• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dime! ¿Qué reloj tienes metido en un cajón?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #126
Buenos días!!!!
Seguimos abriendo cajitas.
Unos de los primeros relojes que conocí en mi vida fueron los de la marca eterna. Mi primer eterna fue un kontiki precioso que había encontrado en la joyería Suárez, y a partir de ahí les siguieron varios eternas kontiki, y eterna-matic.
Es en el año 1997 cuando aparece el portal ibazar y a partir de ahí, mi vida se abre a un mundo de cambios, de compras y de ventas, haciendo que todos los relojes Eternas que tenía, por lástima acabasen desapareciendo.
En poco tiempo los acabé echando de menos, pero no tuve la posibilidad de recuperar ninguno. Sabedora de ésto, mi mujer, decidió regalarme como reloj para mi boda, el siguiente que os muestro.
Ya os podéis imaginar la carga sentimental que este reloj tiene para mi, y de ahí, el guardarlo como oro en paño.

Ver el archivos adjunto 2611260

Ver el archivos adjunto 2611261

Ver el archivos adjunto 2611262

Ver el archivos adjunto 2611263

Ver el archivos adjunto 2611265
Precioso.
Otro para los"Blue Monday".
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #128
ya me has dado tarea para casa, en cuanto pueda te hago unas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #129
... éste, no recuerdo en que
me había tocado, pero cada vez
que lo usaba la gente se reía de
mí, finalmente decidí no ponerlo
más pero lo conservo por lo
original

1680364316387.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Dagofa y Ossete
  • #130
Un frankenOmega.

Resulta que hace muuuuuuchos años, cuando lo único que sabía de relojes es que me gustaban, compré un Omega Seamaster 300m por ebay, a un vendedor alemán de buena reputación (que luego descubrí que se dedicaba a tunear relojes).
Pues bien, al poco de tenerlo, me di cuenta que ese Seamaster era muy distinto a los otros que había visto, así que lo lleve a un relojero para que me diera su opinión... resultado; dial y bisel fake, las agujas no correspondían a ningun modelo Omega, la caja parecía auténtica y en su interior un calibre Omega autentico (no recuerdo su calibre, pero era viejete) pero que no correspondía con los calibres montados en los Seamaster 300m.

En definitiva, tengo un calibre Omega auténtico montado sobre un fake. No he encontrado fornituras originales para acoplar el calibre, y como no me apetece pasear a un monstruo, el frankenwatch descansa en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Dagofa
  • #132
uno por un motivo otro por otros... no salen del cajón
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6093.jpeg
    IMG_6093.jpeg
    229,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_6094.jpeg
    IMG_6094.jpeg
    224,8 KB · Visitas: 12
  • IMG_6096.jpeg
    IMG_6096.jpeg
    240,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_6097.jpeg
    IMG_6097.jpeg
    244,4 KB · Visitas: 10
  • IMG_6098.jpeg
    IMG_6098.jpeg
    189,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_6100.jpeg
    IMG_6100.jpeg
    296,2 KB · Visitas: 14
  • IMG_6101.jpeg
    IMG_6101.jpeg
    142,8 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Dagofa
  • #133
Tengo únicamente dos relojes,por si le ocurriese algo al que uso,no quedarme sin reloj,y a este Seiko,que lo usé bastante, le doy cuerda en casa de vez en cuando para que se mueva,pero no me lo pongo.
IMG_0945.jpg
21bb3005-c68a-4dc6-acd3-5ccfb041a38b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dagofa y merlinroca
  • #134
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Yo, os iré enseñando día a día, cada una de las piezas que no muevo. Cada día una.
Muy bonito, de verdad,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #137
Buenos días!!!!
Seguimos abriendo cajitas.
Unos de los primeros relojes que conocí en mi vida fueron los de la marca eterna. Mi primer eterna fue un kontiki precioso que había encontrado en la joyería Suárez, y a partir de ahí les siguieron varios eternas kontiki, y eterna-matic.
Es en el año 1997 cuando aparece el portal ibazar y a partir de ahí, mi vida se abre a un mundo de cambios, de compras y de ventas, haciendo que todos los relojes Eternas que tenía, por lástima acabasen desapareciendo.
En poco tiempo los acabé echando de menos, pero no tuve la posibilidad de recuperar ninguno. Sabedora de ésto, mi mujer, decidió regalarme como reloj para mi boda, el siguiente que os muestro.
Ya os podéis imaginar la carga sentimental que este reloj tiene para mi, y de ahí, el guardarlo como oro en paño.

Ver el archivos adjunto 2611260

Ver el archivos adjunto 2611261

Ver el archivos adjunto 2611262

Ver el archivos adjunto 2611263

Ver el archivos adjunto 2611265
Vaya regalazo te hizo. Además es que el reloj es una de esa piezas para quedarse, por original y exclusiva, te queda perfecto.
 
  • #138
Vaya regalazo te hizo. Además es que el reloj es una de esa piezas para quedarse, por original y exclusiva, te queda perfecto.
Si Eudald, mi madre y mi padre, desde muy chico siempre han cultivado mi cariño por los relojes. Más ni madre que mi padre, y fruto de ello, son varios los relojes que tengo de ellos. Ya mostraré, ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie