• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dime! ¿Qué reloj tienes metido en un cajón?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #27
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Qué reloj más maravilloso. El brazalete es precioso, y ya en las fotos se intuye lo cómodo que debe ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #28
En mi caso, los olvidados salen. Luego no tengo ninguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, iVAMP y Dagofa
  • #30
Yo tengo un pulsómetro Garmin 235 que me compré muy ilusionado para retomar el ejercicio físico: pulsaciones, distintos deportes, calorías, rutas,…, pero la realidad es obstinada y ahí está, descansando en un cajón.
Por dios qué pereza, con lo bien que se está sentado en una terraza
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Dagofa
  • #31
El que tengo en el cajón y menos sale de todos es este Mondia.
Es bonito, cómodo, y ahí está, guardado la mayor parte del tiempo.
IMG_20210525_083833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, IttoOgami, darkcabrio y 6 más
  • #32
Yo tengo un pulsómetro Garmin 235 que me compré muy ilusionado para retomar el ejercicio físico: pulsaciones, distintos deportes, calorías, rutas,…, pero la realidad es obstinada y ahí está, descansando en un cajón.
Por dios qué pereza, con lo bien que se está sentado en una terraza
Mientras el descansa, tú también jajaja yo también lo preferiría en el cajón en ese caso
 
  • #33
Mientras el descansa, tú también jajaja yo también lo preferiría en el cajón en ese caso
Me encanta el deporte pero me privo por él, por no gastarlo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Lone Cat, Anlu y 2 más
  • #34
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Me parece un reloj espectacular. Si es por conservarlo, entendería que lo usaras poco, aunque siempre da pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #37
Yo, técnicamente todos están en un cajón, que es donde están guardados, y están los que se usan mucho, los que se usan poco, y los que salen esporádicamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #38
Yo un Mido Ocean Star de 36 mm, corona roscada rota ( no rosca y se queda como abierta la corona). Paso por un relojero y vino igual, duró dos días la reparación.
IMG_20230329_202736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Ventura, Jose Perez y 4 más
  • #40
Pues yo algún vintage que tengo, no uso y con los que, cuando me aburro y/o necesito pasta, saco en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, yakokornecki y Ventura
  • #41
Estos dos los tengo en el fondo de un cajón. Fueron de alguien especial para mí pero soy incapaz de usar este tipo de reloj hoy en día.
IMG_20230329_204536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Pimporro, michaleen y 4 más
  • #43
Tener pocos hace que los que no salen también sean pocos. En mi caso, uno. Por razones estéticas.

Es el primero que tuve de marca Suiza y con cristal de zafiro. Aquello, dentro de mi escaso conocimiento sobre el tema, era la releche!

No lo tengo a mano, y no lo recuerdo en mal estado... Pero pronto me di cuenta de que había un más allá. Es como este...

Tissot-PRS200-T17.1.486.44-174834-3-210204-112045.jpg


t17148644-c4.jpg

Y, ahora que lo pienso... A saber como está la pila que tenía dentro... ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Jose Perez y Dagofa
  • #44
Yo soy bastante raro y suelo usar solo una parte de mis relojes de forma ordinaria. Aquellos que más me gustasn pueden ser lo que menos salgan por miedo a dañarlos (aunque alguno tenga cristal de zafiro)

Este me encanta. En la mano es precioso, mejor que en la foto. Creo que me lo habré puesto ni una semana.

Reloj Megir clásico dorado.jpg



Este tiene tal valor sentimental para mí que nunca sale. Me encanta este CASIO.


Casio BESIDE BEM 301 .jpg


Otro que es bonito en exceso:

Carnival.jpg


De este compré 2 parecidos. A su hermano le tengo gastada la correa. Este está sin estrenar me temo.

_MG_9256.JPG


Preciosidad que no suelo usar:

DSCN9943B.JPG


No suelo usar relojes de vestir tan marcados, pero este lo debía tener. Me encanta.

_MG_8391A.jpg


Y otros 2 de solo ocasiones especiales:

William L Crono.jpg


William L Calendar.jpg


El caso es que tengo muchos relojes para ocasiones especiales, de esas que tengo ahora tan pocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, IttoOgami, Jose Perez y 2 más
  • #46
Yo soy bastante raro y suelo usar solo una parte de mis relojes de forma ordinaria. Aquellos que más me gustasn pueden ser lo que menos salgan por miedo a dañarlos (aunque alguno tenga cristal de zafiro)

Este me encanta. En la mano es precioso, mejor que en la foto. Creo que me lo habré puesto ni una semana.

Ver el archivos adjunto 2609658


Este tiene tal valor sentimental para mí que nunca sale. Me encanta este CASIO.


Ver el archivos adjunto 2609659

Otro que es bonito en exceso:

Ver el archivos adjunto 2609660

De este compré 2 parecidos. A su hermano le tengo gastada la correa. Este está sin estrenar me temo.

Ver el archivos adjunto 2609661

Preciosidad que no suelo usar:

Ver el archivos adjunto 2609662

No suelo usar relojes de vestir tan marcados, pero este lo debía tener. Me encanta.

Ver el archivos adjunto 2609663

Y otros 2 de solo ocasiones especiales:

Ver el archivos adjunto 2609664

Ver el archivos adjunto 2609665

El caso es que tengo muchos relojes para ocasiones especiales, de esas que tengo ahora tan pocas.
Menos el casio son para mi desconocidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #47
En mi caso por un lado los cuatro "vintages" familiares, que no utilizo y que por motivos obvios no venderé.
De otro lado, El Buzo de RE. Hace años que no me lo pongo, le he cogido manía por incómodo y cabezón, pero tampoco me apetece darle salida, por lo que significó para este foro.
Por último un Apple Watch series 4 , que no es que lo tenga en un cajón por olvido, sino que solo lo utilizo un mes al año cuando voy de vacaciones.
No concibo tener relojes para no usarlos, y aunque he sido culo de muy mal asiento de un tiempo a esta parte he encontrado la paz, llevando bastante tiempo sin comprar, y sobre todo sin vender ningún reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, iVAMP y Dagofa
  • #48
Tener pocos hace que los que no salen también sean pocos. En mi caso, uno. Por razones estéticas.

Es el primero que tuve de marca Suiza y con cristal de zafiro. Aquello, dentro de mi escaso conocimiento sobre el tema, era la releche!

No lo tengo a mano, y no lo recuerdo en mal estado... Pero pronto me di cuenta de que había un más allá. Es como este...

Ver el archivos adjunto 2609666

Ver el archivos adjunto 2609668
Y, ahora que lo pienso... A saber como está la pila que tenía dentro... ::bxd::
Siempre el primer suizo será especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y JoHN
  • #49
Tener pocos hace que los que no salen también sean pocos. En mi caso, uno. Por razones estéticas.

Es el primero que tuve de marca Suiza y con cristal de zafiro. Aquello, dentro de mi escaso conocimiento sobre el tema, era la releche!

No lo tengo a mano, y no lo recuerdo en mal estado... Pero pronto me di cuenta de que había un más allá. Es como este...

Ver el archivos adjunto 2609666

Ver el archivos adjunto 2609668
Y, ahora que lo pienso... A saber como está la pila que tenía dentro... ::bxd::
Si la pila..., la tenía..., ya no la tiene. Que más te da como esté la pila entonces??? :D
Pues me gusta ese reloj que muestras. Para ser un "zoquete" en esto de los relojes..., ni tan mal, oiga!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #50
Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560

Ver el archivos adjunto 2609561

Ver el archivos adjunto 2609562

Ver el archivos adjunto 2609563

Ver el archivos adjunto 2609564

Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Esta precioso tu reloj, me encanta el tamaño, la estética, ademas del valor que tiene, un abrazo desde Chile!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie