• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dime! ¿Qué reloj tienes metido en un cajón?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #51
Un despertador de la marca Cid, me lo compré porque me hizo gracia el nombre, lo puse en marcha y era como tener un tractor en marcha dentro del dormitorio. No le guardo rencor, está paradito y calladito.
 
  • #52
Joder, con los relojes que tenéis algunos en el cajón se hace otro una buena colección. Rima incluida.
 
  • #53
El q guardo sin poner es este Arktura Kinetic
Desde q el acumulador perdió eficacia duerme en el fondo de un armario, por eso la foto q pongo es de la red
En su momento me parecía un relojazo, ahora el pobre no sale, y tampoco estoy seguro de poder encontrarlo si lo buscase🤷‍♂️
reloj-seiko-arctura-kinetic-7l22-0aj0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pimporro, Jose Perez y 1 persona más
  • #54
Yo tenía 3 que usaba poco, pero me los quité en los últimos meses. Si lo uso poco intento que salga.

Pensándolo hace mucho que no llevo el Orient mako, es de mis favoritos, pero suelo usar los que he comprado más recientemente

IMG_20220812_100522.jpg

De hecho para encontrar una foto con el puesto me he tenido que remontar a verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pimporro, Ossete y 3 más
  • #55
Pues yo tengo este …
1AA18D25-0AB2-45AE-B605-A65D5CEDDBE4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, argus, Pimporro y 6 más
  • #56
Yo soy bastante raro y suelo usar solo una parte de mis relojes de forma ordinaria. Aquellos que más me gustasn pueden ser lo que menos salgan por miedo a dañarlos (aunque alguno tenga cristal de zafiro)

Este me encanta. En la mano es precioso, mejor que en la foto. Creo que me lo habré puesto ni una semana.

Ver el archivos adjunto 2609658


Este tiene tal valor sentimental para mí que nunca sale. Me encanta este CASIO.


Ver el archivos adjunto 2609659

Otro que es bonito en exceso:

Ver el archivos adjunto 2609660

De este compré 2 parecidos. A su hermano le tengo gastada la correa. Este está sin estrenar me temo.

Ver el archivos adjunto 2609661

Preciosidad que no suelo usar:

Ver el archivos adjunto 2609662

No suelo usar relojes de vestir tan marcados, pero este lo debía tener. Me encanta.

Ver el archivos adjunto 2609663

Y otros 2 de solo ocasiones especiales:

Ver el archivos adjunto 2609664

Ver el archivos adjunto 2609665

El caso es que tengo muchos relojes para ocasiones especiales, de esas que tengo ahora tan pocas.
Fantástico!!!!. Que cantidad de piezas que no te pones y sin embargo te encantan.
En mi caso por un lado los cuatro "vintages" familiares, que no utilizo y que por motivos obvios no venderé.
De otro lado, El Buzo de RE. Hace años que no me lo pongo, le he cogido manía por incómodo y cabezón, pero tampoco me apetece darle salida, por lo que significó para este foro.
Por último un Apple Watch series 4 , que no es que lo tenga en un cajón por olvido, sino que solo lo utilizo un mes al año cuando voy de vacaciones.
No concibo tener relojes para no usarlos, y aunque he sido culo de muy mal asiento de un tiempo a esta parte he encontrado la paz, llevando bastante tiempo sin comprar, y sobre todo sin vender ningún reloj.
Yo tampoco concibo tener relojes y no usarlos, pero chico..., hay circunstancias.
Efectivamente Javi, por lo que he visto por aquí..., has sido culo de mal asiento. Pero bueno, como todos.
 
  • #57
Si la pila..., la tenía..., ya no la tiene. Que más te da como esté la pila entonces??? :D
Pues me gusta ese reloj que muestras. Para ser un "zoquete" en esto de los relojes..., ni tan mal, oiga!!!!
No, si la pila me da igual :cool1:. Lo que me importaría es que, habiendo desaparecido destrozada dentro, el pobre reloj no tenga solución. Pero vaya... Tampoco iba a salir de la caja... :pardon:
 
  • #58
Madre mia vaya delitos que hay por aquí, apuesto a que ya se ha cerrado más de un trato 😂

En mi caso este que me regaló mi suegra, está pendiente de cambio de pila. Entonces lo usaré dentro de mi rotación habitual

IMG_20230329_220753.jpg


IMG_20230329_220829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Ossete y Jose Perez
  • #60
Que protagonista tan atractivo has puesto en este hilo que has creado, Manu.
Picsart_23-03-29_17-01-01-659.jpg

Ese Favre-Leuba es precioso y es inevitable sentir admiración por ese diseño de un reloj más antiguo que yo.
Desde hoy, para mí eres un señor 36er.
Espero que te lo pongas en más ocasiones, especialmente los lunes. El hilo "Blue Monday" de @xavs126 merece vuestra presencia.
Gracias por compartirlo y ojalá lo veamos más. Además de bonito, te queda bien.

Dicho ésto, éste es el que está (y estará) guardado en casa. Fue regalo de mi mujer, pero no puedo ponérmelo. A pesar de su gran WR de 300m, sus 41mm y altura de caja me resultan pesados en la muñeca. Es, además, el único cuarzo y crono que tengo.
cae171095807bd26f0beb21ab05f6366.jpg

Foto de archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Pimporro, Ossete y 2 más
  • #61
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.
Ya te he dicho esta mañana… bellezón
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #62
Madre mía!!!!
Y esos???
Por qué no te los pones????
Por qué los tienes olvidados???
Perdona, sólo leí el título del hilo, estos son precisamente los que más me pongo.
 
  • #63
Hay un Grand Seiko compartiendo cajón con el Nokia? Con ese color tan primavera/verano que tiene? La imagen no tiene desperdicio, gracias por traerla jajaja
Ese Nokia me ha dado muchas alegrías🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #64
Ahi tienes alguno Manu..-
076C6339-8FFF-426D-ABA1-45C9669FCE8D.jpeg
CC8F938E-443A-4935-95F7-E0BAB67DD405.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, argus, Pimporro y 5 más
  • #66
Pues yo algún vintage que tengo, no uso y con los que, cuando me aburro y/o necesito pasta, saco en venta.
Nos pones una foto y te hacemos una limpieza los del sótano? :laughing1:
 
  • #68
Tener ese Cauny en un cajón tiene que ser algo tipificado como un sacrilegio imperdonable. Seguro. No puede ser de otra forma.
Algun dia lo saco un ratito a pasear, no creas
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #69
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.

Qué preciosidad. Qué buen gusto. Qué atemporal. Qué suerte tenerlo. Y qué suerte tiene él de estar en tus manos. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #70
Ese Favre Leuba es una pasada de bonito, compañero. Y con un brazalete espectacular.
Siendo un regalo tan personal y teniendo una maquina “delicada” entiendo tu reparo.
Yo, la verdad, es que no tengo relojes olvidados en cajones. Si no me los pongo, salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #71
Éstos, creo que hace años que no me los pongo, pero me gustan y ahí están.

372AE974-3C23-4E2A-9193-C41530B1891A.jpeg



D6276148-69FD-418D-B3C5-F850AA949B4E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pimporro, Ossete y 2 más
  • #72
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.
Es muy chulo Manu y con un valor sentimental incalculable . Espero que lk puedas disfrutar pir muchos años mas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #73
Como a todos nos abra pasado mientras que maduramos nuestra adición los gustos van cambiando y en un principio me gustaban mucho los relojes clásicos pero a dia de hoy aunque me siguen llamándo atención y aunque no me lo pongo hay esta ! 🤷🏼‍♂️
DC5F524D-566A-4094-BDE8-6094ADD3EB54.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luismiguel, Ventura y 6 más
  • #74
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.

Precioso, y si le agregas el valor sentimental, un 10!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #75
Que protagonista tan atractivo has puesto en este hilo que has creado, Manu.
Ver el archivos adjunto 2609697
Ese Favre-Leuba es precioso y es inevitable sentir admiración por ese diseño de un reloj más antiguo que yo.
Desde hoy, para mí eres un señor 36er.
Espero que te lo pongas en más ocasiones, especialmente los lunes. El hilo "Blue Monday" de @xavs126 merece vuestra presencia.
Gracias por compartirlo y ojalá lo veamos más. Además de bonito, te queda bien.

Dicho ésto, éste es el que está (y estará) guardado en casa. Fue regalo de mi mujer, pero no puedo ponérmelo. A pesar de su gran WR de 300m, sus 41mm y altura de caja me resultan pesados en la muñeca. Es, además, el único cuarzo y crono que tengo.
Ver el archivos adjunto 2609696
Foto de archivo.
Cualquier azul es bienvenido los lunes.
Abrazotes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie