra ningún bolsillo , pero con 7,5 ya es otro cantar .
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Dagofa
  • #115
Puff...

Tengo un montón que salen menos que los pasos de Semana Santa.
Por ejemplo :

Este porque es delicadín y no tiene segundero. Me agobia no ver el movimiento.


Ver el archivos adjunto 2610161Ver el archivos adjunto 2610164

El Lotus de mis 18 años. El pobre ya tuvo bastante.



Este Invicta fue un regalo de alguien que es buena persona. No creo que haga falta decir porque no sale.

Ver el archivos adjunto 2610162

Este Sicura lleva un tiempo en reparación. Problema de piezas.

Ver el archivos adjunto 2610165


Y unos cuantos que en su momento me han hecho tilín y luego pues han ido quedando. Y no los he regalado o donado al mercadillo, como este cómodo Shogun.


Ver el archivos adjunto 2610168
A mi el shogun que me parece un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Dagofa
  • #116
Tengo un cajon de olvidados, casi todos de tamaño pequeño, me gustan todos pero salen muuuy poco...

20230331_083610.jpg

Este Duward de hoy es uno de ellos.
Un hilo muy ameno y precioso el FL además con intangibles, una pieza especial sin duda :yes: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, iVAMP, javier ochoa y 1 persona más
  • #117
En un cajón, literalmente, tengo los dos homenajes Marina Militare que me compré para probar antes de decidirme por el PAM723.

IMG_1305.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, cadiz, Ossete y 2 más
  • #118
Este Omega de mi padre chupa cajón a tope. No me compensa sacarlo por lo que pueda pasar.

Hace 28 que él falta y mas de 50 que el reloj fue sacado de su vitrina para su deleite.

709ABA67-76C9-4647-AC1E-89F9C0179D89.jpeg


A16437CC-B7C5-4533-B00E-ED5E324C9BBC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, guille101, Ossete y 2 más
  • #119
Precioso. Yo quiero!!!.

Gracias Alex. Podrás verlo al natural cuando quieras. Un abraciño.

No es despiste, es prejuicio estúpido.

Jajajajaja. Gracias compañero.

Eudald, es precioso. Y con esa carga emocional..., ya ni te digo. A disfrutarlo!!!!

Como no te iba a mencionar si es un 36mm. Yo ahora, veo un reloj de esa medida e inmediatamente pienso en ti.

Créeme, hay cosas peores.

Bueno, ni tanto. Te lo aseguro.

Javier, el título del hilo ya lo dice todo. Aquellos relojes que no te pones pero que tampoco vendes. Pero bueno, podemos hablar cuando quieras dejando el tema de estos relojes al margen. ;-)

Como me baneen..., te enteras!!!! :-((
La verdad es que aún no se lo que enseñaré y me pondré mañana. Algo nuevo habrá. Seguro. ;-)
No. Eres un malo, maloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #121
Este Omega de mi padre chupa cajón a tope. No me compensa sacarlo por lo que pueda pasar.

Hace 28 que él falta y mas de 50 que el reloj fue sacado de su vitrina para su deleite.

Ver el archivos adjunto 2610769

Ver el archivos adjunto 2610770
Una de las peores cosas que le podría pasar es que por no usarlo no te dieses cuenta que se ha quedado sin pila y se sulfatase... Yo en tu lugar lo usaría aunque no fuese diariamente pero sea como sea disfruta mucho del reloj de tu padre.
 
  • #122
Si, le cambio la pila anualmente y me lo pongo todas las navidades. Quiero decir que no es un reloj con el que me pilles por ahí jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y iVAMP
  • #123
Bueno, este tampoco me lo pongo... jajaja
1680342772640.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Dagofa
  • #124
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.
Precioso reloj/ relojes tienes escondidos, muy interesante hilo gracias por abrirlo, tengo una caja entera del “olvido” mas alguno por ahí que pongo por encima y otros que ni se donde están, ninguno es de gran valor y todos menos el Pulsar y el Festina están en estado “NOS” ya que algunos por tamaño y otros por la estética me los he puesto dos o tres veces y han quedando relegados, si alguien quiere ver fotos de un modelo en particular por curiosidad puedo poner alguna fotillo, saludos..
4209F17C-B577-4374-AADC-88ADA19D55BA.jpeg
A63FD699-339C-4AB1-B71D-DFAB85D32ADA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #125
Buenos días!!!!
Seguimos abriendo cajitas.
Unos de los primeros relojes que conocí en mi vida fueron los de la marca eterna. Mi primer eterna fue un kontiki precioso que había encontrado en la joyería Suárez, y a partir de ahí les siguieron varios eternas kontiki, y eterna-matic.
Es en el año 1997 cuando aparece el portal ibazar y a partir de ahí, mi vida se abre a un mundo de cambios, de compras y de ventas, haciendo que todos los relojes Eternas que tenía, por lástima acabasen desapareciendo.
En poco tiempo los acabé echando de menos, pero no tuve la posibilidad de recuperar ninguno. Sabedora de ésto, mi mujer, decidió regalarme como reloj para mi boda, el siguiente que os muestro.
Ya os podéis imaginar la carga sentimental que este reloj tiene para mi, y de ahí, el guardarlo como oro en paño.

IMG_20230401_130546.jpg


IMG_20230401_130636.jpg


IMG_20230401_131052.jpg


IMG_20230401_130720_edit_9012393096019.jpg


IMG_20230401_132307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, argus, Martini y 5 más
Atrás
Arriba Pie