xsagasta
De la casa
Verificad@ con 2FA
¡Ahí es nada!Ver el archivos adjunto 2609635
Actualmente los que están en el cajón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ahí es nada!Ver el archivos adjunto 2609635
Qué reloj más maravilloso. El brazalete es precioso, y ya en las fotos se intuye lo cómodo que debe ser.Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Simplemente, sigue pasando el tiempo por ellas sin ser utilizadas.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Unas fotografías para mostraros la belleza de la que hablo.
Ver el archivos adjunto 2609560
Ver el archivos adjunto 2609561
Ver el archivos adjunto 2609562
Ver el archivos adjunto 2609563
Ver el archivos adjunto 2609564
Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Animaros a enseñar vuestras piezas escondidas.
Respuesta corta pero efectiva.Ninguno‼️
Mientras el descansa, tú también jajaja yo también lo preferiría en el cajón en ese casoYo tengo un pulsómetro Garmin 235 que me compré muy ilusionado para retomar el ejercicio físico: pulsaciones, distintos deportes, calorías, rutas,…, pero la realidad es obstinada y ahí está, descansando en un cajón.
Por dios qué pereza, con lo bien que se está sentado en una terraza
Me encanta el deporte pero me privo por él, por no gastarlo 😅Mientras el descansa, tú también jajaja yo también lo preferiría en el cajón en ese caso
Me parece un reloj espectacular. Si es por conservarlo, entendería que lo usaras poco, aunque siempre da pena.Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Hola compañeros, a raíz de que hoy decidía utilizar un reloj que tenía injustamente olvidado, me he dado cuenta de que realmente tenía varios de ese estilo.
Varias piezas que bien por su cierta antigüedad, otras por su cierto valor sentimental o bien otras que, por su dudable valor estético, uno decide finalmente no usar, ni tampoco vender.
Hoy os muestro un Favre Leuba day date con 36000 alternancias, que es una delicia escuchar sus rápidos latidos. Una pieza de cuando Favre Leuba era una casa relojera reputada y conseguía importantes logros para la industria relojera. En este caso os muestro un Harpoon II que late como os decía a 36000 alternancias hora, regalo de mi madre en el año 1976.
Por qué no lo uso???.
Antes por el tamaño de su caja 36mm (la verdad ahora me parece una medida acertadísima), y sobre todo por el miedo que me da rayarlo o deteriorarlo.
Mención especial al maravilloso brazalete NSA Swiss made, con cierre basculante, fabricado para este modelo de la casa Favre Leuba.
Espero que este hilo sirva de reconocimiento, sin complejos, de aquellos relojes que no usamos pero que por alguna razón no vendemos.
Yo no suelo vender relojes, pero si no ha sido un regalo y está en un cajón yo vendería un Grand Seiko para financiar la compra de otro reloj que me guste más.Ver el archivos adjunto 2609635
Eso sí que es amor por la horología, y lo demás son tonterías jajajaMe encanta el deporte pero me privo por él, por no gastarlo 😅
Y yo deseando un Promaster como ese 😢Ver el archivos adjunto 2609635
+1Ninguno‼️
Igual me pasa. Y hoy he comprado 2 más.Yo todos, no sé porqué sigo comprando relojes si ya a penas los uso
Menos el casio son para mi desconocidosYo soy bastante raro y suelo usar solo una parte de mis relojes de forma ordinaria. Aquellos que más me gustasn pueden ser lo que menos salgan por miedo a dañarlos (aunque alguno tenga cristal de zafiro)
Este me encanta. En la mano es precioso, mejor que en la foto. Creo que me lo habré puesto ni una semana.
Ver el archivos adjunto 2609658
Este tiene tal valor sentimental para mí que nunca sale. Me encanta este CASIO.
Ver el archivos adjunto 2609659
Otro que es bonito en exceso:
Ver el archivos adjunto 2609660
De este compré 2 parecidos. A su hermano le tengo gastada la correa. Este está sin estrenar me temo.
Ver el archivos adjunto 2609661
Preciosidad que no suelo usar:
Ver el archivos adjunto 2609662
No suelo usar relojes de vestir tan marcados, pero este lo debía tener. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 2609663
Y otros 2 de solo ocasiones especiales:
Ver el archivos adjunto 2609664
Ver el archivos adjunto 2609665
El caso es que tengo muchos relojes para ocasiones especiales, de esas que tengo ahora tan pocas.
Siempre el primer suizo será especialTener pocos hace que los que no salen también sean pocos. En mi caso, uno. Por razones estéticas.
Es el primero que tuve de marca Suiza y con cristal de zafiro. Aquello, dentro de mi escaso conocimiento sobre el tema, era la releche!
No lo tengo a mano, y no lo recuerdo en mal estado... Pero pronto me di cuenta de que había un más allá. Es como este...
Ver el archivos adjunto 2609666
Ver el archivos adjunto 2609668
Y, ahora que lo pienso... A saber como está la pila que tenía dentro...
Si la pila..., la tenía..., ya no la tiene. Que más te da como esté la pila entonces???Tener pocos hace que los que no salen también sean pocos. En mi caso, uno. Por razones estéticas.
Es el primero que tuve de marca Suiza y con cristal de zafiro. Aquello, dentro de mi escaso conocimiento sobre el tema, era la releche!
No lo tengo a mano, y no lo recuerdo en mal estado... Pero pronto me di cuenta de que había un más allá. Es como este...
Ver el archivos adjunto 2609666
Ver el archivos adjunto 2609668
Y, ahora que lo pienso... A saber como está la pila que tenía dentro...
Esta precioso tu reloj, me encanta el tamaño, la estética, ademas del valor que tiene, un abrazo desde Chile!Y tu, que reloj tienes olvidado en un cajón????. Que reloj no usas y por qué????.
Por qué no lo uso???.