Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da la sensación que el de la derecha es el mismo con otra esfera.
Lógicamente si fuese HEUER todo original está mucho más valorado que el Tissot, pero me suena que esa esfera del Autavia no de ése modelo. (Seastar Navigator)
No te entiendo muy bien...
Los 2 relojes son auténticos, no modificados ni tienen nada raro
Uno es un tissot seastar navigator chrono
El otro un autavia 73463
Si es así, ve a por el HEUER con los ojos cerrados.
6.500 euros? Yo creo que es como para abrir los ojos!
Pero muchachoooooo.....tas vuerto loco. Quién dicem paga o valora en 6.500 ese reloj ?????
Si te refieres al Heuer ....me callo .....pero me estriño.
Respecto al TISSOT....con seis quinientos compras unos 27 ó 39. Según mercado.
O más.
Efectivamente, el tissot ronda de 500 a 1500 euretes, el heuer no baja de 6.000
Claro y si añades a la comparativa un Daytona Paul Newman con una Valjoux también en las tripas, terminamos de darnos cuenta de que pagamos por la marca.
En relojes y en todo se paga por la marca. El que la pueda o qu i era pagar obtiene mucho a cambio de un sobre precio. Así funciona. Y al que no le importe comprar un Seat en lugar del mismo modelo dentro del mismo Grupo, un WV pues obtendrá menor nivel de acabados y un par de cosillas más pero se ahorrará dinero. Y si por contra decides que en lugar del WV prefieres un Audi, obtendrás mejores acabados e imagen de marca , pagando eso si más por ello, y si puedes gastar mas tienes dentro del mismo grupo a Porche. La mayoría de modelos de este grupo comparten mecánicas y bastidores, conforme subes de nivel de estatus de marca pagas por ese nivel y mejores acabados , y compartirás incluso los talleres oficiales.
Es como funciona la cosa en la economía de mercado capitalista. En la URSS se vive más relajado en este sentido, hay un par de marcas populares que fabrican relojes con pequeñas diferencias entre ellos , que dan la hora igual de bien (es un decir) y que son muy económicos.
Allí este problema no lo tienen.
Pero claro, tienen otros.
Con lo de la urss me has dejado parado
https://blogs.lavanguardia.com/paris-poch/2017/12/06/la-disolucion-de-la-urss-64418/
Respecto de lo que dices: en aquellos tiempos, y hasta hace bien poco, los fabricantes compartian proveedores de cajas, diales y por supuesto, calibres
De ahi que estos relojes se parezcan tanto
Con lo de la USSR yo también me he quedado parado Te recomiendo dar una vuelta por El centro de Moscú y ver sus tiendas: Referente al reloj, ni uno ni otro por estética
Hola
Aqui van 2 relojes casi iguales, misma edad, mismo movimiento valjoux 7734, mismo diseño, mismo tamaño
Con cual te quedarías?
Cuanto mas se paga por uno que por el otro?
Por qué?
Ver el archivos adjunto 638528
Hola
Aqui van 2 relojes casi iguales, misma edad, mismo movimiento valjoux 7734, mismo diseño, mismo tamaño
Con cual te quedarías?
Cuanto mas se paga por uno que por el otro?
Por qué?
Ver el archivos adjunto 638528